Bretaña Francesa. Junio 2017

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2017 5:00 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 7 jun. 2017 9:40 ]
BRETAÑA-NORMANDIA 8 DIAS


DÍA 12  TUDELA – BURDEOS.  385 KM

Salida a las 08,30 hs. de la Estación de Autobuses (dársenas) con dirección a Burdeos. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada a Burdeos y visita de la ciudad con guía local. Esta ciudad fue declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, lo que la ha puesto en el punto de mira del turismo. Con todo, sigue ligada al mundo del vino y esta tradición puede palparse a cada paso. El centro histórico cuenta con elegantes plazas y bulevares, el puerto, numerosas Iglesias románicas y góticas y su impresionante Catedral, el Gran Teatro Víctor Luis es otro de los puntos fuertes de la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 13 BURDEOS – NANTES – LA GUERANDE – RENNES. 470 KM

Desayuno. Salida hacia Nantes, antigua capital de la Bretaña, donde destaca el Castillo de los duques de Bretaña, la Catedral Gótica, la Basílica de San Nicolás o la moderna ciudad de la justicia, del arquitecto Jean Nouvel, la Bolsa, el casco antiguo y las viviendas de la isla de Nantes, donde nació y tiene su casa natal Julio Verne. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos desplazaremos hacia La Guerande, situada entre el océano y las marismas de Briére. Sus murallas medievales son famosas en toda Francia. Sus murallas medievales son una joya del patrimonio arquitectónico del medievo y por ello es apodada “La Carcassone del oeste”. Continuamos el viaje hacia Rennes. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 14 RENNES – DINAN – SAINT MALO – MONT SAINT MICHEL – RENNES. 232 KM

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia la ciudad medieval de Dinan, la cual conserva las más importantes y antiguas murallas de Bretaña. Sus calles empedradas, sus construcciones de adobe y madera y sus bonitas iglesias, bajo la rotunda presencia de su magnífica fortaleza, hacen de ella una encantadora población. Podremos visitar el Castillo de Dinan, la Basílica de Saint Malo, la Torre del Reloj, etc y recorrer su centro histórico. Seguiremos hasta llegar a St. Malo, célebre ciudad corsaria, donde tendremos tiempo libre para pasear por su pintoresco casco antiguo, visitar la Catedral de Saint Vincent o darnos un paseo sobre las murallas que rodean la antigua ciudad. Almuerzo en restaurante. Continuaremos nuestra ruta hacia Mont Saint Michel, pasando por Cancale, pueblo famoso por sus deliciosas ostras, y Dol en Bretagne, con su preciosa Catedral. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15 RENNES – CAEN – PLAYAS DEL DESEMBARCO – RENNES. 370 KM

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Caen. Visita con guía local de la ciudad, considerada la capital de Normandía. Podremos admirar su castillo ducal y sus espectaculares abadías. Continuaremos visitando el Memorial de la II Guerra Mundial (entrada incluida) construido en un viejo búnker que rememora el histórico desembarco de los aliados en su famosa playa. Almuerzo en restaurante. Visita de las playas del desembarco de Normandía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 16 RENNES – VANNES – CARNAC – RENNES. 292 KM

Desayuno. Salida hacia Vannes, ciudad medieval enclavada entre murallas y agrupada alrededor de su Catedral de St. Pierre. Almuerzo y tiempo libre en la ciudad para poder visitar su centro histórico, el Castillo Gaillard, etc. Continuación hacia Carnac. Visita de sus famosísimos campos de megalitos admirables con la luz rasante de la madrugada o a última hora del día. También está el burgo, donde todo el mundo se da cita en los días de mercado. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

DÍA 17 RENNES – LA ROCHELLE – NIORT 320 KM

Desayuno. Visita panorámica de Rennes, donde podremos ver las Fortificaciones, las Casas de madera, la Ciudad de piedra etc. y recorremos su centro histórico. Grupos Europa Dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos La Rochelle, donde se puede visitar uno de los puertos más importantes de Francia, que otrora sirvió de refugio a los hugonotes. Continuación a Niort. Cena y alojamiento.

DÍA 18 NIORT.

Desayuno. Visita con guía local de Niort. El torreón de Niort, principal monumento de la villa, destaca por su imponente silueta. Este conjunto majestuoso es un vestigio de la antigua fortaleza construida en el siglo XII por Enrique II Plantagenet y Ricardo Corazón de León.  Está compuesto por dos torres cuadradas unidas por un cuerpo residencial del siglo XV, y es uno de los torreones gemelos más bellos de Francia. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 19 NIORT – TUDELA. 580 KM

Desayuno. Salida con dirección a Tudela. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje hacia Tudela. Llegada y fin de nuestros servicios.


PRECIO SOCIO POR PERSONA……………………….865 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL……………………….……320 EUROS

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

·         AUTOCAR DE LUJO DURANTE TODO EL RECORRIDO

·         1 NOCHE EN EL HOTEL INTER HOTEL ALTON MARIADECK *** EN BUDEOS

·         4 NOCHES EN EL HOTEL MERCURE RENNES CENTRE ****  EN RENNES

·         2 NOCHE EN EL HOTEL BEST WESTERN HOTEL DE LA BRECHE NIORT **** EN NIORT

·         ALOJAMIENTO EN HABITACIONES DOBLES

·         PENSION COMPLETA SEGÚN ITINERARIO

·         GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO

·         GUIA DE VIAJES HALCON DURANTE TODO EL RECORRIDO

·         GUIA LOCAL EN RENNES

·         GUIA LOCAL EN BURDEOS

·         GUIA LOCAL EN NIORT

·         GUIA LOCAL EN CAEN

·         ENTRADA A LA ABADIA DE SAINT MICHEL

·         ENTRADA MONUMENTO NEOLITICO DE CARNAC

·         ENTRADA AL MUSEO MEMORIAL DE CAEN

·         TASAS LOCALES

·         PROPINAS

·         SEGURO DE VIAJE

·         SEGURO DE ANULACION Y AMPLIACION DE COBERTURAS MEDICAS LEGALITAS PLATINUM

·         I.V.A.

 

 CHARLA SOBRE EL VIAJE:

·         DIA 6 DE JUNIO A LAS 18,00 HS. EN EL CENTRO CIVICO LESTONNAC


Viaje contratado con  Halcón Viajes. Quien desee efectuar los

pagos en agencia deberá dirigirse a ésta.

Comments