Londres y Alrededores. Junio 2015

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2015 12:48 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 28 ene. 2015 13:12 ]

 Información facilitada por Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas


DIA 7 DE JUNIO MADRID – LONDRES

A las 5,30 de la mañana saldremos de la estación de autobuses con destino al aeropuerto de Madrid Barajas, para embarcar con destino a Londres. Comenzaremos con el primer contacto de Londres con la Visita panorámica la calle Oxford Street, Picadilly Circus. Pasaremos delante del Albert Memorial, la Plaza del Parlamento, la Abadía de Westminster, la plaza de Trafalgar y Palacio de Buckingham. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 8 de junio  LONDRES

Desayuno y salida para visitar la Catedral de San Pablo y La Torre de Londres, residencia real y prisión del estado donde se alojan las Joya de la Corona. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo Británico, donde se alberga una de las colecciones de antigüedades más grandes del mundo, incluyendo el friso del Partenón y la Piedra Roseta. Después de esta visita, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DIA 9 de junio LONDRES

Desayuno. En el día de hoy por la mañana nos dirigiremos a la Abadía de Westminster con su catedral, impresionante monumento allí donde existan, allí nos explicaran todo sobre este monumento emblemático junto con las coronaciones y enterramientos de los monarcas británicos. Almuerzo.  Después de la visita daremos un paseo por Camden Town y por su mercadillo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 10 de junio LONDRES OXFORD STRATFORD UPON AVON

Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo donde primero visitaremos la Universidad de Oxford, visitaremos una de sus universidades más importantes. Almuerzo. A través de los Costswolds, un paisaje de suaves colinas y pueblecitos típicos llegaremos a Stratford, pequeña ciudad Natal de William Shakespeare y edificios de estilo Tudor. Regreso a Londres. Cena y Alojamiento.

 

DIA 11 de junio LONDRES - BATH – STONEHENGE - LONDRES

Desayuno y salida hacia Bath, donde en su visita visitaremos sus famosos baños romanos. Toda la ciudad nos sorprende en cada rincón. Almuerzo.  Proseguiremos nuestro viaje hasta Stonehenge donde entraremos y seremos participes de cómo nos trasladamos de época .Regreso a Londres. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.

 

DIA 12 de junio LONDRES WINDSOR LONDRES

Desayuno y salida a la histórica ciudad de Windsor, situada en los alrededores de Londres y donde visitaremos su famoso castillo, símbolo de la monarquía de Inglaterra construido en el siglo XI y que ha sido desde entonces residencia de la corona. Regreso a Londres y almuerzo. Por la tarde nos daremos un paseo por Coven Garden. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

 

DIA 13 de junio LONDRES BILBAO

Desayuno. Por la mañana Visitaremos el famoso Portobello, lugar de reunión de artistas, pintores, escultores y escenario de muchas películas.  A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Llegada a Bilbao  aeropuerto  y Fin de Nuestros Servicios.

  

PRECIO POR PERSONA:     1.460 EUROS (Al inscribirse 50€ de fianza y seguro)

Suplemento individual:              420 euros

 

El precio incluye:

-         Vuelos Madrid – Londres - Bilbao

-         Hotel Britannia Internacional 4 estrellas

-         Pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del último.

-         Visitas con entradas incluidas:

. Winsord

. Notting Hill

. Oxford y la universidad

. Torre de Londres

. Catedral de San Pablo

. Abadía de Westminster

. Bath a Baños romanos

. Stonehenge

-         Resto de visitas:

. Panorámica de Stratford.

. Recorrido por los Docklands

. Recorrido por la City

. Recorrido por Southwark y Coven Garden

. Cambio de guardia (si opera)

. Museo Británico

. Paseo camden town

-         Guía de habla hispana todo el viaje.

-         Seguro y bolso de viaje.

-         Seguro de cancelación

-         Propinas

-          

Comments