Especial fiestas de Tudela. Julio 2015

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2015 8:00 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 10 may. 2015 16:33 por Amigos de Albea ]


ESPECIAL FIESTAS DE TUDELA


 ITINERARIO:

25 DE JULIO: CIUDAD DE ORIGEN -  RIAS ALTAS:

Salida desde los puntos establecidos con destino Galicia. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

26 DE JULIO: FERROL - PONTEDEUME

Desayuno y salida para visitar EL FERROL donde realizaremos una visita panorámica, ciudad tradicionalmente ligada a la industria naval y a la vida militar. Aquí visitaremos entre otras la zona de los antiguos acuartelamientos, arsenal militar, astilleros y comandancia militar de Marina, terminada dicha visita dejaremos tiempo libre en el centro de la ciudad, continuaremos hacia Pontedeume, villa bañada por el rio Eume, donde destacamos el Torreón, el castillo de los Andrade, el ayuntamiento y la playa de Cabanas, regresaremos al hotel para el almuerzo, por la tarde tiempo libre, cena. Alojamiento.

 

27 DE JULIO: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno en el hotel y excursión de medio día a SANTIAGO de COMPOSTELA, declarado por la UNESCO ciudad Patrimonio de la Humanidad por su conjunto monumental en cuya Plaza del Obradoiro se sitúa la Catedral, en la que reposan los restos de Santiago Apóstol, y sus otras plazas: Platerías, Quintana, Azabachería, el Hostal de los Reyes Católicos, antiguo Hospital de Peregrinos. Almuerzo en restaurante. Tarde libre en Santiago y a la hora acordada regreso a Coruña. Cena y alojamiento en el hotel.

 

28 DE JULIO: SADA – MIÑO - ARES

Desayuno y salida para realizar una excursión hacia SADA donde destacamos el símbolo que identifica al municipio el Kiosco, conocido como la terraza, también con un interés especial es el Pazo de Meiras una vivienda señorial típica gallega. Terminada la visita continuaremos a la población de MIÑO, donde podremos visitar también casas solariegas y de labranza, pazos, iglesias etc, continuaremos con destino a ARES municipio donde destaca el puerto deportivo con club náutico, la iglesia de San José y la desembocadura del rio Xunqueira etc al finalizar las visitas continuaremos al hotel para tomar el almuerzo, tarde libre, cena y alojamiento.

  

29 DE JULIO: LA TOJA Y EL GROVE

Desayuno y  salida hacia las rías bajas, donde visitaremos la isla de LA TOJA, internacionalmente conocida por los jabones y cosméticos elaborados con minerales de su manantial, destaca de ella la capilla de San Caralampio o Capilla de las Conchas, continuaremos con un paseo en barco por la ría de Arousa conociendo de cerca las Bateas de mejillones, ostras y vieiras etc degustando en el mismo barco mejillones y vino ribeiro de la tierra, tras una breve visita a el Grove pueblo tradicionalmente marinero y turístico, conocido como la Capital de marisco, tendremos el almuerzo y continuaremos al hotel, llegada y tiempo libre hasta la cena. Alojamiento.

 

30 DE JULIO: LA CORUÑA

Desayuno y comenzaremos a visitar las calles de esta maravillosa ciudad, que todavía conservan su antiguo trazado así como un gran número de casas de porte antiguo. En la avenida de la marina, encontraremos las famosas galerías, Palacio municipal, plaza de Maria Pita, la calle real enmarca el núcleo central de la ciudad. Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo datado en el S.II, comida en el hotel, tarde libre y alojamiento.

 

31 DE JULIO: RIAS ALTAS -  CIUDAD DE  ORIGEN:

Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. A última hora de la tarde, llegada a ciudad de origen.

FIN DEL VIAJE.

 

TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON MENÚS CERRADOS



PRECIO POR PERSONA:                                     480EUROS                                                                         

 

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:                            153 EUROS

 

 

El precio incluye:

-          Guía acompañante desde el primer día

-          Hotel Plaza A Coruña

-          Pensión completa todo el viaje.

-          Comidas en ruta ida y vuelta

-          Agua y vino en las comidas

-          Café ó infusiones en las comidas, no en las cenas

-          Todas las excursiones descritas en el itinerario

-          Seguro turístico

 

 

Comments