Detalle de los viajes

NORMATIVA PARA NUESTROS VIAJES Y EXCURSIONES

A partir de este año, los socios y socias que deseen participar en alguno de nuestros viajes y/o excursiones, en el momento de su inscripción, deberán tener en cuenta las siguientes normas:

Excursiones de un día: Se efectuará el pago del importe total en el momento de la inscripción.

Viajes de más de un día: En el momento de la inscripción se efectuará un pago de 50 € en calidad de fianza y pago de los seguros de viaje y cancelación, que están incluidos en el precio del viaje. El resto deberá ser satisfecho dentro de los plazos indicados. En caso de no hacerlo, esta Junta entenderá su renuncia a viajar. El importe de la fianza y de los seguros no será reembolsado en ningún caso. (Ratificado en la Junta General del 24 de febrero de 2015)

Habitaciones compartidas: Las personas que, al adquirir el billete para un viaje, con el fin de evitar el suplemento adicional individual de los hoteles, decidan compartir habitación en los mismos serán responsables solidarias de cualquier incidencia, incluso económica, que se derive de la no asistencia a dicho viaje por alguna de esas personas, o de cualquier otra causa, aún cuando ésta sea justificada. La Asociación no atenderá ninguna reclamación por este motivo ya que el hecho de compartir una habitación es totalmente voluntario y privado. (Ratificado en la Junta General Anual Ordinaria del día 6  de febrero de 2019)

Números de asiento: Los billetes son personales e intransferibles. Los números de los billetes serán respetados durante todo el viaje o excursión. En caso de producirse alguna baja, los socios que estén en reserva ocuparán esos asientos, sin que el resto de viajeros modifique el lugar asignado.

Régimen de comidas: Todas las comidas y cenas de nuestros viajes y excursiones son menús cerrados, salvo indicación en contrario. La Junta se reserva el derecho a efectuar el cargo correspondiente al menú sustituido sin que proceda ninguna devolución por el no consumido. Esto no será de aplicación para todo aquel que tenga una intolerancia médica a algún alimento y lo haya puesto en conocimiento de la Junta en el momento de la adquisición del billete.

Aceptación de normas: Todo socio o socia que adquiera un billete para cualquiera de nuestras salidas acepta expresamente estas normas sin que proceda ningún tipo de reclamación sobre ellas (Ratificado en Junta General Anual ordinaria del 6 de febrero de 2019)


Tudela, 28 de febrero de 2015



Información facilitada por Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas

   

Portugal (Fiestas de Tudela). Julio 2019

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2019 12:28 por Jubilados y Pensionistas Albea   [ actualizado el 20 may. 2019 12:33 ]


Norte de Portugal. 25 a 31 de julio Fiestas de Tudela

 

DÍA 25: TUDELA – POVOA DE VARZIM

Salida a las 7 de la mañana de la Pza Europa (frente al supermercado Simply) con destino a Portugal. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

DÍA 26: OPORTO  

Desayuno y salida hacia OPORTO, segunda ciudad más importante de Portugal, a orillas del río Duero donde realizaremos un recorrido panorámico, acompañados de guía local, por sus principales calles, avenidas y monumentos: Catedral, Torre de los Clérigos, Ayuntamiento, Iglesia del Carmen, Iglesia de San Francisco. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 27: AVEIRO

Desayuno y salida de medio día para conocer AVEIRO, conocida como la Venecia Portuguesa por los   canales que atraviesan el centro de la ciudad dando a la misma un aspecto singular, junto con su barrio viejo conocido como “Beira Mar” se conservan casas tradicionales, plazoletas y callejuelas. Realizaremos un paseo en los famosos “moliceiros” embarcaciones típicas de la zona, que recorren los canales. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 28: COIMBRA

Desayuno y salida para visitar COIMBRA con guía local, tercera ciudad más importante de Portugal, patios, arcos medievales y ciudad universitaria por excelencia. Realizaremos recorrido panorámico de la ciudad pasando por su Universidad (entrada incluida), Iglesia de Santa Cruz, Catedral… y tendremos tiempo libre en su zona centro. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre en Coimbra y a la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 29: GUIMARAES

Desayuno y salida para visitar GUIMARAES, cuna de la nacionalidad portuguesa, con su Palacio de los Duques de Bragança (entrada incluida), construido en 1420. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 30: BRAGA:

Desayuno y salida de excursión de medio día hacia BRAGA, una de las ciudades históricamente más importantes del norte de Portugal donde podrán realizar un paseo por su zona antigua junto a la Catedral. Ascenderemos en funicular hasta el Santuario del Bom Jesus (entrada incluida), importante obra del arquitecto bracarense Carlos Amarante. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 31: POVOA DE VARZIM – TUDELA:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada y fin de nuestro servicios.

 

PRECIO POR PERSONA:                    540 EUROS (SOCIOS DE ALBEA)

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:              198 EUROS

 

EL PRECIO INCLUYE:

-      HOTEL GRANDE DA POVOA.

-      PENSION COMPLETA TODO EL VIAJE, INCLUIDAS COMIDAS EN RUTA.

