Grecia. Septiembre 2015

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2015 8:16 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 4 sept. 2015 15:09 ]

Desde/hasta Barcelona:

18 septiembre                      Barcelona-Atenas              A3-681                  11:50-15:45

27 septiembre                      Atenas-Barcelona              A3-680                  08:45-11:00

 

 

 

18 SEPTIEMBRE             ATENAS

A las 4,30 horas, salida de la estación de autobuses para ir a Barcelona y tormar en vuelo con destino a Atenas, Recogida de los clientes en el aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

 

19 SEPTIEMBRE             ATENAS-DELFOS-KALAMBAKA

Desayuno y salida hacia Delfos, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atrás se levantó en este lugar majestuoso e imponente el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, donde se podían comunicar los hombres con los dioses a t ravés del Oráculo. Visita del recinto arqueológico y del museo. Almuerzo y continuación a Kalambaka. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

 20 SEPTIEMBRE             KALAMBAKA-METEORA-ATENAS

Desayuno y visita de dos de los monasterios de Meteora. En medio de un escenario sobrecogedor, colgados de altas rocas graníticas semejantes a menhires, pareciendo estar suspendidos del aire, encontraremos monasterios intemporales, que guardan valiosísimos tesoros históricos y religiosos. Almuerzo en ruta y continuación a Atenas. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

 21 SEPTIEMBRE             ATENAS-CRUCERO

Desayuno y traslado al puerto de El Pireo para embarcar en el crucero. Inicio de la navegación y almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos a las 18:00 hrs y tiempo libre. La capital, Mykonos-pueblo, destaca por la belleza de sus estrechas callejuelas, las casas encaladas y las flores que adornan los balcones. Recomendamos visitar la Iglesia de la Santísima Virgen Para Portiani que, según la tradición, es la más importante de las 400 iglesias y ermitas diseminadas por la isla; en el barrio de Castro, situado en la zona alta, los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. Estos fueron construidos en la mitad del siglo XVIII y fueron el hogar de ricos mercantes y capitanes. NOTA: no merece la pena pagar para visitar Mykonos, es mejor que lo vean a su aire. Continuación de la navegación a las 22:00 hrs. Cena y noche a bordo en camarotes interiores Categoría IA/IB.

 

NOTA IMPORTANTE: la descripción de las visitas durante el crucero está sujeta a cambios según la operativa final de las mismas en las fechas del viaje

 

22 SEPTIEMBRE             CRUCERO

Pensión completa a bordo. Llegada a Kusadasi a las 07.00 hrs. Excursión a Éfeso, considerada como una de las ciudades mas ricas e importantes de la Antigüedad; se conserva en muy buen estado y se pueden visitar el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso, y gran parte de la calzada. Continuación de la navegación a las 12:00 hrs hacia  Patmos, a donde se llegará a las 15:30 hrs. Visita de la isla. Comenzando nuestro tour en el Puerto de Scala, nos dirigiremos a la parte central de la isla “Chora”, donde está localizado el majestuoso monasterio Bizantino de San Juan el Divino, construido en el 1088. Su visita primero les llevará a la Cueva del Apocalipsis y posteriormente a los molinos de viento de Chora, que hace algún tiempo eran señal característica de las islas del Egeo. Continuaremos nuestro camino para disfrutar de la belleza natural que ofrece la isla, bonitas playas, montañas, escarpadas y rincones de lo más pintoresco. Antes de llegar al puerto nos dirigiremos al pueblecito de Kambos localizado en la parte norte de la isla. Al acabar nuestro tour nos dirigiremos al puerto de Scala y disfrutaremos de tiempo libre para pasear por este puerto tan pintoresco. Salida de Patmos a las 20:00 hrs.

 

23 SEPTIEMBRE             CRUCERO

Pensión completa a bordo. Llegada a Rodas a las 07:00 hrs. Visita de Rodas, donde realizaremos una visita panorámica a la zona moderna de la ciudad antes de seguir conduciendo a lo largo de las murallas medievales hasta el Monte Smith, para ver las ruinas de la antigua Rodas, vistas del templo de Apolo y el estadio de Diágoras. Luego se hará la visita a pie de la ciudad. Será un placer trasladarse temporalmente a la edad media, por todo lo que verán mientras pasean: el Palacio de los Caballeros Medievales, la calle de los Caballeros, el Hospital. Después del paseo, pasaremos por la puerta Marina, para encontrarnos con el autocar y regresar al barco. Continuación de la navegación a las 18:00 hrs.

