Vigo. Julio 2016

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2016 5:25 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 27 may. 2016 5:36 ]

ESPECIAL FIESTAS DE TUDELA


1º DÍA  25/07/2016: TUDELA – RIAS BAJAS:

Salida a las 7,30 horas de la Plaza Europa marquesina de autobuses con destino a Galicia. Breves paradas en ruta para descanso de los clientes. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

2º DÍA 26/07/2016: VIGO

Desayuno en el hotel y visita con guía oficial de Vigo, la ciudad más importante del Sur de Galicia, ciudad industrial, cosmopolita y joven. En ella visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto donde se encuentra el Mercado de la Piedra y su zona comercial. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, Cena y alojamiento.

 

3º DÍA 27/07/2016: COMBARRO – MONASTERIO DE ARMENTEIRA – POIO - PONTEVEDRA

Desayuno y salida para visitar la Villa de Combarro, declarada recinto Histórico Artístico, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Continuaremos hasta llegar al Monasterio de Santa María de Armenteira. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Poio y continuaremos hacia Pontevedra, donde podremos disfrutar de la riqueza de su casco monumental, con la iglesia de la  Virgen Peregrina, patrona de la ciudad, las ruinas del convento de Santo Domingo, Santa Maria la Mayor del siglo XII, la plaza de la herrería con la iglesia de San Francisco, etc. Vuelta al hotel, cena y alojamiento.

 

4º DÍA 28/07/2016: ORENSE

Desayuno y salida para visitar Orense, ciudad del interior en la que destaca su puente romano y la catedral (entrada incluida), regreso al hotel para la comida, tarde libre, Cena y alojamiento.

 

5º DÍA 29/07/2016: MONTE DE SANTA TECLA – BAYONA  - RIA DE AROSA

Desayuno en el hotel y excursión de medio día hasta llegar al Monte Santa Tecla (Entrada Incluida), balcón incomparable y único de Galicia con una panorámica privilegiada de la desembocadura del Miño que conserva uno de los castros más importantes de toda Galicia. Continuación a Bayona. Célebre pueblo donde arribó la carabela La Pinta en 1.493, conocida por su fortaleza de Monterreal, y casco antiguo y su paseo marítimo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos hacia la ria de Arosa para donde disfrutaremos de un paseo en barco y conocer sus criaderos de mejillones conocidos como “bateas” con degustación de mejillones y vino de la tierra, regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

6º DÍA 30/07/2016: LIBRE

Día libre en régimen de PC.

 

7º DÍA 31/07/2016: RIAS BAJAS – TUDELA:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada y fin de nuestro servicios.

 

Precio por persona                             490 euros.

Suplemento individual                       140 euros

 

 

El precio incluye:

  • 5PC + 1MP hotel Coia en Vigo.
  • Almuerzo en restaurante en viaje de ida y vuelta.
  • Agua y vino incluido.
  • Café en las comidas de mediodía.
  • Guía acompañante.
  • Guía local para las visitas de Vigo y Pontevedra yOrense.
  • Paseo en barco por la Ría de Arosa con degustación de mejillones.
  • Seguro de viaje.

La reunión informativa para este viaje será el próximo día 13 de julio a las 11 de la mañana en el LESTONAC.

Comments