-      AGUA Y VINO.

-      CAFES O INFUSIONES SOLO EN LAS COMIDAS.

-      GUIAS ACOMPAÑANTES DE VIAJES MARFIL.

-      GUIAS LOCALES EN: OPORTO – COIMBRA – BRAGA – GUIMARAES Y AVEIRO.

-  ENTRADAS: UNIVERSIDAD DE COIMBRA - SANTUARIO DEL BOM JESUS – PALACIO DE LOS DUQUES DE BRAGANÇA Y MOLICEIROS DE AVEIRO.

-      SEGURO DE VIAJE Y CANCELACION.

 

 

 

LA REUNIÓN PARA ESTE GRUPO SERA EL DÍA 17 DE JULIO A LAS 11,30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO LOURDES.

 

Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a dicha agencia en Calle Gardachales, 5 de Tudela, provisto del correspondiente billete.


 

Viaje a Malta. Octubre 2019

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2019 11:56 por Felipe Tajafuerte


TOUR MALTA AL COMPLETO   8 DIAS / 7 NOCHES

 ITINERARIO

 

2 de octubre TUDELA –MALTA

Salida a las 4.30 horas de la  estación de  autobuses de  Tudela con  dirección al  aeropuerto del  Prat. Llegada a Barcelona para embarque y vuelo directo con Vueling a Malta. Llegada, traslado al  hotel.  Alojamiento y cena.

 

3 de octubre LA VALETA

Desayuno y salida hacia la capital. La fundación La Valleta se remonta al año 1566 por decisión del Gran Maestre de la orden, el francés Jean Parisot de La Valette. La ciudad es una impresionante mezcla de arquitectura mezcla de arquitectura  militar y  arte Barroco. Durante esta excursión se visitan los jardines de Barrakka, el Palacio de Gran Maestre, la residencia oficial de  la  Orden,  que durante más  de  dos siglos fue Co-Cathedral de San Juan, ahí veremos la sala de tapices. , así como el oratorio para ver la famosa obra de Caravaggio “La decapitación de San Juan”. Tras la visita pasamos al “Malta 5D”, espectáculo audiovisual en un teatro de nueva generación donde se sienten las emociones “reales” de la película. En poco tiempo podrá explorar los coloridos e impresionantes episodios de la historia y de la cultura maltesa, magnificados con imágenes 3D, asientos móviles, agua pulverizada, chorros de aire y cosquillas en las piernas. Una experiencia única.  Regreso al hotel  Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

 

4 de octubre ISLA DE GOZO

Desayuno. Por la mañana salida en autocar hacía Cirkewwa, situado en el extremo norte de la isla para coger el ferry de 25 minutos que desembarca en Mgarr, puerto principal de Gozo. Durante el cruce del ferry vera otra isla del archipiélago maltes: Comino, de 1800 metros de longitud en la que solo viven 10 personas. Llegada a Gozo y nos dirigiremos a la bahía de Dwejra, un impresionante paisaje que incluye la Roca de los Hongos. Luego nos trasladaremos a Rabat para visitar la Ciudadela. Almuerzo durante la excursión. Seguimos hacia Xlendi, uno de los típicos y pintorescos pueblos pesqueros de Gozo, con última parada en los Templos megalíticos de Ggantia, un impresionante monumento prehistórico. Regreso a Malta en ferry.  Cena en el hotel. Alojamiento.

 

5 de octubre GRUTAS AZULES + DALAMO DE GHAR

Desayuno. La  primera parada será Wied iz_Zurrieq, donde si el tiempo lo permite,  podrá opcionalmente admirar en  barco el  maravilloso espectáculo  de  luces  de  fondo del agua de  la Gruta Azul (no incluido en  precio. Venta en destino). Luego iremos a Siggiewi para visitar el “Limestoge Heritage”,  patrimonio de piedra caliza.  Un fascinante viaje a  través de la historia y la industria artesanal donde se explica la extracción y el trabajo de la piedra caliza en las islas  maltesas. Esta excursión terminara en el pequeño pueblo pesquero de Marsaxlokk, donde se pueden fotografiar los “Luzzu”, típicos barcos de pesca pintados de vivos colores con el ojo de Osiris representado en la proa.  Terminamos el día con la visita de Ghar Cueva de Dalam con los huesos de animales prehistóricos que vivieron en el archipiélago hace más de 170.000 años. Almuerzo y cena en el hotel.

             

6 de octubre MDINA & RABAT

Desayuno. Visita a la antigua capital de la isla, Mdina, también conocida como la Ciudad Silenciosa. La ciudad es una verdadera joya de la arquitectura: luego nos dirigimos hacia los imponentes bastiones que ofrecen las magníficas vistas de la isla antes de dirigirnos a Rabat.

En el programa: El museo de Wignacourt, seguido de la Gruta de  San Pablo. Donde, según la tradición, se habría alojado el apóstol. La excursión finalizará con una parada en los Jardines  de San Antón. Los jardines botánicos más hermosos de Malta. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.                

