Cáceres. Octubre 2016

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2016 8:32 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 20 jul. 2016 8:56 ]

PROVINCIA DE CÁCERES 



Día 24 DE OCTUBRE CIUDAD DE ORIGEN –NAVALCARNERO – EXTREMADURA

Salida a las 7 de la mañana de la estación de autobuses de Tudela con destino Extremadura. Breves paradas en el camino para descanso de los viajeros. De camino nos detendremos para visitar NAVALCARNERO, población madrileña de gran interés. La plaza Segovia es buen ejemplo de ello, aquí encontramos típicas casas con soportales, el Ayuntamiento y la iglesia de la Asunción. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos hasta llegar al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.



Día 25 DE OCTUBRE CACERES

Desayuno y visita de la ciudad de CACERES, cuya zona monumental es considerada una de las más interesantes de nuestra geografía, declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad, en cuya zona amurallada a la que se accede por el Arco de la Estrella, se pueden descubrir los rincones más emblemáticos como la Plaza de Santa María - Plaza de Santiago - Plaza de San Jorge - Cuesta del Marqués - Arco del Cristo - Ermita de San Antonio - - Plaza de San Pablo - Plaza de las Veletas - Plaza de Santa Clara - Calle Ancha - Calle Condes – Arco de Santa Ana. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.



Día26 DE OCTUBRE TRUJILLO – MONASTERIO DE GUADALUPE

Desayuno y salida de día completo para visitar GUADALUPE, con su impresionante monasterio, donde se encuentra la patrona de los extremeños, la Virgen de Guadalupe. Seguidamente nos dirigiremos a TRUJILLO, cuna de Pizarro y Orellana, con sus casas señoriales, palacios y castillo Árabe. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.



Día 27 DE OCTUBRE PLASENCIA – VALLE DE LA VERA

Desayuno y salida para disfrutar de la mañana en PLASENCIA, “Ciudad Noble, Leal y Benéfica” fue fundada en el año 1186, donde el Rey la ennobleció e imprimió en su plateado escudo UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS (Para el placer de Dios y de los hombres). Cuenta con la mayor catedral de Extremadura, su emblemática Plaza Mayor, restos de la muralla que la protegió así como palacetes de relevancia. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un recorrido por el Valle de la Vera, conocido por su famoso pimentón. Nos dirigiremos a CUACOS DE YUSTE, donde se encuentra el Monasterio de Yuste, elegido por el emperador Carlos I para pasar sus últimos días. De regreso nos detendremos en el centro de la población para admirar la arquitectura tradicional. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.


Día 28 DE OCTUBRE VALENCIA DE ALCÁNTARA – ALCÁNTARA – MONSANTO

Desayuno y salida para conocer VALENCIA de ALCANTARA, con su importante conjunto Dolménico. En el centro de la población destaca la iglesia de Nuestra Señora de Rocamador. Continuaremos para llegar a ALCÁNTARA, cuyo principal atractivo es el puente romano. Una vez en el centro histórico, destacaremos la iglesia de Santa María de Almocóvar, Convento de San Benito y sus casas señoriales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos dirigiremos a MONSANTO, localidad portuguesa, en la que las casas y callejuelas empinadas se alzan rodeadas de enormes piedras graníticas que parecen haber caído sobre ellas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.



Día 29 DE OCTUBRE EXTREMADURA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora marcada salida con destino puntos de origen. Breves paradas en el camino. Almuerzo en restaurante. Llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.





PRECIO POR PERSONA: 475 EUROS

Suplemento individual: 140 EUROS



EL PRECIO INCLUYE:

  • Bus ida y vuelta y durante todo el recorrido. 
  • Cinco noches en Hotel Alcántara***
  • Pensión completa todo el viaje.
  • Agua y vino en comidas y en cenas.
  • Cafés e infusiones solo en las comidas.
  • Todas las excursiones con guías locales para todas las visitas.
  • Guía acompañante.
  • Entradas incluidas: Monasterio de Yuste, Catedral de Plasencia, Monasterio de Guadalupe.
  • Seguros de viaje. 


Comments