 

24 SEPTIEMBRE             CRUCERO

Pensión completa a bordo. Llegada a Heraklion a las 07:00 hrs. Excursión al Palacio de Knossos, que fue el mas grande de todos los palacios de Creta durante la época minoica. Esta construcción, complejo laberíntico, de muchos pisos y niveles construido alrededor de un patio central, cubrió un área de aproximadamente 22,000 m2. Las ruinas de la capital del reino Minos incluyen el palacio de Minos y las residencias de los oficiales y sacerdotes que le rodeaban. Navegación a las 11:30 hrs hacia Santorini, donde se llegará a las 16:30 hrs. Visita de Fira e Oia. C onduciendo a lo largo de la carretera tendrá una oportunidad única de admirar la panorámica del Mar Egeo, con las islas más próximas. Una vista única de las varias capas de lava que se pueden ver en la roca, cada capa significa una era distinta del volcán. El Pueblo de Oia, es un claro ejemplo de arquitectura de las Cícladas, exploraremos el pueblo con ayuda de nuestro guía, dando la sensación que estamos dentro de una postal por los colores de sus casas en blanco y azul. Posteriormente seguiremos a la ciudad de Fira, una atractiva ciudad colgada de la caldera. Aquí tendremos tiempo para pasear por la calles o para relajarnos en un café desde donde podremos ver las Remedes, los dos volcanes negros inactivos que hay en la bahía de la Caldera. Continuación de la navegación a las 20:30 hrs

 

25 SEPTIEMBRE             EL PIREO-ATENAS

Desayuno a bordo. Llegada a El Pireo a primera hora de la mañana, desembarque y traslado a Atenas para hacer la visita de la ciudad: se hará un recorrido panorámico por la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticou podrán ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la Acrópolis, podrán apreciar el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. En la Acrópolis podrán apre ciar  las obras de la época de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erectéon y el Partenón. Almuerzo en restaurante y continuación a  Cabo Sunion. Después de casi 70 km de recorrido, bordeando la costa del Golfo Sarónico, llegaremos al cabo más oriental de Europa, donde se encuentra ubicado el templo sagrado del dios del mar “Poseidón”. Regreso a Atenas. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

26 SEPTIEMBRE             ATENAS

Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

27 SEPTIEMBRE             ATENAS

Desayuno. A la hora previamente acordada traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 


 

PRECIO EN EUROS:

por persona en habitación doble

1.550

Suplemento single

350

 

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

                Vuelos ida y vuelta desde Barcelona

                Autocar moderno y confortable para traslados, visitas y circuito

-          Asistencia de habla española en los traslados

-          Estancia en hoteles de 4*

-          Crucero de 04 noches en camarotes interiores categoría IA/IB

-     Régimen de pensión completa, comenzando con la cena del primer día y terminando con el desayuno del último día

-        Guía griego de habla española durante el circuito a Delfos-Meteora, haciendo las visitas detalladas durante el mismo, para la visita de Atenas medio día y excursión al Cabo Sounion medio día

-          Visitas indicadas durante el crucero con guía/azafata

-          Entradas al recinto arqueológico y museo en Delfos, dos monasterios en Meteora, Acrópolis de Atenas,  Cabo Sounion y las necesarias en el crucero

-          Seguro turístico

-          Seguro de cancelación – Tasas – y propinas

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

-          Bebidas

-          Extras personales

-          Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior



ALOJAMIENTOS RESERVADOS


ATENAS: 18, 20, 25 y 26  DE SEPTIEMBRE

            HOTEL STANLEY - 1, Odisseos, Str. Plaza Karaiskaki   10437 ATHENS  Tlf. 00302119900900

KALAMBAKA: 19 DE SEPTIEMBRE

            HOTEL DIVANI METEORA - 42200 KALAMBAKA  Tlf. 00302432023330

CRUCERO: 21, 22, 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

            BARCO CELESTYAL OLYMPIA

                

Comments