 

7 de octubre LAS TRES CIUDADES

Desayuno. Comenzamos este tour con paseo panorámico que nos  llevara a nuestra última parada: Birgu (Vittoriosa) donde los caballeros establecieron su cuartel general a su llegada a Malta en 1530. La visita incluye la imponente iglesia de San Lorenzo (Visita exterior), el Palacio del Inquisidor y el Museo Marítimo. Nuestra caminata nos llevara a la costanera de Vittoriosa donde se  pueden admirar las notables visitas panorámicas de las “Tres Ciudades” y sus líneas defensivas. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

 

8 de octubre CRUCERO BAHIA

Desayuno. Salida para realizar crucero por la bahía. A bordo de nuestra embarcación podrá contemplar la impresionante arquitectura defensiva de los caballeros de San Juan y admirar sus arroyos del puerto de Marxamxett y el Gran Puerto que representa, sin duda alguna, uno de los puertos naturales más hermosos de Europa. Esta excursión finalizara con un recorrido panorámico en autocar de los puertos deportivos de Ta´Xbiex y Msida y los bastiones de la Valleta. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

 

9 de octubre MALTA - TUDELA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar rumbo Barcelona. Tras llegar al aeropuerto salida hacia Tudela. Llegada a la estación. Fin de nuestros servicios.

  

VUELOS PREVISTOS

 

2 octubre

Barcelona

11.55

La Valleta

14.00

9 octubre

La Valleta

14.40

Barcelona

16.50

 

 PRECIO SOCIOS ALBEA

 

 En habitación Doble:           980 euros

Suplemento individual:        235 euros

 

EL PRECIO INCLUYE

    Acercamiento en autocar desde Tudela al aeropuerto de Tudela y viceversa

   Billete aéreo en  línea regular en clase turista de la compañía VUELING desde Barcelona.

Transfer de llegada y salida aeropuerto/hotel privado.

7 noches de hotel en habitaciones estándar hotel Alexandra 3* de St Julians.

 4 almuerzos y 7 cenas con vino de la casa, refrescos, agua mineral, zumos incluidos comidas en el hotel.

2 almuerzo en restaurante local en las excursiones. Menú servido 3 platos + agua de mesa.

 Excursiones indicadas en el itinerario con guías y entradas.

 Transporte en bus confort según programa.

Acompañante de HALCON VIAJES desde Tudela.

 Seguro anulación y asistencia Legalitas Platinum.

 Documentación: 1 porta documentos por habitación + 1 mochila por persona.

City Tax.

 Tasas aéreas.

Viaje contratado con Viajes Halcón. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a su oficina en Plaza Sancho VII el Fuerte, 10, provisto del correspondiente billete.

Viaje a las Lagunas de Ruidera. Septiembre 2019

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2019 14:25 por Felipe Tajafuerte


Lagunas de Ruidera

Día 16

Salida de la Estación de Autobuses de Tudela a las 6:00 horas con destino a Ossa de Montiel (Albacete)
Llegada a Ossa de Montiel donde tendremos el reparto de habitaciones para el alojamiento en el Hostal La Paz. Comida en Hostal La Paz y, por la tarde, visita guiada a pie por Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 17

Desayuno y  salida para visitar Viso del Marqués, donde conoceremos el Palacio Álvaro de Bazán, donde se encuentra el Museo de la Marina. Regreso para la comida en el Hostal La Paz. Por la tarde visita al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, con parada en alguna de ellas. Regreso a Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 18

Desayuno y salida para visitar Albacete, capital de la provincia, donde conoceremos el museo de la Cuchillería, la Catedral de San Juan, el Pasaje Lodares y la Plaza del Altozano. Regreso para comer en el Hostal La Paz. Por la tarde visita al Pantano de Peñarroya y las Lagunas Bajas. Visita a una destilería de Plantas Aromáticas. Regreso a Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 19

Desayuno y salida para visitar Consuegra, donde veremos el conjunto de Castillo y molinos. realizaremos una visita guiada por la localidad. Regreso para la comida en el Hostal La Paz. Por la tarde visita al Nacimiento del río Mundo, en Riopar, donde visitaremos también las antiguas fábricas de bronce. Regreso a Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 20

Desayuno y visita a Bodega La Paz. Comida en la bodega, menú típico campero, con degustación de productos a la brasa, en un entorno familiar donde todos participarán de la fiesta de despedida. (Excepto en temporada de vendimia que, por falta de espacio, se hará la comida en el mismo comedor que el resto de los días). Después de comer regreso a Tudela, deseándoles que hayan pasado unos días inolvidables en este marco incomparable.. 


Precio socio de Albea: 200 €


Viaje a Polonia. Junio 2019

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2019 10:41 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 22 mar. 2019 11:51 ]

POLONIA 08 DIAS / 7 NOCHES

 

05/JUNIO    MADRID / VARSOVIA

Salida de la estación de autobuses a las 8 de la mañana para tomar el vuelo  LO-434 de las 15.35 horas con destino Varsovia. Llegada a las 19.10 horas y traslado al hotel. Cena y alojamiento

 

06/JUNIO    VARSOVIA

Pensión completa. Visita de Varsovia, con la Ciudad Vieja, paseo por la Ruta Real llena de edificios históricos, palacios de la aristocracia polaca, iglesias y monumentos; y otros lugares históricos de Varsovia: el monumento del Gueto, el monumento a la Insurrección de Varsovia, la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento de Chopin y el palacete de Belvedere. Visita del Palacio de Wilanow, el más importante de Varsovia, un inmenso conjunto de jardines y palacios pertenecientes al Museo Nacional.

