Huelva y feria de abril. Abril 2015

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2015 14:17 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 9 mar. 2015 7:21 ]

ESPECIAL HUELVA Y FERIA DE ABRIL

 

 

DÍA 1º. CIUDAD DE ORIGEN - COSTA DE HUELVA

Salida desde Tudela a las 8,30 horas de la estación de autobuses con dirección a la estación de AVE Zaragoza. Trámites de embarque para tomar el tren a Sevilla. Llegada a Sevilla, almuerzo en restaurante y visita de la ciudad de Sevilla y tiempo libre para ir a la Feria, a la hora convenida con la guía, traslado al hotel en Costa de Huelva. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

DÍA 2º. HUELVA - ALMONTE - BOLLULLOS DEL CONDADO

Desayuno y salida hacia HUELVA, visita panorámica de la ciudad, pasando por los puntos más importantes de la ciudad, hasta llegar al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, parada para visitar el santuario. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de ALMONTE, villa íntimamente relacionada con la Virgen del Rocío, donde destacan el Ayuntamiento y la Plaza de la Virgen del Rocío. Continuación hacia BOLLULLOS DEL CONDADO. Visitaremos una de sus bodegas (entrada incluida). Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

DÍA 3º. PARQUE NATURAL DE DOÑANA - EL ROCIO – PALOS DE LA FRONTERA - LA RABIDA - MUELLE DE LAS CARABELAS -

Desayuno y salida para visitar el Parque Nacional De Doñana, una de las reservas más importantes del mundo, donde visitaremos el Palacio de Acebrón (entrada incluida) para conocer la historia, vida y recursos de Doñana. Realizaremos un recorrido en 4x4 acompañados de guías especializados que nos mostrarán la flora y fauna de las marismas. De regreso haremos una brece parada en el EL ROCIO, donde conoceremos su historia y visitaremos la Ermita del Rocío. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia PALOS DE LA FRONTERA. Visitaremos La Fontanilla, donde se encuentra la Casa Museo Martín Alonso Pinzón (entrada incluida). Continuación hasta llegar al Monasterio De Stª Mª De La Rábida (entrada incluida), Muelle De Las Carabelas (entrada incluida). Regreso al hotel para la cena, alojamiento.

 

DÍA 4º. SIERRA DE ARACENA

Desayuno y salida de día completo a la SIERRA DE ARACENA para conocer Aracena en plena Sierra Morena, donde visitaremos su famosa Gruta de las Maravillas.  Almuerzo en restaurante. De regreso conoceremos las minas a cielo abierto de RIOTINTO, y el Museo de la Minería  para conocer la historia de esta importante zona minera. Llegada  al hotel para la cena. Alojamiento

 

DÍA 5º. MOGUER - NIEBLA

Desayuno y salida realizar una visita de MOGUER. Veremos el Monasterio de Santa Clara (entrada incluida). Continuación hacia NIEBLA podremos admirar sus murallas, declaradas Bien de Interés Cultural. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6º. ALGARVE

Desayuno y salida para realizar excursión de día completo al ALGARVE, en primer lugar nos dirigiremos a AYAMONTE, donde tomaremos un barco que recorriendo el Guadiana nos llevará hasta VILA REAL DE SANTO ANTONIO, municipio fronterizo portugués. Desde allí continuaremos hasta OLHAO, donde destaca su blanco caserío compuesto por casas con terrazas y patios comunicado por angostas calles y laberintos que nos llevan a su barrio marinero de Baterra. Importante su Plaza de la Restauración y su Iglesia Parroquial de Nuestra Sra del Rosario. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos nuestro recorrido en TAVIRA, una  de las ciudades portuguesas con mayor arraigo en época musulmana, hoy cuenta con algunas de las mejores playas y donde destaca su castillo de origen medieval y la iglesia de los pescadores. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento

 

DÍA 7º. HUELVA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a Sevilla para tomar el tren a Zaragoza. Almuerzo en restaurante. Trámites de embarque. Llegada a Zaragoza y traslado a Tudela.  Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Precio por persona:                            510 euros (50 € de fianza y seguro al inscribirse)

Suplemento individual                       139 euros

 

El precio incluye:

-          Bus Tudela – Zaragoza – Tudela.

-          Ave Zaragoza – Sevilla – Zaragoza.

-          Bus en Andalucia durante todo el recorrido.

-          Guia acompañante.

-          Hotel de 4 estrellas.

-          Pension completa agua y vino en las comidas y cenas (Menús cerrados).

-          Todas las visitas descritas en el itinerario con entradas incluidas.

-          Seguro de viaje.



TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON MENÚS CERRADOS

Comments