Detalle de los viajes

NORMATIVA PARA NUESTROS VIAJES Y EXCURSIONES

A partir de este año, los socios y socias que deseen participar en alguno de nuestros viajes y/o excursiones, en el momento de su inscripción, deberán tener en cuenta las siguientes normas:

Excursiones de un día: Se efectuará el pago del importe total en el momento de la inscripción.

Viajes de más de un día: En el momento de la inscripción se efectuará un pago a cuenta de 50 € en calidad de fianza y pago de los seguros de viaje y cancelación, que están incluidos en el precio del viaje. El resto deberá ser satisfecho dentro de los plazos indicados. En caso de no hacerlo, esta Junta entenderá su renuncia a viajar y el importe de la fianza y de los seguros no será reembolsado.

Números de asiento: Los billetes son personales e intransferibles. Los números de los billetes serán respetados durante todo el viaje o excursión. En caso de producirse alguna baja, los socios que estén en reserva ocuparán esos asientos, sin que el resto de viajeros modifique el lugar asignado.

Régimen de comidas: Todas las comidas y cenas de nuestros viajes y excursiones son menús cerrados, salvo indicación en contrario. La Junta se reserva el derecho a efectuar el cargo correspondiente al menú sustituido sin que proceda ninguna devolución por el no consumido. Esto no será de aplicación para todo aquel que tenga una intolerancia médica a algún alimento y lo haya puesto en conocimiento de la Junta en el momento de la adquisición del billete.

Aceptación de normas: Todo socio o socia que adquiera un billete para cualquiera de nuestras salidas acepta expresamente estas normas sin que proceda ningún tipo de reclamación sobre ellas.



Información facilitada por Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas

   

Teruel y el Maestrazgo. Octubre 2017

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2017 14:47 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 7 sept. 2017 14:54 ]




Día 15 – TUDELA – CELLA - ALBARRACÍN

Salida a primera hora con destino a Teruel. Nuestra primera parada sera CELLA, donde se encuentra la conocida "Fuente de Cella" pozo artesiano que data del s XII, con un diametro de casi 35 metros. Continuaremos hasta Ilegar a ALBARRACIN. Llegada y visita acompanados de gufa local de una de las poblaciones mas bellas de Espana, que se ofrece a la mirada como un abanico de casas colgantes, que juegan a solaparse y revelarse entre si. Callejas de tortuoso trazado medieval, arquitectura civiel de mamposteria ocre, madera y forja. Desde la plaza Mayor, donde se ubica el Ayuntamiento del siglo XVI, parten diversos recorridos posibles que nos Ilevaran at Palacio Episcopal o a la Catedral (en restauracion) a la muralla y sus torreones, a las iglesias de Santiago y Santa Maria o a curiosos rincones y casas solariegas. Visitaremos la Casa Museo Perez y Toyuela siglo XVII donde podremos contemplar muebles, oleos, enseres etc. de la época. A continuacion degustaremos productos tipicos de la Sierra de Albarracin como embutidos de ciervo, jabali, quesos, etc... Almuerzo en restaurante. Traslado a Teruel, distribucion de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 16 – MORA DE RUBIELOS – RUBIELOS DE MORA - TERUEL

Desayuno y salida para visitar MORA DE RUBIELOS, situada en la comarca de Gudar-Javalambre, destacan entre sus monumentos La Ex — Colegiata de Santa Maria y el Castillo de los Fernandez Heredia. Continuaremos hasta RUBIELOS DE MORA, con un casco antiguo bien conservado, donde se encuentra la iglesia de Santa Maria la Mayor. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de TERUEL, acompanados de guia local, la ciudad de TERUEL, donde podremos admirar la riqueza de su arte mudéjar con la Catedral (entradas incluidas), y su artesonado, las torres mudéjares, recorriendo el centro historico y la famosa plaza del Torico. Conoceremos también la historia de los famosos Amantes de Teruel, visitando su Mausoleo (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 17 – IGLESUELA DEL CID – CANTAVIEJA – MIRAMBEL – TORRELEON - MORELLA

Desayuno en el hotel y salida para visitar la comarca del Maestrazgo. Comenzaremos en la IGLESUELA DEL CID, que tiene un casco antiguo muy bien conservado, con monumentos como la Iglesia de la Purificacion, los restos de la muralla o el Ayuntamiento. Continuaremos hasta CANTAVIEJA, capital administrativa del Maestrazgo. Destacan el Ayuntamiento, los restos del castillo y la iglesia de la Asuncion. Seguidamente nos dirigiremos a MORELLA, situada ya en la provincia de Castellon. Es capital de la comarca de Els Ports, situada a 1000 metros de altitud. Constitute un auténtico nucleo medieval rodeado por una muralla de 1500 metros, dominada por su castillo y repleta de preciosos rincones entre los que encontraremos la Basilica de Santa Maria de estilo gotico y principal monumento religioso de Morella o el Convento de San Francisco. Almuerzo en restaurante. De regreso at hotel, nos detendremos en MIRAMBEL, su centro historico es uno de los mejores conservados de Aragón. Regreso at hotel para la cena. Alojamiento.

Día 18 – CASTELLOTE – CUEVAS DEL CANART - TUDELA

Desayuno y salida hacia CASTELLOTE, dominada por el castillo. La poblacion de origen medieval conserva su trazado y en ella encontramos monumentos como la iglesia de San Miguel. Seguidamente visitaremos CUEVAS DEL CANART, poblacion medieval declarada Bien de Interés Cultural en 2004. Por ultimo visitaremos las Cuevas de Molinos, conocidas como las Grutas de Cristal, estan compuestas de varias galerias de origen karstico de gran belleza. Almuerzo en restaurante. Regreso a Tudela.




Precio: 275 €

Praga y Budapest. Septiembre 2017

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2017 13:37 por Amigos de Albea   [ actualizado el 9 jun. 2017 13:44 ]


PRAGA-BUDAPEST (8 días)

16 de septiembre Tudela-Praga – MEDIA PENSION

Salida desde la estación de autobuses a las 3 de la madrugada para dirigirnos al aeropuerto de Barajas y tomar el vuelo regular con destino Praga. Llegada, asistencia y traslado al hotel. La capital de la República Checa y Bohemia les invita a descubrir los encantos de la llamada: “ciudad de las cien cúpulas", "ciudad dorada", "París de los años 20 en los años 90", "la madre de todas las ciudades" y "el corazón de Europa". No deje de pasear por el Puente de Carlos. Alojamiento.