 

07/JUNIO    VARSOVIA - POZNAN

Desayuno. Por la mañana salida hacía Poznan, la ciudad fundada por Miezsko I, primer príncipe de Polonia en el siglo IX. Almuerzo en restaurante y visita de la ciudad: El monumento más interesante de la Ciudad Vieja es el Ayuntamiento en el estilo renacentista que hoy en día alberga el Museo Histórico. En el ático que corona al edificio al mediodía salen por sendas puertas dos cabritos para darse 12 topetazos. La parte más antigua de Poznań es Ostrów Tumski donde se halla la catedral que alberga los sarcófagos de los primeros príncipes de Polonia, entre ellos, el del primer rey Bolesław coronado en 1025. Cena y alojamiento.

 

08/JUNIO    POZNAN – WROCLAW

Desayuno. Salida hacía Wroclaw, almuerzo y visita guiada de la «Venecia polaca», la bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. Durante la visita por la ciudad veremos: Plaza del mercado que como hace siglos, sigue siendo el corazón de la ciudad, admiraremos los palacetes, veremos el antiguo ayuntamiento, hoy en día museo de Wroclaw del siglo XIV. Pasaremos por la catedral de San Juan Bautista y el edificio de la Universidad de Wrocław donde visitaremos su impresionante Aula Leopoldina, un magistral ejemplo del estilo barroco. Cena y alojamiento.

 

09/JUNIO    WROCLAW – CZESTOCHOWA - CRACOVIA

Desayuno. Salida hacia Czestochowa. Almuerzo y visita guiada del monasterio de Jasna Gora, uno de los más importantes lugares del culto cristiano, con la tradición de peregrinaje ya en el siglo XIV. La llamada capital espiritual de Polonia, agrupa a peregrinos y turistas del todo el mundo, que se dirigen especialmente al monasterio de los Padres Paulinos, centro de culto mariano. En la Capilla de Jasna Gora se encuentra la imagen milagrosa de la Virgen con el Niño, llamada la Virgen Negra, y todos los años se dirigen al lugar millones de fieles. Continuación a Cracovia. Cena y alojamiento

 

10/JUNIO    CRACOVIA

Pensión completa. Por la mañana Visita de la Ciudad Vieja, con la Plaza del Mercado, en la que se encuentra la Iglesia de Santa Maria, la Lonja de Paños y la Torre del Ayuntamiento; la colina de Wawel con el palacio de los reyes polacos y la catedral. Por la tarde Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka, un laberinto de galerías y pasillos de 300 km de longitud, patrimonio mundial de la cultura material, donde se conservan huellas de las técnicas utilizadas en la minería en el curso de los últimos 700 años, y que constituyen una verdadera maravilla para la vista

 

11/JUNIO    CRACOVIA-AUSCHWITZ-VARSOVIA

Desayuno y  salida hacia Auschwitz, donde se hará la visita del campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau, el mayor de todos cuantos se construyeron entre 1.940 y 1.945, en el cual murieron millones de prisioneros polacos, austriacos, checos, belgas, alemanes, húngaros, holandeses, rumanos, italianos, turcos, soviéticos, británicos y estadounidenses. El museo, símbolo de mártires, está constituido por un inmenso conjunto de barracones, en los que se conservan las pertenencias de las víctimas. Almuerzo en ruta. Continuación a Varsovia. Cena y alojamiento

 

12/JUNIO    VARSOVIA-MADRID

Desayuno y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso LO-433 de las 10.50 horas con destino Madrid.

LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 Precios socios de Albea:   

Precio persona en doble:                       1.370 euros

 

Suplemento individual: 300 euros netos por persona

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Bus ida y vuelta a Madrid.
  •  Billete de avión clase turista MADWAWMAD base LOT
  • 05/JUNIO            MADWAW         LO-434                 1535-1910
  • 12/JUNIO            WAWMAD         LO-433                 1050-1455
  • Autocar moderno y confortable todo el viaje
  • Guía acompañante polaco de habla española desde/hasta aeropuerto de Varsovia
  • Estancia en hoteles 3*
  • Régimen de pensión completa desde la cena del día 1º al desayuno del último
  • Guía local para visitas de Varsovia, Poznan, Wroclaw, Czestochowa, Cracovia, Wieliczka y Auschwitz
  • Entradas: Palacio y Jardines de Wilanow en Varsovia; Aula Leopoldina en Wroclaw; Monasterio de Jasna Gora; Iglesia de Sta.María y Catedral Wawel en Cracovia; Minas de Sal de Wieliczka  y Auschwitz
  • Ascensor de bajada y subida en Wieliczka
  • Auriculares obligatorios en Auschwitz
  • Seguro turístico y de cancelación.
  • Bolsa de viaje

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas
  • Extras en los hoteles

 

 

HOTELES PREVISTOS:

Varsovia: IBIS OLD TOWN

https://www.accorhotels.com/pl/hotel-3714-ibis-warszawa-stare-miasto-old-town/index.shtml

Poznan: ALTUS OLD TOWN

https://www.hotelaltus.pl

Wroclaw: TUMSKI HOTEL

http://www.hotel-tumski.com.pl

Cracovia: CLASSIC HOTEL

https://www.hotel-classic.pl

 

 

Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a dicha agencia en Calle Gardachales, 5 de Tudela, provisto del correspondiente billete.

