Asturias. Julio 2014

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2014 11:08 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 19 jul. 2014 0:17 ]

Información facilitada por Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas


ASTURIAS

 

 Día 25 de julio Tudela – Gijón:

A las 6,30 de la mañana, salida hacia Asturias desde la rotonda de la Plaza de Europa de Tudela del autobús número 2, a las 7,00 salida del mismo lugar, con el mismo destino, del autobús número 1. Llegada al hotel, comida, reparto de habitaciones, tarde libre, cena y alojamiento.

 

DIA 26 de julio Santa Cristina de Lena:

Desayuno, visita de la Iglesia de Santa Cristina de Lena estilo Prerrománico Asturiano que data del siglo IX. Continuaremos hacia Langreo donde visitaremos el museo de la siderurgia y daremos un paseo por esta ciudad que es la cuarta más poblada de Asturias y regreso al hotel para la comida. Tarde libre, cena y alojamiento.

 

Día 27 de julio San Salvador de Valdedios - Tazones:

Desayuno, por la mañana saldremos con dirección a Valdedios donde visitaremos el monasterio de Santa Maria de Valdedios prerrománico del siglo IX, y continuaremos hacia la localidad de Tazones, lugar que guarda la esencia de una aldea asturiana con hórreos pero abierta al mar, después de pasear por sus calles, regresaremos al hotel para comer, tarde libre, cena y alojamiento.

 

Día 28 de julio Oviedo:

Desayuno, por la mañana visita a la ciudad de Oviedo, capital del principado de Asturias. En la falda del Monte Naranco, haremos un recorrido por las calles del casco antiguo, Catedral con la cámara Santa y Claustro etc…. También visitaremos el mercadillo, Regreso al hotel para comer, tarde libre, cena y alojamiento.

 

Día 29 de julio Luanco y Candas:

 Desayuno, por la mañana excursión a estos pintorescos pueblos, comenzaremos la visita por Luanco villa capital del concejo de Gozón, una de las más pintorescas con estilo estrictamente marinera, después de pasear por la parte más emblemática continuaremos a Candas capital también del concejo de Carreño, también otra villa marinera donde destaca la peculiaridad de su ordenación territorial, después un de tiempo libre continuaremos al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

  

Día 30 de julio Aviles:

Desayuno, realizaremos la excursión a la villa de Aviles, donde destaca su casco antiguo, ha sido declarado Conjunto Histórico – Artístico en 1955, en la villa se encuentran obras interesantísimas de carácter tanto religioso como civil, Calles como Galiana, Rivero, La Ferretería y San Francisco atestiguan su historia con magníficos edificios y soportales. Visitaremos también el centro Cultural Internacional Oscar Niemayer, regreso al hotel para el almuerzo, tarde libre, cena y alojamiento.

 

Día 31 de julio Asturias – Tudela:

Desayuno y mañana libre, comida en el hotel, a continuación tomaremos el bus con destino a Tudela, llegada y fin de viaje y nuestros servicios.

 

 

Precio por persona:                      360 euros

Suplemento individual                 130 euros

 

El precio incluye:

-          Autobús ida y vuelta desde Tudela.

-          Guía desde Tudela.

-          Hotel BEGOÑA 3 estrellas en Gijón.

-          Pensión completa todo el viaje

-          Agua y vino en las comidas

-          Todas las excursiones descritas en el itinerario.

-          Seguro turístico.

-          Café o infusiones en las comidas, no en las cenas.

           

 

 

TODAS LA COMIDAS Y CENAS SON MENUS CERRADOS

Comments