Portugal (Fiestas de Tudela). Julio 2019

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2019 12:28 por Jubilados y Pensionistas Albea   [ actualizado el 20 may. 2019 12:33 ]

Norte de Portugal. 25 a 31 de julio Fiestas de Tudela

 

DÍA 25: TUDELA – POVOA DE VARZIM

Salida a las 7 de la mañana de la Pza Europa (frente al supermercado Simply) con destino a Portugal. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

DÍA 26: OPORTO  

Desayuno y salida hacia OPORTO, segunda ciudad más importante de Portugal, a orillas del río Duero donde realizaremos un recorrido panorámico, acompañados de guía local, por sus principales calles, avenidas y monumentos: Catedral, Torre de los Clérigos, Ayuntamiento, Iglesia del Carmen, Iglesia de San Francisco. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 27: AVEIRO

Desayuno y salida de medio día para conocer AVEIRO, conocida como la Venecia Portuguesa por los   canales que atraviesan el centro de la ciudad dando a la misma un aspecto singular, junto con su barrio viejo conocido como “Beira Mar” se conservan casas tradicionales, plazoletas y callejuelas. Realizaremos un paseo en los famosos “moliceiros” embarcaciones típicas de la zona, que recorren los canales. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 28: COIMBRA

Desayuno y salida para visitar COIMBRA con guía local, tercera ciudad más importante de Portugal, patios, arcos medievales y ciudad universitaria por excelencia. Realizaremos recorrido panorámico de la ciudad pasando por su Universidad (entrada incluida), Iglesia de Santa Cruz, Catedral… y tendremos tiempo libre en su zona centro. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre en Coimbra y a la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 29: GUIMARAES

Desayuno y salida para visitar GUIMARAES, cuna de la nacionalidad portuguesa, con su Palacio de los Duques de Bragança (entrada incluida), construido en 1420. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 30: BRAGA:

Desayuno y salida de excursión de medio día hacia BRAGA, una de las ciudades históricamente más importantes del norte de Portugal donde podrán realizar un paseo por su zona antigua junto a la Catedral. Ascenderemos en funicular hasta el Santuario del Bom Jesus (entrada incluida), importante obra del arquitecto bracarense Carlos Amarante. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 31: POVOA DE VARZIM – TUDELA:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada y fin de nuestro servicios.

 

PRECIO POR PERSONA:                    540 EUROS (SOCIOS DE ALBEA)

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:              198 EUROS

 

EL PRECIO INCLUYE:

-      HOTEL GRANDE DA POVOA.

-      PENSION COMPLETA TODO EL VIAJE, INCLUIDAS COMIDAS EN RUTA.

-      AGUA Y VINO.

-      CAFES O INFUSIONES SOLO EN LAS COMIDAS.

-      GUIAS ACOMPAÑANTES DE VIAJES MARFIL.

-      GUIAS LOCALES EN: OPORTO – COIMBRA – BRAGA – GUIMARAES Y AVEIRO.

-  ENTRADAS: UNIVERSIDAD DE COIMBRA - SANTUARIO DEL BOM JESUS – PALACIO DE LOS DUQUES DE BRAGANÇA Y MOLICEIROS DE AVEIRO.

-      SEGURO DE VIAJE Y CANCELACION.

 

 

 

LA REUNIÓN PARA ESTE GRUPO SERA EL DÍA 17 DE JULIO A LAS 11,30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO LOURDES.

 

Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a dicha agencia en Calle Gardachales, 5 de Tudela, provisto del correspondiente billete.


 

Comments