17 de septiembre Praga – PENSION COMPLETA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja con la estatua de Jhon Huss que murió en la hoguera en 1415, la iglesia de nuestra señora de Tyn, el ayuntamiento con su torre y el famoso reloj astronómico, único en su género. Esta plaza es punto de reunión de los ciudadanos de Praga y turistas siendo una de las zonas más fotografiadas de Praga. También veremos el puente de Carlos, que data de 1357 con sus 30 estatuas del s. XVIII, siendo el único que existió hasta 1841. Por la tarde comenzaremos  “visita artística” de la ciudad, con el castillo del s. IX , la catedral  de San Vito con las joyas de la corona de los reyes de Bohemia,  el palacio Real Viejo, la Basílica de San Jorge, el barrio gótico de Mala Strana: el exterior de la Iglesia de Loreto, mirador y jardines de Palacio, Mala Strana con la Iglesia de la Virgen de la Victoria con el niño Jesús de Praga y el callejón del  oro, lleno de casitas de artesanos y donde también se encuentra la casa de Franz Kafka.  Alojamiento.

18 de septiembre Praga- Karlovy Vary- Praga – PENSION COMPLETA

Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo con almuerzo incluido a la bella ciudad balneario de Karlovy Vary, que es reflejo  del esplendor termal de hace más de un siglo, en la que se daban cita las casas reales, estadistas y notables de la época, en un escenario victoriano de jardines, esculturas y manantiales con chorros que se elevan a 12 metros y mas de 72º grados, como las fuentes de Vridlo o Sprundel. También destaca la casa de los tres moros, la columnata de la amistad, el castillo, iglesia de Santa Maria Magdalena, etc. Tiempo libre durante el cual podrán realizar si lo desean las últimas compras, no olviden que Karlovy Vary cuenta también con una industria de gran prestigio a nivel mundial por ser la sede del famoso cristal de Mosser, mas conocido como “Cristal de los Reyes”, de excelente calidad y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, Jefes de Estado, etc. A la hora acordada regreso a Praga. Alojamiento.

19 de septiembre Praga – PENSION COMPLETA

Desayuno. Por la mañana nos haremos una visita panorámica por todo el barrio judío hasta la hora de nuestro almuerzo. Por la tarde la tendremos libre para dar una ultima vuelta antes de despedir a esta ciudad imperial. La gastronomía local, el barroco de las fachadas, los mercados populares y las tiendas de marionetas son alicientes extraordinarios para disfrutar de esta jornada en esta ciudad abierta al mundo. Alojamiento.

20 de septiembre Praga-Bratislava-Budapest – PENSION COMPLETA

Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y visita panorámica de la capital eslovaca. El bello Danubio nos conduce hasta Budapest, la capital de un rico pasado y excepcional patrimonio cultural ha conservado su antiguo encanto y atractivo. Conocida como la Reina del Danubio, es también la ciudad de los balnearios con alrededor de cien fuentes y 12 baños termales.  Alojamiento.

21 de septiembre Budapest – PENSION COMPLETA

Desayuno. Durante la visita panorámica de la ciudad recorreremos tanto la zona de Buda como la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Isla Margarita, el Puente de las Cadenas, la Catedral, el Parlamento, el Ayuntamiento, etc. Realizaremos un mini-crucero por el Danubio de aproximadamente 1 hora de duración, las vistas de los edificios más emblemáticos desde el río son impresionantes, en particular la imagen majestuosa del Parlamento que parece flotar sobre las aguas del río. Comenzaremos la visita artística con la entrada a la Catedral de San Esteban, la mayor iglesia de la ciudad que está consagrada al rey-santo: Esteban, responsable de la implantación del cristianismo en Hungría y el impresionante Parlamento de estilo neo-gótico cuyo interior está decorado con mármol y oro.  Alojamiento.

22 de septiembre Budapest –Recodo del Danubio- Budapest – PENSION COMPLETA

Desayuno. Excursión a San Andrés, Visegrad y el Recodo del Danubio. Saliendo hacia el norte desde Buda pronto llegamos a San Andrés (Szentendre). Esta pequeña ciudad ha sido y será siempre residencia preferida de los artistas. Es una pequeña ciudad inmersa en ese ambiente un poco bohemio de casitas pequeñas y un entramado urbano peculiar con hermosas iglesias. Continuación a Visegrád, en esta ciudad el primer rey húngaro, Esteban, fundaba una iglesia ciyas ruinas se encuentran tras la torre de Salamón. Del Palacio se decía en su época que de su maravillosa fuente de mármol rojo brotaba vino. Ambos, Acrópoli y Palacio son ahora escenario para comidas renacentistas y torneos caballerescos durante los meses estivales. Por último, el Recodo del Danubio ofrece algunos de los mejores paisajes del país, el río pasa entre los montes y vira hacia el sur. Este lugar fue escenario de algunos de los acontecimientos históricos más importantes de la Hungría medieval. Regreso a Budapest. Asistiremos  a una cena con espectáculo folclórico. Alojamiento.

23 de septiembre Budapest –Tudela

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid a las 15,35 con llegada a las 18.55 horas y regreso a casa. Llegada y FIN DEL VIAJE.

EL PRECIO INCLUYE

AUTOBUS IDA Y VUELTA A MADRID

AVION MADRID PRAGA // BUDAPEST MADRID

16/09 MAD PRG IB 3148

23/09 BUD MAD IB 3279

ASISTENCIA DE ENTRADA EN PRAGA

VISITA PANORAMICA DE PRAGA

VISITA ARTISTICA DE PRAGA ( CASTILLO-PALACIO Y CALLEJON DE ORO )

EXCURSION A KARLO VY VARY

VISITA PANORAMICA DE BRATISLAVA

VISITA PANORAMICA DE BUDAPEST

ENTRADAS EN SAN ESTEBAN Y BASTION DE PESCADORES

CRUCERO PRIVADO EN BUDAPEST POR EL DANUBIO

VISITA Y ENTRADA AL PARLAMENTO

EXCURSION DIA COMPLETO RECODO DEL DANUBIO CON ENTRADAS

CENA ZINGARA

ASISTENCIA DE SALIDA EN BUDAPEST

SEGURO TURISITICO DE VIAJES

TASAS DE VUELO

SEGURO DE CANCELACION.

GUIA ACOMPAÑANTE DE VIAJES MARFIL.


ITINERARIO RESUMIDO:

 

FECHAS

CIUDAD

HOTEL/RTE PENDIENTE DE CONFIRMAR

SERVICIOS

16-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

17-sep

PRG

RESTAURANTE

ALZO

17-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

18-sep

KVYVAR

RESTAURANTE

ALZO

18-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

19-sep

PRG

RESTAURANTE

ALZO

19-sep

PRG

HOTEL CLARION

HB

20-sep

BRATIS

RESTAURANTE

ALZO

20-sep

BUD

HOTEL RADISSON BEKE

HB

21-sep

BUD

RESTAURANTE

ALZO

21-sep

BUD

HOTEL RADISSON BEKE

HB

22-sep

RUTA

RESTAURANTE

ALZO

22-sep

BUD

CENA ZINGARA

CENA

22-sep

BUD

HOTEL RADISSON BEKE

BB

23-sep

BUD

OUT

 

 

 

 

 

  

PRECIOS POR PERSONA :      1.235 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL :    252 €

  

LA REUNION PARA ESE GRUPO SE CELEBRARA EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL CENTRO LESTONAC.


Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los

pagos en agencia deberá dirigirse a ésta.


Galicia (Fiestas de Tudela). Julio 2017

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 19:33 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 30 may. 2017 1:41 ]

 GALICIA DEL 25 AL 31 (fiestas de Tudela)


DÍA 25: TUDELA – LUGO - VIGO:

Salida  a las 6,00 horas de la mañana de la plaza Europa destino a Galicia. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Llegada a LUGO y comida, por la tarde realizaremos la visita con guía local de la ciudad, una vez terminada continuaremos hacia Vigo. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 26: ISLAS CIES  

Desayuno en el hotel y salida hacia el puerto de Vigo donde tomaremos el barco que nos  llevará hasta las ISLAS CÍES. Alli pasaremos unas dos horas para pasear y disfrutar de la naturaleza y finalizado el recorrido regreso a Vigo. Mariscada en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 27: OPORTO

Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo a OPORTO, segunda ciudad más importante de Portugal, a orillas del río Duero donde realizaremos, acompañados de guía local, un recorriendo panorámico por sus principales calles, avenidas y monumentos: Catedral, Torre de los Clérigos, Ayuntamiento, Iglesia del Carmen, Iglesia de San Francisco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos un paseo en “rabelo”, típica embarcación que nos llevará a través de los conocidos puentes de la ciudad a la desembocadura del Duero. Seguidamente nos dirigiremos a una de las famosas bodegas de vino de Oporto para hacer una visita con degustación incluida.  Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

DÍA 28: TUI

Desayuno y salida para visitar TUI, situada en la frontera con Portugal. La vida de Tui ha estado históricamente marcada por su situación fronteriza, muestra de ello es la apariencia de su Catedral de aspecto fortificado. Visita de la ciudad con guía local y entrada a la Catedral. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 29: PADRÓN - CAMBADOS

Desayuno y salida para visitar PADRÓN, pequeña población a orillas del río Sar, donde conoceremos la Casa – Museo de su personaje más famoso,  Rosalía de Castro. Continuación del viaje por la ría de Arosa hacia CAMBADOS, capital indiscutible del vino albariño, famosa por sus pazos y su Plaza de Fefiñanes. Visita con degustación a una de sus bodegas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 30: LIBRE:

Día libre en régimen de PC.

DÍA 31: VIGO – TUDELA:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada y fin de nuestro servicios.

 

PRECIO POR PERSONA:            550 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL :      117 EUROS

 

 

 El precio incluye:

  • Bus todo el itinerario
  • Estancia en hotel Coia de Vigo, servicios según programa.
  • 3 almuerzos en restaurante.
  • MARISCADA ESPECIAL PARA TODO GRUPO EL DIA SANTA ANA.
  • Agua y vino incluido.
  • Café/infusión incluido a mediodía.
  • Guía local para todas las visitas.
  • Traslado a las Islas Cíes en transporte regular. 
  • Paseo en barco por el Duero.
  • Entradas: Catedral de Lugo, bodega en Oporto, Catedral de Tui y Casa Natal de Rosalía de Castro.
  • Programa de excursiones adjunto.
  • Guia acompañante de viajes Marfil.
  • Seguro de viaje.
  • Seguro de cancelación.

 

Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los

pagos en agencia deberá dirigirse a ésta.


LA REUNIÓN PARA ESTE GRUPO LA CELEBRAREMOS EL PRÓXIMO DÍA 17 DE JULIO A LAS 12:00 EN EL CENTRO CÍVICO LESTONAC. 

Córdoba y Jaén. Mayo 2017

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2017 4:57 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 27 feb. 2017 5:02 ]


ESPECIAL PATIOS DE CORDOBA

 

 

ITINERARIO:

 

5 de mayo: CIUDAD DE ORIGEN -  JAÉN

Salida desde Tudela a las 8,30 de la mañana de la estación de autobuses con dirección a Zaragoza. Llegada a la estación de tren de Zaragoza para tomar el tren con destino a Córdoba. Llegada a Córdoba y traslado en autocar para realizar el almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de MEDINA AZAHARA, las ruinas de esta ciudad se encuentran a 8 km. de Córdoba, y fueron mandadas edificar por Abderramán III, el primer califa de Al-Andalus. En Medina Azahara se concentraba todo el poder político y su construcción mostraba a resto de califatos de la época el esplendor Cordobés. Finalizada la visita traslado al hotel en Linares, distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.      

6 de mayo: ÚBEDA Y BAEZA:

Desayuno y salida del hotel para realizar la excursión de día completo a ÚBEDA Y BAEZA.  Dos ciudades repletas de historia, donde el tiempo se detiene y el legado de la piedra le otorga el distintivo de “Patrimonio de la Humanidad”. Iglesia, palacios y museos en un entorno urbano rodeado de paisaje del olivar jiennense definen esta excursión ÚBEDA:   La visita comenzará en la fastuosa Plaza Vázquez de Molina, repleta de monumentos como el Palacio Vázquez de Molina, o el Palacio del Deán, así   como la Colegiata de Santa María de los Reales Alcázares (entrada incluida), el Palacio de los Mancera, la Cárcel del Obispo, Antiguo Pósito. Todos estos monumentos están presididos por el edificio más imponente de la plaza: La Sacra Capilla del Salvador (entrada incluida). Después nos dirigiremos a otras dos plazas preciosas: Plaza 1º de Mayo: donde veremos el Balcón del Concejo y la Iglesia de San Pablo; y también la Plaza de los Caídos. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo nos dirigiremos a: BAEZA: La visita general comenzará en la Plaza de los Leones en la que veremos las Carnicerías, Audiencia Civil, Arco de Villalar y la Puerta de Jaén. Continuaremos por la Plaza de Santa María, centro de la ciudad, con la Fuente de Santa María, el Seminario de San Felipe Neri  y la Santa Iglesia Catedral (entrada incluida). Continuaremos el  hacia el Paseo de las Murallas para terminar en la Plaza de la Santa Cruz con dos joyas de la ciudad la Iglesia románica de la Santa Cruz y el majestuoso palacio de Jabalquinto. Finalizaremos el recorrido en la Antigua Plaza del Mercado, centro neurálgico de la ciudad.

Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento

7 de mayo: PARQUE NATURAL DE CAZORLA – JAÉN

Desayuno en el hotel y excursión de día completo a SIERRA DE CAZORLA El Parque Natural es uno de los mayores parques naturales de España, Reserva de la Biosfera, Coto Nacional de Caza y Zona de Especial Protección para las Aves.  Es una sucesión de montes y de tajos, valles, calares y altiplanos. Sus sierras encierran los nacimientos de los ríos Segura y Guadalquivir. Nos detendremos en CAZORLA,  realizaremos un interesante un paseo por sus calles y plazas, destacando las Ruinas de la Iglesia de Santa María, la plaza del “huevo”, así como tapear en sus bares y restaurantes que ofrecen una gastronomía localista y a buen precio. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de JAÉN.  Visita de la ciudad, que es todo un paseo por la historia y por las distintas culturas y formas de vida que en esta tierra se han asentado.  Entre las joyas culturales con las que cuenta Jaén, destacamos la Catedral (entrada incluida), pieza clave del Renacimiento español. También los Baños Árabes, los más grandes e importantes de Europa, y el Museo Provincial, que atesora restos arqueológicos entre los que destaca la historia del pueblo Ibérico. Visitaremos   el Castillo de Santa Catalina, mirador privilegiado desde donde podrás disfrutar de la belleza sin igual del paisaje del olivo. Desde el cerro de Santa Catalina podrás observar cómo se alzan torres y campanarios de iglesias y conventos medievales, y un casco histórico con rincones inolvidables.

8 de mayo: BAILÉN – PRIEGO DE CÓRDOBA

Desayuno en el hotel y salida para visitar BAILÉN.  Situada en un cruce natural de caminos, la ciudad tiene numerosos monumentos muestra de su interesante pasado. Continuación hasta el hotel en Baena. Distribución de habitaciones y almuerzo. Por la tarde, visita de PRIEGO DE CÓRDOBA. En Priego encontramos un amplio catálogo monumental, que entremezcla sus calles de trazado musulmán en el Barrio de la Villa con sus incomparables monumentos Barrocos. Realizaremos un recorrido con guía local para finalizar con una degustación de productos típicos de la zona (fino, aceite y dulces). Llegada al hotel, acomodación. Cena y alojamiento.

9 de mayo: CÓRDOBA

Desayuno y salida  para visitar Córdoba, situada a orillas del Guadalquivir, hoy la tercera ciudad en población de Andalucía, aunque históricamente ha fue la capital de la Hispania Ulterior en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el Imperio Romano y especialmente del Califato de Córdoba durante la época musulmana, cuyos dirigentes gobernaron gran parte de la Península Ibérica y de cuya etapa conservamos su monumento más relevante: la Mezquita-Catedral (entrada incluida) desde la que podremos pasear por el barrio de la Judería para terminar en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un paseo para descubrir los típicos patios cordobeses.

10 de mayo: MONTILLA - ZUHEROS

Desayuno y salida para visitar MONTILLA, población de gran tradición vinícola, que posee numerosos monumentos como el Convento de Santa Clara, El Ayuntamiento, La Casa de San Juan de Ávila, etc. Finalizada la visita, visitaremos una de las bodegas más conocidas, Alvear, donde se elabora el conocido “Pedro Ximenez”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de ZUHEROS, población de origen musulmán, construida al amparo de su castillo que protegía el paso de Córdoba a Granada. Hoy en día conserva su trazado mudéjar lleno de callejuelas, adarves y barreras que invitan a pasear y recorrer sus casas encaladas para llegar hasta el castillo y los miradores que nos asoman a la Subética. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

11 de mayo: CÓRDOBA – ZARAGOZA

Desayuno y traslado a Córdoba. Mañana libre en la ciudad. Almuerzo en restaurante. Traslado a la estación para tomar el tren con destino a Zaragoza. Llegada a Zaragoza y traslado en autocar hasta Tudela. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

PRECIO POR PERSONA: 595 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 110 EUROS

 

El precio incluye:

  • Estancia 3 noches en hotel Cervantes de Linares.
  • Estancia 3 noches en hotel Casa Grande de Baena.
  • PC durante todo el recorrido, con servicios según itinerario.
  • Agua y vino en comidas.
  • Café incluido en comidas a mediodía.
  • Billete AVE clase turista Zaragoza - Córdoba - Zaragoza.
  • Autocar en destino.
  • Guía local para todas las visitas.
  • Entradas: Medina Azahara, Palacio del Deán, Colegiata de Santa María de los Reales Alcázares, Capilla del Salvador, Catedral de Baeza, Seminario de San Felipe Neri, Catedral de Jaén, Catedral de Córdoba, Alcazar de los Reyes Cristianos y Bodegas Alvear.
  • Seguro de viaje.
  • Seguro de cancelación de viaje.

 Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los

pagos en agencia deberá dirigirse a ésta.


LA REUNIÓN PARA ESTE GRUPO SERÁ EL PRÓXIMO DIA 24 DE ABRIL A LAS 12,00 HORAS EN EL CENRO CÍVICO LESTONAC.

Bretaña Francesa. Junio 2017

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2017 5:00 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 7 jun. 2017 9:40 ]

BRETAÑA-NORMANDIA 8 DIAS


DÍA 12  TUDELA – BURDEOS.  385 KM

Salida a las 08,30 hs. de la Estación de Autobuses (dársenas) con dirección a Burdeos. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada a Burdeos y visita de la ciudad con guía local. Esta ciudad fue declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, lo que la ha puesto en el punto de mira del turismo. Con todo, sigue ligada al mundo del vino y esta tradición puede palparse a cada paso. El centro histórico cuenta con elegantes plazas y bulevares, el puerto, numerosas Iglesias románicas y góticas y su impresionante Catedral, el Gran Teatro Víctor Luis es otro de los puntos fuertes de la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 13 BURDEOS – NANTES – LA GUERANDE – RENNES. 470 KM

Desayuno. Salida hacia Nantes, antigua capital de la Bretaña, donde destaca el Castillo de los duques de Bretaña, la Catedral Gótica, la Basílica de San Nicolás o la moderna ciudad de la justicia, del arquitecto Jean Nouvel, la Bolsa, el casco antiguo y las viviendas de la isla de Nantes, donde nació y tiene su casa natal Julio Verne. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos desplazaremos hacia La Guerande, situada entre el océano y las marismas de Briére. Sus murallas medievales son famosas en toda Francia. Sus murallas medievales son una joya del patrimonio arquitectónico del medievo y por ello es apodada “La Carcassone del oeste”. Continuamos el viaje hacia Rennes. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 14 RENNES – DINAN – SAINT MALO – MONT SAINT MICHEL – RENNES. 232 KM

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia la ciudad medieval de Dinan, la cual conserva las más importantes y antiguas murallas de Bretaña. Sus calles empedradas, sus construcciones de adobe y madera y sus bonitas iglesias, bajo la rotunda presencia de su magnífica fortaleza, hacen de ella una encantadora población. Podremos visitar el Castillo de Dinan, la Basílica de Saint Malo, la Torre del Reloj, etc y recorrer su centro histórico. Seguiremos hasta llegar a St. Malo, célebre ciudad corsaria, donde tendremos tiempo libre para pasear por su pintoresco casco antiguo, visitar la Catedral de Saint Vincent o darnos un paseo sobre las murallas que rodean la antigua ciudad. Almuerzo en restaurante. Continuaremos nuestra ruta hacia Mont Saint Michel, pasando por Cancale, pueblo famoso por sus deliciosas ostras, y Dol en Bretagne, con su preciosa Catedral. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15 RENNES – CAEN – PLAYAS DEL DESEMBARCO – RENNES. 370 KM

