Praga y Budapest. Septiembre 2017

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2017 13:37 por Amigos de Albea   [ actualizado el 9 jun. 2017 13:44 ]

PRAGA-BUDAPEST (8 días)

16 de septiembre Tudela-Praga – MEDIA PENSION

Salida desde la estación de autobuses a las 3 de la madrugada para dirigirnos al aeropuerto de Barajas y tomar el vuelo regular con destino Praga. Llegada, asistencia y traslado al hotel. La capital de la República Checa y Bohemia les invita a descubrir los encantos de la llamada: “ciudad de las cien cúpulas", "ciudad dorada", "París de los años 20 en los años 90", "la madre de todas las ciudades" y "el corazón de Europa". No deje de pasear por el Puente de Carlos. Alojamiento.

17 de septiembre Praga – PENSION COMPLETA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja con la estatua de Jhon Huss que murió en la hoguera en 1415, la iglesia de nuestra señora de Tyn, el ayuntamiento con su torre y el famoso reloj astronómico, único en su género. Esta plaza es punto de reunión de los ciudadanos de Praga y turistas siendo una de las zonas más fotografiadas de Praga. También veremos el puente de Carlos, que data de 1357 con sus 30 estatuas del s. XVIII, siendo el único que existió hasta 1841. Por la tarde comenzaremos  “visita artística” de la ciudad, con el castillo del s. IX , la catedral  de San Vito con las joyas de la corona de los reyes de Bohemia,  el palacio Real Viejo, la Basílica de San Jorge, el barrio gótico de Mala Strana: el exterior de la Iglesia de Loreto, mirador y jardines de Palacio, Mala Strana con la Iglesia de la Virgen de la Victoria con el niño Jesús de Praga y el callejón del  oro, lleno de casitas de artesanos y donde también se encuentra la casa de Franz Kafka.  Alojamiento.

18 de septiembre Praga- Karlovy Vary- Praga – PENSION COMPLETA

Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo con almuerzo incluido a la bella ciudad balneario de Karlovy Vary, que es reflejo  del esplendor termal de hace más de un siglo, en la que se daban cita las casas reales, estadistas y notables de la época, en un escenario victoriano de jardines, esculturas y manantiales con chorros que se elevan a 12 metros y mas de 72º grados, como las fuentes de Vridlo o Sprundel. También destaca la casa de los tres moros, la columnata de la amistad, el castillo, iglesia de Santa Maria Magdalena, etc. Tiempo libre durante el cual podrán realizar si lo desean las últimas compras, no olviden que Karlovy Vary cuenta también con una industria de gran prestigio a nivel mundial por ser la sede del famoso cristal de Mosser, mas conocido como “Cristal de los Reyes”, de excelente calidad y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, Jefes de Estado, etc. A la hora acordada regreso a Praga. Alojamiento.

19 de septiembre Praga – PENSION COMPLETA

Desayuno. Por la mañana nos haremos una visita panorámica por todo el barrio judío hasta la hora de nuestro almuerzo. Por la tarde la tendremos libre para dar una ultima vuelta antes de despedir a esta ciudad imperial. La gastronomía local, el barroco de las fachadas, los mercados populares y las tiendas de marionetas son alicientes extraordinarios para disfrutar de esta jornada en esta ciudad abierta al mundo. Alojamiento.

20 de septiembre Praga-Bratislava-Budapest – PENSION COMPLETA

Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y visita panorámica de la capital eslovaca. El bello Danubio nos conduce hasta Budapest, la capital de un rico pasado y excepcional patrimonio cultural ha conservado su antiguo encanto y atractivo. Conocida como la Reina del Danubio, es también la ciudad de los balnearios con alrededor de cien fuentes y 12 baños termales.  Alojamiento.

21 de septiembre Budapest – PENSION COMPLETA

Desayuno. Durante la visita panorámica de la ciudad recorreremos tanto la zona de Buda como la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Isla Margarita, el Puente de las Cadenas, la Catedral, el Parlamento, el Ayuntamiento, etc. Realizaremos un mini-crucero por el Danubio de aproximadamente 1 hora de duración, las vistas de los edificios más emblemáticos desde el río son impresionantes, en particular la imagen majestuosa del Parlamento que parece flotar sobre las aguas del río. Comenzaremos la visita artística con la entrada a la Catedral de San Esteban, la mayor iglesia de la ciudad que está consagrada al rey-santo: Esteban, responsable de la implantación del cristianismo en Hungría y el impresionante Parlamento de estilo neo-gótico cuyo interior está decorado con mármol y oro.  Alojamiento.