Viaje al Matarraña (Teruel). Mayo 2019

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2019 14:53 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 28 feb. 2019 12:43 por Jubilados y Pensionistas Albea ]


ESPECIAL MATARRAÑA

 

Día 6 DE MAYO -  TUDELA  – ALCAÑIZ - MONROYO

Salida a primera hora con destino a Alcañiz. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Llegada a ALCAÑIZ y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de esta población donde recorreremos la ex-colegiata de Santa María La Mayor, el Ayuntamiento y el Castillo de los Calatravos. Finalizaremos nuestra visita con una degustación de productos típicos. Traslado al hotel GUADALOPE DE MONROYO, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

Día  7 DE MAYO–  LA FRESNEDA – VALDERROBRES – CRETAS – CALACEITE 

Desayuno y salida para visitar LA FRESNEDA, declarada conjunto Histórico Artístico. Continuaremos hasta llegar a VALDERROBRES, donde recorreremos sus calles hasta llegar a su iglesia y su castillo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde seguiremos nuestra en CRETAS, una de las poblaciones más bellas de la comarca. Por último, visitaremos CALACEITE, uno de los “pueblos más bonitos de España”. Visita del Museo Juan Cabré. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

 

Día 8 DE MAYO – FUENTESPALDA – BECEITE         

Desayuno y salida para visitar un secadero de los famosos jamones de Teruel. Seguiremos hasta llegar a FUENTESPALDA, donde visitaremos el cementerio medieval, el Torreón y el Palacio Casa Blesa. Al finalizar la visita tendremos una degustación de productos de la tierra: jamón, queso, vino, aceitunas,… Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de BECEITE. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento. 

 

Día 9 DE MAYO – PEÑARROYA DE TASTAVINS - TUDELA       

Desayuno y salida para visitar PEÑARROYA DE TASTAVINS, donde visitaremos el Museo del Cerdo y el Santuario de la Virgen de la Fuente. A la hora acordada, regreso a Tudela. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada a Tudela, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

PRECIO SOCIO DE ALBEA: 280,00 €/pax,

suplemento habitación individual: 66,00 €

El precio incluye:

 

  • 3 pensiones completas en Hotel Guadalope de Monroyo, hay 4 comidas que son fuera del hotel
  • entradas en todos los recintos especificados
  • todas las degustaciones de productos
  • máximo 43 pax.
  • en las comidas están las bebidas y cafes-carajillo incluidas
  • todas las visitas con guía local
  • Bus ida y vuelta durante todo el recorrido.
  • Guia acompañante de Viajes Marfil.
  • Seguro de viaje y cancelación.

Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a dicha agencia en Calle Gardachales, 5 de Tudela, provisto del correspondiente billete.


Viaje a Lanzarote. Marzo 2019

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2019 1:46 por Jubilados y Pensionistas Albea   [ actualizado el 19 ene. 2019 1:52 ]


 

ASOCIACION ALBEA

LANZAROTE 8 DÍAS MARZO 2019

 

 

5 marzo TUDELA-BILBAO-LANZAROTE

Salida en autocar a las 2 de la madrugada desde la estación de autobuses de Tudela con destino al aeropuerto de Bilbao. Facturación y salida en vuelo regular con destino Lanzarote. Traslado del aeropuerto al hotel. Llegada al hotel. Dia libre para disfrutar del hotel y sus instalaciones. Almuerzo y cena en el hotel.

Del 6 al 11 de marzo    LANZAROTE

Estancia en régimen de todo incluido. Durante estos días  realizaremos excursiones y actividades indicadas.

12 marzo LANZAROTE-BILBAO-TUDELA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lanzarote. Salida en vuelo de línea regular con destino Bilbao. Llegada al aeropuerto de Bilbao. Traslado en autobús a Tudela. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

PRECIO SOCIO ALBEA EN HABITACIÓN DOBLE:

 

HOTEL BEATRIZ PLAYA (COSTA TEGUISE)………………………..…... 795 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL………………………..…...160 EUROS       

 

CHARLA SOBRE EL VIAJE 27 DE  FEBRERO 18.00 HRS EN EL SALÓN DE 

ACTOS DEL CENTRO CIVICO LOURDES

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

-       Autobús Tudela-Aeropuerto Bilbao-Tudela.

-       Vuelo regular Bilbao-Lanzarote-Bilbao.

-       Traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto.