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Caen. Visita con guía local de la ciudad, considerada la capital de Normandía. Podremos admirar su castillo ducal y sus espectaculares abadías. Continuaremos visitando el Memorial de la II Guerra Mundial (entrada incluida) construido en un viejo búnker que rememora el histórico desembarco de los aliados en su famosa playa. Almuerzo en restaurante. Visita de las playas del desembarco de Normandía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 16 RENNES – VANNES – CARNAC – RENNES. 292 KM

Desayuno. Salida hacia Vannes, ciudad medieval enclavada entre murallas y agrupada alrededor de su Catedral de St. Pierre. Almuerzo y tiempo libre en la ciudad para poder visitar su centro histórico, el Castillo Gaillard, etc. Continuación hacia Carnac. Visita de sus famosísimos campos de megalitos admirables con la luz rasante de la madrugada o a última hora del día. También está el burgo, donde todo el mundo se da cita en los días de mercado. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

DÍA 17 RENNES – LA ROCHELLE – NIORT 320 KM

Desayuno. Visita panorámica de Rennes, donde podremos ver las Fortificaciones, las Casas de madera, la Ciudad de piedra etc. y recorremos su centro histórico. Grupos Europa Dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos La Rochelle, donde se puede visitar uno de los puertos más importantes de Francia, que otrora sirvió de refugio a los hugonotes. Continuación a Niort. Cena y alojamiento.

DÍA 18 NIORT.

Desayuno. Visita con guía local de Niort. El torreón de Niort, principal monumento de la villa, destaca por su imponente silueta. Este conjunto majestuoso es un vestigio de la antigua fortaleza construida en el siglo XII por Enrique II Plantagenet y Ricardo Corazón de León.  Está compuesto por dos torres cuadradas unidas por un cuerpo residencial del siglo XV, y es uno de los torreones gemelos más bellos de Francia. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 19 NIORT – TUDELA. 580 KM

Desayuno. Salida con dirección a Tudela. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje hacia Tudela. Llegada y fin de nuestros servicios.


PRECIO SOCIO POR PERSONA……………………….865 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL……………………….……320 EUROS

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

·         AUTOCAR DE LUJO DURANTE TODO EL RECORRIDO

·         1 NOCHE EN EL HOTEL INTER HOTEL ALTON MARIADECK *** EN BUDEOS

·         4 NOCHES EN EL HOTEL MERCURE RENNES CENTRE ****  EN RENNES

·         2 NOCHE EN EL HOTEL BEST WESTERN HOTEL DE LA BRECHE NIORT **** EN NIORT

·         ALOJAMIENTO EN HABITACIONES DOBLES

·         PENSION COMPLETA SEGÚN ITINERARIO

·         GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO

·         GUIA DE VIAJES HALCON DURANTE TODO EL RECORRIDO

·         GUIA LOCAL EN RENNES

·         GUIA LOCAL EN BURDEOS

·         GUIA LOCAL EN NIORT

·         GUIA LOCAL EN CAEN

·         ENTRADA A LA ABADIA DE SAINT MICHEL

·         ENTRADA MONUMENTO NEOLITICO DE CARNAC

·         ENTRADA AL MUSEO MEMORIAL DE CAEN

·         TASAS LOCALES

·         PROPINAS

·         SEGURO DE VIAJE

·         SEGURO DE ANULACION Y AMPLIACION DE COBERTURAS MEDICAS LEGALITAS PLATINUM

·         I.V.A.

 

 CHARLA SOBRE EL VIAJE:

·         DIA 6 DE JUNIO A LAS 18,00 HS. EN EL CENTRO CIVICO LESTONNAC


Viaje contratado con  Halcón Viajes. Quien desee efectuar los

pagos en agencia deberá dirigirse a ésta.

Valencia. Marzo 2017

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2017 5:00 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 6 feb. 2017 5:01 ]

VIAJE A VALENCIA (FALLAS 2017)

 

Del 10 al 16 de marzo de 2017

 

Día 10.

Salida a las 8:00 horas hacia El Puig y comida en hotel.

Tarde: Excursión a la Albufera de Valencia con paseo en barca por el parque natural. A continuación panorámica del puerto de Valencia y playa de la Malvarrosa. Regreso al hotel a cenar.

Día 11.

Mañana: Excursión a la población de Sagunto, visita al casco antiguo, y teatro y castillo romanos. Regreso a hotel para comer.

Tarde: Excursión al Museo de la horchata de Alboraya, con degustación, a continuación visitaremos Port saplaya “la pequeña Venecia”. Regreso al hotel a cenar.

Día 12.

Mañana: Excursión a la ciudad de Valencia, donde visitaremos el centro histórico de la ciudad (Torres de Serrano, Basílica de la Virgen, Mercado Central, La Lonja…) Después de asistir a la Mascletá, a las 14:00 horas, regresaremos al hotel para comer.

Tarde: Excursión a la exposición del Ninot Indultat, a continuación visita por los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Regreso al hotel para la cena.

Día 13.

Día libre. Comida y cena en hotel.

Día 14.

Mañana: Excursión a Játiva, donde visitaremos su casco antiguo y subiremos en el tren turístico hasta el castillo. Regreso al hotel para comer

Tarde: Visita a las fallas de Sección especial y, a continuación, acudiremos al encendido de las luces de algunas calles. Regreso al hotel para la cena.

Día 15.

Mañana: Excursión a las Grutas de San José en Vall D’Uxo, recorrido por el río subterráneo. Regreso al hotel para comer

Tarde: Ruta fallera por Valencia. Regreso al hotel para cenar.

Noche: Salida después de cenar a Valencia para presenciar los fuegos artificiales. Regreso al hotel al finalizar los fuegos. (Acompañamiento guía)

Día 16.

Mañana: Visita a las fallas de sección especial del centro. Regreso al hotel para comer. (Acompañamiento de guía). Después de la comida regreso a Tudela.

 

El precio incluye:

Autobús, hotel, pensión completa, guía acompañante y oficiales, entradas a las visitas programadas y seguro de viaje.

