Valencia. Marzo 2017

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2017 5:00 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 6 feb. 2017 5:01 ]

VIAJE A VALENCIA (FALLAS 2017)

 

Del 10 al 16 de marzo de 2017

 

Día 10.

Salida a las 8:00 horas hacia El Puig y comida en hotel.

Tarde: Excursión a la Albufera de Valencia con paseo en barca por el parque natural. A continuación panorámica del puerto de Valencia y playa de la Malvarrosa. Regreso al hotel a cenar.

Día 11.

Mañana: Excursión a la población de Sagunto, visita al casco antiguo, y teatro y castillo romanos. Regreso a hotel para comer.

Tarde: Excursión al Museo de la horchata de Alboraya, con degustación, a continuación visitaremos Port saplaya “la pequeña Venecia”. Regreso al hotel a cenar.

Día 12.

Mañana: Excursión a la ciudad de Valencia, donde visitaremos el centro histórico de la ciudad (Torres de Serrano, Basílica de la Virgen, Mercado Central, La Lonja…) Después de asistir a la Mascletá, a las 14:00 horas, regresaremos al hotel para comer.

Tarde: Excursión a la exposición del Ninot Indultat, a continuación visita por los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Regreso al hotel para la cena.

Día 13.

Día libre. Comida y cena en hotel.

Día 14.

Mañana: Excursión a Játiva, donde visitaremos su casco antiguo y subiremos en el tren turístico hasta el castillo. Regreso al hotel para comer

Tarde: Visita a las fallas de Sección especial y, a continuación, acudiremos al encendido de las luces de algunas calles. Regreso al hotel para la cena.

Día 15.

Mañana: Excursión a las Grutas de San José en Vall D’Uxo, recorrido por el río subterráneo. Regreso al hotel para comer

Tarde: Ruta fallera por Valencia. Regreso al hotel para cenar.

Noche: Salida después de cenar a Valencia para presenciar los fuegos artificiales. Regreso al hotel al finalizar los fuegos. (Acompañamiento guía)

Día 16.

Mañana: Visita a las fallas de sección especial del centro. Regreso al hotel para comer. (Acompañamiento de guía). Después de la comida regreso a Tudela.

 

El precio incluye:

Autobús, hotel, pensión completa, guía acompañante y oficiales, entradas a las visitas programadas y seguro de viaje.

 

PRECIO: 330 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 50 €

 

Comments