-       Estancia régimen de Todo Incluido (excepto en excursiones que sería agua/ vino/café incluidos)

-       Excursiones incluidas:

·         PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA MEDIO DÍA

Salida hacia el Parque Nacional de Timanfaya. Seguidamente nos trasladaremos al Islote del Hilario donde tendrán lugar las pruebas geotérmicas y a continuación la Ruta de los Volcanes. Visitaremos La Costa de La Lava, donde veremos Los Hervideros y el
cráter volcánico El Golfo. Atravesaremos la parte de La Geria, zona vinícola por excelencia de la isla, donde tendremos la oportunidad de descubrir cómo se cultiva la vid en la isla. Regreso al hotel para la hora de almuerzo.

·         RUTA MANRIQUE

Pasando por los pueblos de Mala, Arrieta y Punta Mujeres se llega al Volcán de la Corona, donde visitaremos la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. Seguidamente pasaremos por Haría para llegar al Mirador del Río, haremos una parada en una de las más  importantes plantaciones de Aloe Vera De regreso nos adentramos en el pueblo de Guatiza para visitar el Jardín de Cactus. Comida en ruta.

·         FUERTEVENTURA

En 20 minutos cruzaremos en Ferry a Fuerteventura, haremos una parada fotográfica en las Dunas de Corralejo. Bordearemos Puerto del Rosario para coger la carretera de La Oliva, donde podremos visitar el centro de arte canario “Casa Mané” y ver la fachada de la Casa de los Coroneles. Visitaremos El Cotillo, pueblo marinero en el que se encuentra el Castillo del Tostón donde divisar las fantásticas lagunas del Cotillo. La comida la haremos en un restaurante típico de la zona. Regresaremos a Corralejo donde se les dará opción a cada cliente de playa o paseo por la zona turística. Regreso en el barco de las  19.00h

·         MERCADILLO DE TEGUISE (10 de marzo)

Salida del hotel con dirección a la Villa de Teguise, antigua capital de la isla, donde todos los domingos se celebra un tradicional mercadillo. Tendremos tiempo libre con la posibilidad de disfrutar de las actuaciones de grupos folclóricos, rodeados de diversos lugares históricos como su iglesia o el Palacio Espínola. 

-       Una persona de Viajes Halcón durante todo el recorrido.

-       Seguro de cancelación y asistencia medica de Legalitas.

-       Tasas de aeropuerto

-       I.V.A.

 

VUELO IDA

 

05/03/19    BILBAO – LANZAROTE VY3280  07.00 – 08.50

 

VUELO REGRESO:

 

12/03/19     LANZAROTE-BILBAO   VY3281  09.30 - 1325

 


 Viaje contratado con Viajes Halcón. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a su agencia en Plza Sancho VII el Fuerte, 10, provisto del correspondiente billete.


Viaje a Peñíscola. Setiembre 2018

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2018 6:13 por Amigos de Albea   [ actualizado el 27 jun. 2018 6:25 ]

ASOCIACIÓN ALBEA                   DESTINO: PEÑÍSCOLA     

FECHAS: DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

FIESTAS DE DE MOROS Y CRISTIANOS EN PEÑÍSCOLA

HOTEL AGORA & SPA 4**** 

8 DÍAS / 7 NOCHES

Precio por persona:                         375 € EN HABITACIÓN DOBLE

 

EL PRECIO INCLUYE:


  •  AUTOBÚS DE TRASLADO DESDE TUDELA (IDA Y VUELTA).
  • 8 DÍAS / 7 NOCHES EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA
  • AGUA/ VINO Y GASEOSA INCLUIDOS EN ALMUERZOS Y CENAS.
  • TICKET DE CAFÉ PARA LOS ALMUERZOS.
  • ALMUERZO EXTRA DIA DE REGRESO EN EL HOTEL
  • SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACION

 

OBSERVACIONES:

  • SUPL. HAB. INDIVIDUAL:  121 €
  • DESCUENTO HAB. TRIPLE:  80 €
Viaje contratado con Viajes Eroski. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a su agencia en Paseo del prado provisto del correspondiente billete.

Viaje al Benelux. Octubre 2018

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2018 19:23 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 30 jun. 2018 5:22 ]


ESPECIAL BENELUX

 

DÍA 6 DE OCTUBRE BARCELONA – BRUSELAS:

A las 6 de la mañana salida de la estación de autobuses para dirigirnos al aeropuerto de Barcelona para toma el vuelo con destino a Bruselas, llegada al Aeropuerto de Zaventem y encuentro con nuestro guía. Traslado al hotel, reparto de habitaciones y traslado al centro para la visita panorámica de la ciudad, iniciando con un breve paseo por la famosa Grand Place, Catedral St. Michel, el Congreso, distrito de Hensel con el famoso Atomium, residencia Real y distrito de Sablon. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7 DE OCTUBRE BRUSELAS – LUXEMBURGO - BRUSELAS

Desayuno y salida hacia El Gran Ducado de Luxemburgo, un país pequeño pero con mucho encanto, nace en la edad media con la constuccion de su Fortaleza y alrededor de ella nace la población. Centro de una pequeña pero importante nación que a lo largo de su historia se ha visto numerosas veces invadida, finalmente es declarada nación neutral e independiente. Sus mayores atractivos lo ofrece Las Ardenas, zona de valles y colinas con antiguos Castillos y el Valle del Mosela, región vitivinícola de hermosos paisajes, son algunos de los encantos que nos ofrece este país.  Realizaremos una visita panorámica con guía local para descubrir el centro histórico, declarado patrimonio de la Humanidad en 1994. Almuerzo en restaurante local.  Regreso a Bruselas. Cena y Alojamiento.