 

PRECIO: 330 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 50 €

 

Cáceres. Octubre 2016

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2016 8:32 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 20 jul. 2016 8:56 ]


PROVINCIA DE CÁCERES 



Día 24 DE OCTUBRE CIUDAD DE ORIGEN –NAVALCARNERO – EXTREMADURA

Salida a las 7 de la mañana de la estación de autobuses de Tudela con destino Extremadura. Breves paradas en el camino para descanso de los viajeros. De camino nos detendremos para visitar NAVALCARNERO, población madrileña de gran interés. La plaza Segovia es buen ejemplo de ello, aquí encontramos típicas casas con soportales, el Ayuntamiento y la iglesia de la Asunción. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos hasta llegar al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.



Día 25 DE OCTUBRE CACERES

Desayuno y visita de la ciudad de CACERES, cuya zona monumental es considerada una de las más interesantes de nuestra geografía, declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad, en cuya zona amurallada a la que se accede por el Arco de la Estrella, se pueden descubrir los rincones más emblemáticos como la Plaza de Santa María - Plaza de Santiago - Plaza de San Jorge - Cuesta del Marqués - Arco del Cristo - Ermita de San Antonio - - Plaza de San Pablo - Plaza de las Veletas - Plaza de Santa Clara - Calle Ancha - Calle Condes – Arco de Santa Ana. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.



Día26 DE OCTUBRE TRUJILLO – MONASTERIO DE GUADALUPE

Desayuno y salida de día completo para visitar GUADALUPE, con su impresionante monasterio, donde se encuentra la patrona de los extremeños, la Virgen de Guadalupe. Seguidamente nos dirigiremos a TRUJILLO, cuna de Pizarro y Orellana, con sus casas señoriales, palacios y castillo Árabe. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.



Día 27 DE OCTUBRE PLASENCIA – VALLE DE LA VERA

Desayuno y salida para disfrutar de la mañana en PLASENCIA, “Ciudad Noble, Leal y Benéfica” fue fundada en el año 1186, donde el Rey la ennobleció e imprimió en su plateado escudo UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS (Para el placer de Dios y de los hombres). Cuenta con la mayor catedral de Extremadura, su emblemática Plaza Mayor, restos de la muralla que la protegió así como palacetes de relevancia. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un recorrido por el Valle de la Vera, conocido por su famoso pimentón. Nos dirigiremos a CUACOS DE YUSTE, donde se encuentra el Monasterio de Yuste, elegido por el emperador Carlos I para pasar sus últimos días. De regreso nos detendremos en el centro de la población para admirar la arquitectura tradicional. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.


Día 28 DE OCTUBRE VALENCIA DE ALCÁNTARA – ALCÁNTARA – MONSANTO

Desayuno y salida para conocer VALENCIA de ALCANTARA, con su importante conjunto Dolménico. En el centro de la población destaca la iglesia de Nuestra Señora de Rocamador. Continuaremos para llegar a ALCÁNTARA, cuyo principal atractivo es el puente romano. Una vez en el centro histórico, destacaremos la iglesia de Santa María de Almocóvar, Convento de San Benito y sus casas señoriales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos dirigiremos a MONSANTO, localidad portuguesa, en la que las casas y callejuelas empinadas se alzan rodeadas de enormes piedras graníticas que parecen haber caído sobre ellas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.



Día 29 DE OCTUBRE EXTREMADURA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora marcada salida con destino puntos de origen. Breves paradas en el camino. Almuerzo en restaurante. Llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.





PRECIO POR PERSONA: 475 EUROS

Suplemento individual: 140 EUROS



EL PRECIO INCLUYE:

  • Bus ida y vuelta y durante todo el recorrido. 
  • Cinco noches en Hotel Alcántara***
  • Pensión completa todo el viaje.
  • Agua y vino en comidas y en cenas.
  • Cafés e infusiones solo en las comidas.
  • Todas las excursiones con guías locales para todas las visitas.
  • Guía acompañante.
  • Entradas incluidas: Monasterio de Yuste, Catedral de Plasencia, Monasterio de Guadalupe.
  • Seguros de viaje. 


Rumanía. Septiembre 2016

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2016 15:29 por Amigos de Albea   [ actualizado el 14 jun. 2016 15:34 ]

ENCANTOS DE RUMANIA

 


DIA 21 de SEPTIEMBRE: MADRID -   BUCAREST  MEDIA PENSION

A las 4 de la madrugada, saldremos de la estación de autobuses hacia Barajas para tomar el vuelo con destino a Bucarest. Llegada a las 16.50. Asistencia y traslado al Hotel Cena y alojamiento.


DIA 22 de SEPTIEMBRE: BUCAREST / FOCSANI - IASI  /  PENSION COMPLETA

A la hora prevista, después del desayuno, salida con paradas en ruta hacia  la región de Moldavia. Llegada a Iasi, antigua capital de Moldavia. Tiempo libre. Cena y  alojamiento.


DIA 23 de SEPTIEMBRE: IASI – RUGINOASA-GURA HUMORULUI /  PENSION COMPLETA

Desayuno. Visita de la ciudad. Iasi presenta la forma de un anfiteatro natural formado por siete colinas que le dan el sobrenombre de la “Pequeña Roma”. Es considerado como la tercera ciudad de  Rumania pero en el aspecto cultural es la segunda ciudad del país por el número de estudiantes y la primera por la antigüedad de su universidad. Las iglesias, palacios, casas señoriales y plazas recuerdan la intensa actividad comercial y cultural de la ciudad en todos los tiempos. Sus calles, sembradas de monumentos, constituyen por si solas un atractivo. Hay que pasear, recorrer el laberinto de callejas antiguo para descubrir la esencia, siempre seductora, de la vieja y señorial Iasi. Los puntos mas relevantes son : Iglesia Metropolitana de Moldavia, Teatro Nacional ( construido en 1896 en estilo neobarroco) , el Palacio de la Cultura ( el edificio presenta líneas neogóticas y es de imponentes dimensiones - entrada). Se visita también la iglesia de los tres Jerarcas, el monumento más representativo de Iasi por la decoración esculpida de sus fachadas. A la hora prevista  salida para visitar el Palacio de Ruginoasa, residencia del príncipe Cuza. El palacio, que alberga hoy el museo “ Al. Ioan Cuza” fue construido en la primera década del siglo XIX. El edificio, que aún conserva las características de estilo gótico, inspirado por el romanticismo alemán, es de planta cuadrada, con un piso. De cada una de las cuatro fachadas se encuentran los mismos elementos: grandes plataformas, balcones con el apoyo de las losas de piedra. Continuación hasta GURA HUMORULUI. Cena y alojamiento.


