Viaje al Benelux. Octubre 2018

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2018 19:23 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 30 jun. 2018 5:22 ]

ESPECIAL BENELUX

 

DÍA 6 DE OCTUBRE BARCELONA – BRUSELAS:

A las 6 de la mañana salida de la estación de autobuses para dirigirnos al aeropuerto de Barcelona para toma el vuelo con destino a Bruselas, llegada al Aeropuerto de Zaventem y encuentro con nuestro guía. Traslado al hotel, reparto de habitaciones y traslado al centro para la visita panorámica de la ciudad, iniciando con un breve paseo por la famosa Grand Place, Catedral St. Michel, el Congreso, distrito de Hensel con el famoso Atomium, residencia Real y distrito de Sablon. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7 DE OCTUBRE BRUSELAS – LUXEMBURGO - BRUSELAS

Desayuno y salida hacia El Gran Ducado de Luxemburgo, un país pequeño pero con mucho encanto, nace en la edad media con la constuccion de su Fortaleza y alrededor de ella nace la población. Centro de una pequeña pero importante nación que a lo largo de su historia se ha visto numerosas veces invadida, finalmente es declarada nación neutral e independiente. Sus mayores atractivos lo ofrece Las Ardenas, zona de valles y colinas con antiguos Castillos y el Valle del Mosela, región vitivinícola de hermosos paisajes, son algunos de los encantos que nos ofrece este país.  Realizaremos una visita panorámica con guía local para descubrir el centro histórico, declarado patrimonio de la Humanidad en 1994. Almuerzo en restaurante local.  Regreso a Bruselas. Cena y Alojamiento.

 
DÍA 8 DE OCTUBRE BRUSELAS –BRUJAS - GANTE - BRUSELAS


Desayuno. Salida para visita de día completo con almuerzo y guía local a las ciudades medievales de Brujas y Gante. Llegada a   Brujas, donde se visitará el lago del amor, la iglesia de Nuestra Señora, la plaza del Mercado y la plaza del Ayuntamiento. Almuerzo.  Continuación a Gante, llegada y visita panorámica donde veremos los monumentos más importantes de la Edad Media. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

 

DÍA 9 DE OCTUBRE BRUSELAS - AMBERES -  MIDDELBURG – ISLA DE ZELANDÍA - ROTTERDAM – LA HAYA


Desayuno. Salida hacia Amberes, destacada ciudad artística belga, donde tendremos tiempo de descubrir algunos de sus maravillosos monumentos. Realizaremos una visita de la ciudad, pudiendo ver monumentos tales como: la Casa Rubens, la Catedral, la Plaza Mayor, etc. Almuerzo en restaurante. Nuestro camino nos llevará a través de las islas de Overfakke, Duiveland y Belevand hasta llegar a Middelburg, histórica ciudad fundada en el s. XII. Seguiremos nuestra ruta por Zelandía, paisaje de tierras sumergidas e islas donde predominan los grandes diques y largos puentes, hasta llegar a Rotterdam donde tendremos un tour de orientación con guía correo y continuaremos a la Haya. Cena y alojamiento.

 

DÍA 10 DE OCTUBRE LA HAYA – ROTTERDAM – ÁMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana visita libre de la ciudad de Rotterdam. Continuación hacia La Haya capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia. Llegada y visita panorámica, desde el autobús pasamos por el barrio de las embajadas, la Corte penal y  el Palacio de la paz donde se hace una parada para fotografiar el edificio y junto a lugares famosos como el Parlamento, el Palacio de la Paz. Almuerzo. Seguiremos hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 11 DE OCTUBRE AMSTERDAM

Desayuno. Encuentro con nuestro guía local y comienzo de la visita panorámica a pie, hacia el Muntplein y el mercado flotante de las flores y en bus, se pasará por la Torre de la Moneda, Rokin, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk,y el Monumento Nacional. Se continua por el Damrak viendo la Bolsa de Berlage la Estación central la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII y el mercadillo, se cruza frente a la antigua fábrica de diamantes Coster y frente a emblemáticos edificios como la fábrica Heineken y el Rijksmuseum. Almuerzo en restaurante. También disfrutaremos de un paseo en barco por los Canales. Cena y alojamiento.

DÍA 12 DE OCTUBRE AMSTERDAM – MARKEN – VOLENDAM – AMSTERDAM


Desayuno y salida con nuestro guía local para hacer un recorrido por la Holanda Tradicional. Visitaremos lugares tan típicos como Zaanse Schans conocido como el pueblo de los molinos donde se encuentran alguno de los molinos más antiguos del país. Tendremos ocasión de conocer el interior de uno de ellos. Continuaremos hacia dos de los pueblos más pintorescos del país: Marken antiguo pueblo marinero de religión protestante, que conserva el encanto y las tradiciones del pasado y Volendam población católica donde podremos observar la vida cotidiana y típica holandesa. Almuerzo en restaurante local en alguna de las poblaciones mencionadas.  Regreso a Ámsterdam. Cena y Alojamiento.


DÍA 13 DE OCTUBRE AMSTERDAM  - MADRID

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo. Traslado al aeropuerto. Llegada y despues de recoger los equipajes traslado a Tudela, llegada y Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA   

PRECIO POR PERSONA:                                                          1.465 EUROS

 

SUPLEMENTO INDIVIDUAL;                                                       408 EUROS

 

EL PRECIO INCLUYE

  •  Vuelos:

6 DE OCTUBRE BARCELONA – BRUSELAS                      12.45 – 14.55

13 DE OCTUBRE AMSTERDAM – BARCELONA             18.40 – 20.55

  • Guia acompañante durante todo el viaje.
  • Alojamiento 7 noches en las siguientes ciudades en habitación doble en régimen de media pensión (sin bebidas):

o    3 noches en Bruselas en el hotel BEDFORD

o    3 noches en Ámsterdam en el CORENDON VITALITY

o    1 noche en La Haya en Hotel tipo MARRIOT

  • Tasas
  • 7 almuerzos en restaurantes (bebidas no incluidas)
  • Visitas con guía local:

o    Panorámica Bruselas

o    Panorámica de Luxemburgo

o    Panorámica Gante y Brujas

o    Panorámica Amberes

o    Panoramica Rotterdam

o    Panorámica Ámsterdam

o    Marken y Volendam

  • Entradas y varios:

o    Entrada a un típico molino

o    Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

o    Paseo en Barco en BRUJAS

o    Auriculares para las visitas

 

o    Seguro de viaje y de cancelacion.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Bebidas en las comidas.
  • Extras en los hoteles: maleteros, lavandería, minibar, etc
  • Ningún servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.


Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a ésta provisto del correspondiente billete.

Comments