22 de septiembre Budapest –Recodo del Danubio- Budapest – PENSION COMPLETA

Desayuno. Excursión a San Andrés, Visegrad y el Recodo del Danubio. Saliendo hacia el norte desde Buda pronto llegamos a San Andrés (Szentendre). Esta pequeña ciudad ha sido y será siempre residencia preferida de los artistas. Es una pequeña ciudad inmersa en ese ambiente un poco bohemio de casitas pequeñas y un entramado urbano peculiar con hermosas iglesias. Continuación a Visegrád, en esta ciudad el primer rey húngaro, Esteban, fundaba una iglesia ciyas ruinas se encuentran tras la torre de Salamón. Del Palacio se decía en su época que de su maravillosa fuente de mármol rojo brotaba vino. Ambos, Acrópoli y Palacio son ahora escenario para comidas renacentistas y torneos caballerescos durante los meses estivales. Por último, el Recodo del Danubio ofrece algunos de los mejores paisajes del país, el río pasa entre los montes y vira hacia el sur. Este lugar fue escenario de algunos de los acontecimientos históricos más importantes de la Hungría medieval. Regreso a Budapest. Asistiremos  a una cena con espectáculo folclórico. Alojamiento.

23 de septiembre Budapest –Tudela

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid a las 15,35 con llegada a las 18.55 horas y regreso a casa. Llegada y FIN DEL VIAJE.

EL PRECIO INCLUYE

AUTOBUS IDA Y VUELTA A MADRID

AVION MADRID PRAGA // BUDAPEST MADRID

16/09 MAD PRG IB 3148

23/09 BUD MAD IB 3279

ASISTENCIA DE ENTRADA EN PRAGA

VISITA PANORAMICA DE PRAGA

VISITA ARTISTICA DE PRAGA ( CASTILLO-PALACIO Y CALLEJON DE ORO )

EXCURSION A KARLO VY VARY

VISITA PANORAMICA DE BRATISLAVA

VISITA PANORAMICA DE BUDAPEST

ENTRADAS EN SAN ESTEBAN Y BASTION DE PESCADORES

CRUCERO PRIVADO EN BUDAPEST POR EL DANUBIO

VISITA Y ENTRADA AL PARLAMENTO

EXCURSION DIA COMPLETO RECODO DEL DANUBIO CON ENTRADAS

CENA ZINGARA

ASISTENCIA DE SALIDA EN BUDAPEST

SEGURO TURISITICO DE VIAJES

TASAS DE VUELO

SEGURO DE CANCELACION.

GUIA ACOMPAÑANTE DE VIAJES MARFIL.


ITINERARIO RESUMIDO:

 

FECHAS

CIUDAD

HOTEL/RTE PENDIENTE DE CONFIRMAR

SERVICIOS

16-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

17-sep

PRG

RESTAURANTE

ALZO

17-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

18-sep

KVYVAR

RESTAURANTE

ALZO

18-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

19-sep

PRG

RESTAURANTE

ALZO

19-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

20-sep

BRATIS

RESTAURANTE

ALZO

20-sep

BUD

HOTEL RADISSON BEKE

HB

21-sep

BUD

RESTAURANTE

ALZO

21-sep

BUD

HOTEL RADISSON BEKE

HB

22-sep

RUTA

RESTAURANTE

ALZO

22-sep

BUD

CENA ZINGARA

CENA

22-sep

BUD

HOTEL RADISSON BEKE

BB

23-sep

BUD

OUT

 

 

 

 

 

  

PRECIOS POR PERSONA :      1.235 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL :    252 €

  

LA REUNION PARA ESE GRUPO SE CELEBRARA EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL CENTRO LESTONAC.


Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los

pagos en agencia deberá dirigirse a ésta.


Comments