DIA 24 de SEPTIEMBRE:  GURA HUMORULUI ( MONASTERIOS  DE BUCOVINA)  GURA HUMORULUI   - PENSION COMPLETA

Desayuno. Día dedicado a la visita de los monasterios pintados del norte de Bucovina, incluidos en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de UNESCO desde 1993. Las iglesias están como libros ilustrados con el objetivo de promover la ortodoxia y explicarlo a los analfabetos. Los pintores (la mayoría de ellos desconocidos) describen las historias bíblicas liderado por las normas de iconografía canónica pero, a la  vez , agregó sus puntos de vista personales a las historias. Los colores utilizados  sobrevivieron a través de los tiempos y hoy en día son famosos en todo el mundo ( el azul de Voronet, el verde - rojo de Sucevita, el amarillo de Moldovita o el rojo de Humor). Por la mañana,visita de Moldovita, con sus fortificaciones que ofrecen una vista impresionante y de Sucevita, famosa por sus frescos que representan los 30 pasos del infierno al paraíso  y el calendario ortodoxo.  Por la tarde visitaremos  Voronet, el más famoso por sus magníficos frescos, conocida como la “ Capilla Sixtina de Oriente “. El fresco del último   Juicio llena toda la pared occidental y  se considera lo más espléndido de Bucovina. la visita del monasterio de Humor. Por la tarde, a la hora prevista regreso a GURA HUMORULUI. Cena y alojamiento.


DIA 25 de SEPTIEMBRE:   GURA HUMORULUI  / PIATRA NEAMT / TIRGU MURES   PENSION COMPLETA

Desayuno y salida hacia la zona de Neamt.Visita de los Monasterios de Varatec y Agapia, ejemplos de valor universal en arquitectura y arte en la zona de Neamt y Bucovina. Recorrido hasta Piatra Neamt, antigua corte principesca de Esteban el Grande. Salida hacia el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo Llegada a Tigu Mures.Cena y alojamiento.


DIA 26 de SEPTIEMBRE:   TIRGU MURES– SIGHISOARA - POIANA BRASOV . PENSION COMPLETA

Desayuno. Salida a Sighisoara, es una de las más encantadoras villas medievales. A 425 m de altura se encuentra la ciudadela (siglo XIV) conservada en buen estado con su Torre del Reloj, las 150 viviendas, la Iglesia de la Montana (sigloXIV) en estilo gótico, la Iglesia Evangélica con un magnifico órgano en su interior y la casa donde se supone nació Vlad el Empalador.  A la hora prevista salida hacia Poiana Brasov. Cena y alojamiento. 


DIA 27 de SEPTIEMBRE: POIANA BRASOV – ( BRASOV ) PENSION COMPLETA

Desayuno. Brasov ha conservado su casco antiguo con el esplendor de antaño. Pasear por las calles de Brasov es vivir otra Rumania. Es uno de los mas importante centros turísticos de Rumania gracias a su situación geográfica ( al pie de los Carpatos) y a los numerosos monumentos históricos.  Uno de los mas importante es la Iglesia Negra , considerada el monumento mas representativo del gótico rumano.   Visita del Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida como el Castillo de Drácula.  Bran - el castillo (siglo XIV) que fue construido para defender el pais de las invasiones turcas, mas tarde se utilizo como aduana entre Valaquia (al sur) y Transilvania (al norte). Fue restaurado en 1920 por la reina Maria para usarlo como residencia de verano. Cena y alojamiento.


DIA 28 de SEPTIEMBRE: POIANA BRASOV – SINAIA PENSION COMPLETA

Desayuno y salida hacia Sinaia, denominada como el monasterio fundado en 1695 por Mihail Cantacuzino después de una peregrinación a Tierra Santa, es la perla de los Carpatos en las faldas de los montes Bucegi, una perla entre abetos y paisaje de un verde intenso. La construccion del monasterio es segun el modelo de Santa Catalina del Sinai .  Se visitara el Castillo Peles. El castillo debe su existencia al rey Carol I de Rumania y fue construido en 1883 y agrandado entre 1897-1914. Tiene unas 160 habitaciones , preciosos jardines todo en estilo alemán. Cena y alojamiento.


DIA 29 de SEPTIEMBRE:  SINAIA – BUCAREST PENSION COMPLETA

Desayuno y salida hacia Bucarest.   Por la tarde, visita de la ciudad en la que destaca: la Patriarquía, la zona antigua y el Museo del Pueblo ( un museo etnografico al aire libre, el mas importante del país ). Bucarerst :La capital de Rumania, centro cultural y económico del país, fundada hace más de quinientos años, es una "Ciudad-Jardín" paradójica y romántica,  musical y cultural, clásica y juvenil . Bucarest significa “ciudad de la alegría” y fue conocido como “el pequeño Paris del Este” por sus edificios de influencia francesa , como también su vida cultural. Cena y alojamiento.


DIA 30 de SEPTIEMBRE: BUCAREST – MADRID – DESAYUNO

Desayuno. A la hora prevista,  traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, destino Madrid, continuaremos viaje hasta Tudela, Llegada y

                                               FIN DEL VIAJE.


PRECIO POR PERSONA                                    1.295 EUROS.

 

Suplemento individual                                        240 euros.


EL VIAJE INCLUYE:


*   Avion como indicado

*   Estancia en hoteles  4****.

*  Pensión completa       

*  Autocar moderno con aire acondicionado

*  Guía correo acompañante en Rumania de habla hispana,           

    desde  la llegada hasta el regreso de Bucarest.

*  Todas las visitas con guía de habla hispana y entradas.

*  Seguro de viaje y cancelación

* Tasas de aeropuerto.

 

 HOTELES tipo o similar

Bucarest                   International / Nh 4*

Iasi                             Unirea 4*

Gura Humorului      Best Western Bucovina / Toaca Bellevue 4*

Tirgu Mures              Concordia 4*

Brasov                       Cubix / Golden Time 4*

Sinaia                                   Palace 4*

 

 

 

LA REUNIÓN PARA ESTE VIAJE SERA EL PRÓXIMO DIA 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL CENTRO CÍVICO LESTONAC, SALA DE USOS MÚLTIPLES.

Vigo. Julio 2016

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2016 5:25 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 27 may. 2016 5:36 ]


ESPECIAL FIESTAS DE TUDELA


1º DÍA  25/07/2016: TUDELA – RIAS BAJAS:

Salida a las 7,30 horas de la Plaza Europa marquesina de autobuses con destino a Galicia. Breves paradas en ruta para descanso de los clientes. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

2º DÍA 26/07/2016: VIGO

Desayuno en el hotel y visita con guía oficial de Vigo, la ciudad más importante del Sur de Galicia, ciudad industrial, cosmopolita y joven. En ella visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto donde se encuentra el Mercado de la Piedra y su zona comercial. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, Cena y alojamiento.

 

3º DÍA 27/07/2016: COMBARRO – MONASTERIO DE ARMENTEIRA – POIO - PONTEVEDRA

Desayuno y salida para visitar la Villa de Combarro, declarada recinto Histórico Artístico, por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Continuaremos hasta llegar al Monasterio de Santa María de Armenteira. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Poio y continuaremos hacia Pontevedra, donde podremos disfrutar de la riqueza de su casco monumental, con la iglesia de la  Virgen Peregrina, patrona de la ciudad, las ruinas del convento de Santo Domingo, Santa Maria la Mayor del siglo XII, la plaza de la herrería con la iglesia de San Francisco, etc. Vuelta al hotel, cena y alojamiento.

