Castilla y León. Septiembre 2014

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2014 5:26 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 9 mar. 2015 7:24 ]

Información facilitada por Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas


ESPECIAL CASTILLA INÉDITA

SALAMANCA – VALLADOLID

 


Día 13 de septiembre TUDELA – SALAMANCA:

A las 7 de la mañana, saldremos de la estación de autobuses de Tudela con dirección a Peñafiel, donde nos detendremos para visitar su castillo que está considerado una de las fortificaciones más bellas del medievo, alberga el Museo Provincial del Vino. Después de comer continuaremos a Salamanca, llegada al hotel, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

 

Día 14 de septiembre BAÑOS DE MONTEMAYOR – HERVAS – BEJAR – CANDELARIO:

Desayuno y salida para realizar la excursión de día completo por la que recorreremos la Vía de la Plata, nos dirigiremos hasta la provincia de Cáceres para detenernos en Baños de Montemayor y Hervas, donde podremos recorrer la judería. Continuaremos hasta Béjar para realizar el almuerzo y desde allí nos dirigiremos a Candelario, típico pueblo de montaña que ha sabido preservar todo su encanto y conserva sus curiosas edificaciones de piedra. De regreso al hotel, realizaremos una parada en el Santuario de Nuestra Señora del Castañar, patrona de Béjar, llegada, cena y alojamiento.

 

Día 15 de septiembre CIUDAD RODRIGO – LA ALBERCA – MIRANDA DE CASTAÑAR:

Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo para conocer Ciudad Rodrigo, donde recorreremos sus calles, visitaremos la Catedral, continuaremos hacia el Parque Natural de las Batuecas – Sierra de Francia, para conocer La Alberca, primera población rural de construcciones, y finalmente visitaremos Miranda de Castañar, villa Condal de especial belleza que gira en torno a su castillo y zona amurallada. Comida y por la tarde regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 16 de septiembre SALAMANCA:

Desayuno y salida para visitar la ciudad de Salamanca, donde haremos un recorrido a pie por su zona monumental y visitando la Catedral y la universidad, comida en el hotel y tarde libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad, cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 17 de septiembre SALAMANCA – MEDINA DEL CAMPO – TORDESILLAS – VALLADOLID:

Desayuno y salida para visitar Medina del Campo, villa Vallisoletana donde nos detendremos a visitar el Castillo de la Mota y el Palacio Testamentario o de los Reyes Católicos. Seguidamente nos dirigiremos a Tordesillas, a orillas del rio Duero para visitar esa población, donde disfrutaremos entre otros monumentos del Convento de Santa CLARA, comida y llegada al hotel, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

  

Día 18 de septiembre MEDINA DE RIOSECO – PALENCIA – DUEÑAS:

Desayuno y salida hacia Medina de Rioseco, conjunto histórico artístico que presume de tener uno de los mayores legados patrimoniales. Continuaremos hacia Palencia, donde podremos visitar su Catedral “La Bella desconocida”, tras el almuerzo, nos dirigiremos hasta Dueñas, pueblo de los botijeros, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

 Día 19 de septiembre VALLADOLID:

Desayuno y salida para visitar esta ciudad, donde podremos ver entre otros, la Plaza Mayor, la Catedral etc., regreso al hotel para comer, tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 20 de septiembre VALLADOLID – TUDELA:

Desayuno y mañana libre en la ciudad, después de la comida saldremos hacia Tudela. Llegada y fin de viaje y nuestros servicios.  

 

 

PRECIO POR PERSONA:                            580€                            

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:                                        145€

 

 

 

El precio incluye:

-          Bus ida y vuelta

-          4 noches en Salamanca hotel Estrella Albatros

-          3 noches en Valladolid hotel Meliá Olid

-          Pensión completa con agua / vino.

-          Cafés ó infusiones en las comidas (no en las cenas)

-          Guía acompañante durante todo el recorrido

-          Entradas: Catedral de Salamanca, Universidad de Salamanca, Catedral de Ciudad Rodrigo, Convento de las Claras de Tordesillas, Casas del Tratado de Tordesillas, Palacio Real de Medina del Campo, Catedral de Valladolid y Catedral de Palencia.

-          Seguro.


TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON MENÚS CERRADOS

Comments