Galicia (Fiestas de Tudela). Julio 2017

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 19:33 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 30 may. 2017 1:41 ]

 GALICIA DEL 25 AL 31 (fiestas de Tudela)


DÍA 25: TUDELA – LUGO - VIGO:

Salida  a las 6,00 horas de la mañana de la plaza Europa destino a Galicia. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Llegada a LUGO y comida, por la tarde realizaremos la visita con guía local de la ciudad, una vez terminada continuaremos hacia Vigo. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 26: ISLAS CIES  

Desayuno en el hotel y salida hacia el puerto de Vigo donde tomaremos el barco que nos  llevará hasta las ISLAS CÍES. Alli pasaremos unas dos horas para pasear y disfrutar de la naturaleza y finalizado el recorrido regreso a Vigo. Mariscada en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 27: OPORTO

Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo a OPORTO, segunda ciudad más importante de Portugal, a orillas del río Duero donde realizaremos, acompañados de guía local, un recorriendo panorámico por sus principales calles, avenidas y monumentos: Catedral, Torre de los Clérigos, Ayuntamiento, Iglesia del Carmen, Iglesia de San Francisco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos un paseo en “rabelo”, típica embarcación que nos llevará a través de los conocidos puentes de la ciudad a la desembocadura del Duero. Seguidamente nos dirigiremos a una de las famosas bodegas de vino de Oporto para hacer una visita con degustación incluida.  Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

DÍA 28: TUI

Desayuno y salida para visitar TUI, situada en la frontera con Portugal. La vida de Tui ha estado históricamente marcada por su situación fronteriza, muestra de ello es la apariencia de su Catedral de aspecto fortificado. Visita de la ciudad con guía local y entrada a la Catedral. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 29: PADRÓN - CAMBADOS

Desayuno y salida para visitar PADRÓN, pequeña población a orillas del río Sar, donde conoceremos la Casa – Museo de su personaje más famoso,  Rosalía de Castro. Continuación del viaje por la ría de Arosa hacia CAMBADOS, capital indiscutible del vino albariño, famosa por sus pazos y su Plaza de Fefiñanes. Visita con degustación a una de sus bodegas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 30: LIBRE:

Día libre en régimen de PC.

DÍA 31: VIGO – TUDELA:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada y fin de nuestro servicios.

 

PRECIO POR PERSONA:            550 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL :      117 EUROS

 

 

 El precio incluye:

  • Bus todo el itinerario
  • Estancia en hotel Coia de Vigo, servicios según programa.
  • 3 almuerzos en restaurante.
  • MARISCADA ESPECIAL PARA TODO GRUPO EL DIA SANTA ANA.
  • Agua y vino incluido.
  • Café/infusión incluido a mediodía.
  • Guía local para todas las visitas.
  • Traslado a las Islas Cíes en transporte regular. 
  • Paseo en barco por el Duero.
  • Entradas: Catedral de Lugo, bodega en Oporto, Catedral de Tui y Casa Natal de Rosalía de Castro.
  • Programa de excursiones adjunto.
  • Guia acompañante de viajes Marfil.
  • Seguro de viaje.
  • Seguro de cancelación.

 

Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los

pagos en agencia deberá dirigirse a ésta.


LA REUNIÓN PARA ESTE GRUPO LA CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO DÍA 17 DE JULIO A LAS 12:00 EN EL CENTRO CÍVICO LESTONAC. 

Comments