 

4º DÍA 28/07/2016: ORENSE

Desayuno y salida para visitar Orense, ciudad del interior en la que destaca su puente romano y la catedral (entrada incluida), regreso al hotel para la comida, tarde libre, Cena y alojamiento.

 

5º DÍA 29/07/2016: MONTE DE SANTA TECLA – BAYONA  - RIA DE AROSA

Desayuno en el hotel y excursión de medio día hasta llegar al Monte Santa Tecla (Entrada Incluida), balcón incomparable y único de Galicia con una panorámica privilegiada de la desembocadura del Miño que conserva uno de los castros más importantes de toda Galicia. Continuación a Bayona. Célebre pueblo donde arribó la carabela La Pinta en 1.493, conocida por su fortaleza de Monterreal, y casco antiguo y su paseo marítimo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos hacia la ria de Arosa para donde disfrutaremos de un paseo en barco y conocer sus criaderos de mejillones conocidos como “bateas” con degustación de mejillones y vino de la tierra, regreso al hotel para la cena y alojamiento.

 

6º DÍA 30/07/2016: LIBRE

Día libre en régimen de PC.

 

7º DÍA 31/07/2016: RIAS BAJAS – TUDELA:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada y fin de nuestro servicios.

 

Precio por persona                             490 euros.

Suplemento individual                       140 euros

 

 

El precio incluye:

  • 5PC + 1MP hotel Coia en Vigo.
  • Almuerzo en restaurante en viaje de ida y vuelta.
  • Agua y vino incluido.
  • Café en las comidas de mediodía.
  • Guía acompañante.
  • Guía local para las visitas de Vigo y Pontevedra yOrense.
  • Paseo en barco por la Ría de Arosa con degustación de mejillones.
  • Seguro de viaje.

La reunión informativa para este viaje será el próximo día 13 de julio a las 11 de la mañana en el LESTONAC.

Segovia. Junio 2016

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2016 0:54 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 15 mar. 2016 15:35 por Amigos de Albea ]

SEGOVIA



Día 7 de junio-  TUDELA – AYLLÓN – RIAZA – SEPÚLVEDA – PEDRAZA – SEGOVIA  

 

Salida a las 7,30 horas de la estación de autobuses de Tudela con dirección a AYLLÓN. A la villa accedemos a través de un arco de su muralla, el único que se mantiene hoy en día. Ya en el interior podremos recorrer la Plaza Mayor, iglesia de San Miguel y la de Santa María la Mayor o la Casa del Ayuntamiento. Continuaremos hasta llegar a RIAZA, otra localidad segoviana digna de visitar. Las típicas construcciones de Riaza, la iglesia de Nuestra Señora del Manto, la Plaza Mayor, etc. son alguno de sus mayores atractivos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos SEPÚLVEDA. La ciudad se sitúa junto a las hoces de Río Duratón. El conjunto que forman sus casas blasonadas, sus iglesias románicas y otros puntos pintorescos como la Plaza Mayor hacen de Sepúlveda una parada obligatoria en nuestra visita. Nuestra última parada nos llevará a PEDRAZA, preciosa villa medieval amurallada. Accedemos a ella a través de la Puerta de la Villa para descubrir en su interior las calles empedradas que nos llevan hasta la Plaza Mayor, la cárcel y el Castillo. Finalizada la visita continuaremos hasta llegar a Segovia. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

Día 8 de junio -  SEGOVIA – LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

 

Desayuno y salida para visitar SEGOVIA. Realizaremos un recorrido a pie desde nuestro hotel para recorrer todo el centro histórico dejando a nuestro paso la iglesia de San Esteban, la Plaza Mayor y llegar hasta la Catedral, conocida como “la dama de las catedrales”. Está dedicada a Nuestra Señora de la Asunción y San Frutos. De estilo gótico con influencias renacentistas destaca por su elegancia y sus dimensiones. Continuaremos hacia el Alcázar importante monumento situado sobre una colina. Sirvió de palacio real a varios monarcas. Actualmente se emplea como museo y también alberga a la Real Escuela de Artillería. Y finalizaremos en con el Acueducto de Segovia. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos EL REAL SITIO DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO. Comenzaremos nuestra visita con el Palacio Real de la Granja. Construido por Felipe V, fue utilizado como palacio de veraneo hasta Alfonso XIII. El palacio destaca por sus ricas decoraciones y sus amplios jardines. Continuaremos nuestra visita en la Real Fábrica de Cristales, construida también por Felipe V, que hoy en día acoge el Museo tecnológico del vidrio. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

 

Día 9 de junio – VALLE DEL ERESMA –RIOFRÍO

 

Desayuno y salida para visitar EL PALACIO REAL DE RIOFRIO, el palacio ha sido utilizado por los monarcas cuando acudían a cazar a los bosques próximos.  Finalizada la visita regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un recorrido a pie por el VALLE DEL ERESMA, un paraje natural situado en Segovia que esconde varios monumentos religiosos como San Lorenzo, San Vicente el Real, Monasterio del Parral, la iglesia de la Veracruz o la Casa de la Moneda. Regreso al hotel para la cena.

 

Día 10 de junio -  SEGOVIA –NAVAS DE LA ASUNCIÓN - COCA – CUELLAR – TUDELA

 

Desayuno y salida para visitar Navas de la Asunción, donde tendremos tiempo para visitar la iglesia por nuestra cuenta, tomar un café y continuaremos hacía COCA, donde encontraremos monumentos que nos dan una visión de su importancia en el Medievo, como la puerta de la Villa, la Torre de San Nicolás y el Castillo de los Fonseca. Después continuaremos hasta llegar a CUELLAR, que forma también un conjunto medieval, dominado por el Castillo-Palacio de los Duques de Alburquerque. En Cuellar encontramos muestras de arquitectura popular y también ejemplos del Mudéjar como la iglesia de San Andrés o la del Salvador. Almuerzo en restaurante. A la hora acordada regreso a Tudela. Breves paradas en ruta. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

PRECIO POR PERSONA                            285 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL                             60 Euros

 

 

El precio incluye:

-       Bus ida y vuelta todo el recorrido

-       Hotel Exe CASA DE LOS LINAJES EN SEGOVIA

-       Pensión completa todo el recorrido

-       Cafés e infusiones en las comidas

-       Todas las visitas descritas en el itinerario con guía local.

-       Todas las entradas descritas en el itinerario

-       Seguro de viaje.

 

LA REUNION PARA ESTE GRUPO SERA EL PROXIMO DIA 26 DE MAYO A LAS 6 DE LA TARDE EN EL CENTRO LESTONAC.

1-10 of 30