Lanzarote. Febrero 2013

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2013 17:02 por Amigos de Albea   [ actualizado el 9 feb. 2013 2:18 ]

ESPECIAL CARNAVALES

LANZAROTE

 

 

 

Día 12 de febrero Tudela – Lanzarote:

A las 3 de la madrugada salida desde la estación de autobuses de Tudela con destino a Madrid para tomar el vuelo con destino a Lanzarote, llegada y traslado al hotel, reparto de habitaciones y día libre.

 

Del 13 al 18 de febrero Lanzarote:

Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido, y visitas incluidas que avisaremos los días de la realización.

 

Día 19 de febrero Lanzarote – Tudela:

A la hora convenida, recogida en el hotel para ir al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y traslado a Tudela.

 

 

Precio por persona                                       545      euros

 

El precio incluye:

-         Autobús ida y vuelta desde Tudela

-         Vuelo Madrid – Lanzarote – Madrid

-         Hotel en régimen de Todo Incluido.

-         Todas las excursiones descritas

-         Traslados de entrada y salida

-         Seguro de asistencia medica.

 

EXCURSIONES


EXCURSION SUR MEDIO DIA


Se recogerá a los clientes en el Hotel y con rumbo al sur de la isla nos dirigiremos al Parque Nacional de Timanfaya, donde tendrán lugar los experimentos geotérmicos y la ruta de los volcanes. A continuación nos acercaremos al echadero de camellos aquí, el cliente podrá subir a ellos y dar el típico paseo (paseo opcional no incluido en el precio). Seguiremos hacia la costa para hacer una pequeña parada el El golfo y los Hervideros, panorámica Salinas. De regreso pasamos por el pueblo de Yaiza, uno de los pueblos más típicos de la isla y galardonado varios años por la limpieza de sus calles y casas. Cruzaremos por la Geria, zona vinícola de la isla, tendremos la oportunidad de parar en una bodega típica para que los clientes puedan comprar algún recuerdo, si lo desean y degustar alguno de los vinos. Regreso al hotel.-

Incluido el traslado en bus propio, entradas al P.N. de Timanfaya y guia oficial.


EXCURSION NORTE CON COMIDA


Se recogerá a los clientes del Hotel y con dirección al norte de la isla atravesando el pueblo de Los Valles, nos dirigiremos a la localidad de Haria donde observaremos una maravillosa vista de un hermoso palmeral conocido como el valle de las Mil Palmeras. Desde allí nos dirigiremos, bordeando el Volcán de La Corona y el Malpaís de La corona hacia  Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, dos cuevas de indudable belleza y que recogen un paisaje indescriptible totalmente diferente, formadas por erupciones volcánicas. Visitaremos la Fundación César Manrique donde podremos admirar la antigua morada del genial artista lanzaroteño que acoge diferentes muestras pictóricas y escutólricas de diferentes artistas vanguardistas, así como admirar su obra. Almuerzo en ruta. Regreso al hotal.

Incuido el traslado en bus propio, entradas a los Centros Turísticos mencionados, guía oficial y almuerzo.


Comments