 
DÍA 8 DE OCTUBRE BRUSELAS –BRUJAS - GANTE - BRUSELAS


Desayuno. Salida para visita de día completo con almuerzo y guía local a las ciudades medievales de Brujas y Gante. Llegada a   Brujas, donde se visitará el lago del amor, la iglesia de Nuestra Señora, la plaza del Mercado y la plaza del Ayuntamiento. Almuerzo.  Continuación a Gante, llegada y visita panorámica donde veremos los monumentos más importantes de la Edad Media. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

 

DÍA 9 DE OCTUBRE BRUSELAS - AMBERES -  MIDDELBURG – ISLA DE ZELANDÍA - ROTTERDAM – LA HAYA


Desayuno. Salida hacia Amberes, destacada ciudad artística belga, donde tendremos tiempo de descubrir algunos de sus maravillosos monumentos. Realizaremos una visita de la ciudad, pudiendo ver monumentos tales como: la Casa Rubens, la Catedral, la Plaza Mayor, etc. Almuerzo en restaurante. Nuestro camino nos llevará a través de las islas de Overfakke, Duiveland y Belevand hasta llegar a Middelburg, histórica ciudad fundada en el s. XII. Seguiremos nuestra ruta por Zelandía, paisaje de tierras sumergidas e islas donde predominan los grandes diques y largos puentes, hasta llegar a Rotterdam donde tendremos un tour de orientación con guía correo y continuaremos a la Haya. Cena y alojamiento.

 

DÍA 10 DE OCTUBRE LA HAYA – ROTTERDAM – ÁMSTERDAM

Desayuno. Por la mañana visita libre de la ciudad de Rotterdam. Continuación hacia La Haya capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia. Llegada y visita panorámica, desde el autobús pasamos por el barrio de las embajadas, la Corte penal y  el Palacio de la paz donde se hace una parada para fotografiar el edificio y junto a lugares famosos como el Parlamento, el Palacio de la Paz. Almuerzo. Seguiremos hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 11 DE OCTUBRE AMSTERDAM

Desayuno. Encuentro con nuestro guía local y comienzo de la visita panorámica a pie, hacia el Muntplein y el mercado flotante de las flores y en bus, se pasará por la Torre de la Moneda, Rokin, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk,y el Monumento Nacional. Se continua por el Damrak viendo la Bolsa de Berlage la Estación central la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII y el mercadillo, se cruza frente a la antigua fábrica de diamantes Coster y frente a emblemáticos edificios como la fábrica Heineken y el Rijksmuseum. Almuerzo en restaurante. También disfrutaremos de un paseo en barco por los Canales. Cena y alojamiento.

DÍA 12 DE OCTUBRE AMSTERDAM – MARKEN – VOLENDAM – AMSTERDAM


Desayuno y salida con nuestro guía local para hacer un recorrido por la Holanda Tradicional. Visitaremos lugares tan típicos como Zaanse Schans conocido como el pueblo de los molinos donde se encuentran alguno de los molinos más antiguos del país. Tendremos ocasión de conocer el interior de uno de ellos. Continuaremos hacia dos de los pueblos más pintorescos del país: Marken antiguo pueblo marinero de religión protestante, que conserva el encanto y las tradiciones del pasado y Volendam población católica donde podremos observar la vida cotidiana y típica holandesa. Almuerzo en restaurante local en alguna de las poblaciones mencionadas.  Regreso a Ámsterdam. Cena y Alojamiento.


DÍA 13 DE OCTUBRE AMSTERDAM  - MADRID

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo. Traslado al aeropuerto. Llegada y despues de recoger los equipajes traslado a Tudela, llegada y Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA   

PRECIO POR PERSONA:                                                          1.465 EUROS

 

SUPLEMENTO INDIVIDUAL;                                                       408 EUROS

 

EL PRECIO INCLUYE

  •  Vuelos:

6 DE OCTUBRE BARCELONA – BRUSELAS                      12.45 – 14.55

13 DE OCTUBRE AMSTERDAM – BARCELONA             18.40 – 20.55

  • Guia acompañante durante todo el viaje.
  • Alojamiento 7 noches en las siguientes ciudades en habitación doble en régimen de media pensión (sin bebidas):

o    3 noches en Bruselas en el hotel BEDFORD

o    3 noches en Ámsterdam en el CORENDON VITALITY

o    1 noche en La Haya en Hotel tipo MARRIOT

  • Tasas
  • 7 almuerzos en restaurantes (bebidas no incluidas)
  • Visitas con guía local:

o    Panorámica Bruselas

o    Panorámica de Luxemburgo

o    Panorámica Gante y Brujas

o    Panorámica Amberes

o    Panoramica Rotterdam

o    Panorámica Ámsterdam

o    Marken y Volendam

  • Entradas y varios:

o    Entrada a un típico molino

o    Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

o    Paseo en Barco en BRUJAS

o    Auriculares para las visitas

 

o    Seguro de viaje y de cancelacion.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Bebidas en las comidas.
  • Extras en los hoteles: maleteros, lavandería, minibar, etc
  • Ningún servicio no especificado en el apartado “el precio incluye”.


Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a ésta provisto del correspondiente billete.

Viaje a Gerona. Julio 2018 (Fiestas de Tudela)

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2018 6:25 por Amigos de Albea   [ actualizado el 20 abr. 2018 6:42 ]


GERONA MEDIEVAL



Día 25 DE JULIO -  TUDELA – GERONA

 

Salida en autocar con dirección a Cataluña. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Almuerzo en restaurante y visita de GERONA con guía local, capital de provincia, situada en la confluencia de los ríos Ter, Galligants y Oñar cuyas casas son la bienvenida de una ciudad donde destaca el Call ó antiguo barrio judío, uno de los mejor conservados de España y la impresionante Catedral (entrada incluida) situada en lo alto de la ciudad, cuya amplia nave gótica destaca por ser la segunda más ancha del mundo, y los Baños Árabes (entrada incluida). Traslado al hotel, cena y alojamiento


Día 26 DE JULIO – SANT PERE DE RODES

Desayuno y salida para visitar el Monasterio de Sant Pere de Rodes, uno de los grandes monasterios del Románico Catalán. Su iglesia con 2 claustros superpuestos se considera pieza única de la arquitectura religiosa medieval. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 27 DE JULIO –  PALS - PERATALLADA

Desayuno y salida para visitar PALS, típica población medieval, con calles empedradas y casas típicas donde podrán visitar la Torre de les Hores, la Iglesia de Sant Pere y el núcleo urbano dels Masos de Pals. También merece la pena destacar el recinto gótico de Pals donde las casas están construidas con piedra y de aquí viene su nombre El Pedro, el Castillo y la muralla medieval de Pals. Continuaremos hasta PERATALLADA. El pueblo de Peratallada, declarado conjunto histórico-artístico y Bien Cultural de Interés Nacional, es uno de los núcleos de arquitectura medieval más importantes de Cataluña. Con una destacable belleza, conserva su antiguo aspecto feudal, con calles estrechas y sinuosas. Destaca el castillo fortificado con su torre del Homenaje y el palacio, las murallas y la iglesia románica de Sant Esteve. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 28 DE JULIO -  FIGUERES

Desayuno y salida para visitar con guía local, FIGUERES, ciudad con amplio patrimonio. Cabe destacar el Teatro Museo Dalí (entrada incluida), proyectado por el propio Dalí recoge gran parte de su obra. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena en el hotel.


Día 29 DE JULIO – SANTA PAU – BESALÚ

Desayuno y salida del hotel para visitar   SANTA PAU.  Municipio forma parte del Parc Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Fue declarado conjunto histórico artístico porque preserva su carácter medieval, entre murallas y calles estrechas. Dentro del recinto se encuentra el castillo de la baronía de Santa Pau, documentado a mediados del siglo XIII. Realizaremos un recorrido en tren turístico por la zona volcánica para conocer este espectacular paisaje. Almuerzo en restaurante. Continuaremos el recorrido hasta llegar a  BESALÚ. Su importancia monumental viene básicamente de su valor como conjunto, que la determina como una de las muestras más importantes, singulares y muy conservadas de la Cataluña medieval. En 1966, fue declarado conjunto histórico artístico nacional por su gran valor arquitectónico. La belleza y romanticismo que desprenden su plaza y calles han inspirado a escritores, empresas publicitarias y han servido de escenario por películas como 'El Perfume. Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento


Día 30 DE JULIO –LIBRE

Día libre en régimen de PC


Día 31 DE JULIO –PERALADA – TUDELA

Desayuno y salida para visitar PERALADA, visita de esta ciudad , de época medieval se conservan el claustro románico del convento de Sant Domènec y el antiguo convento gótico del Carme, sede del museo y la biblioteca instalados por Miquel Mateu. Visita del Castillo (entrada incluida). En la actualidad el Castillo alberga una importante bodega, cuya tradición se remonta al siglo XV.   Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, regreso a Tudela.

 

 

Precio por plaza:               540,00 €

                 Suplemento individual:     128,00 €

Incluye:

-       Estancia en PC hotel Sant Marc de Rosas. Servicios según itinerario.

-       2 almuerzos en restaurante según itinerario.

-       Agua y vino incluido en comidas. Café incluido a mediodía.

-       Guía acompañante.

-       Guía local para visita de Gerona, Sant Pere de Rodes, Pals y Peratallada, Figueras y Besalú.

-       Entradas: Catedral de Gerona, Baños Árabes de Gerona, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Museo Dalí de Figueras, Tren zona volcánica Olot, Sinagoga e iglesia de St. Pere de Besalú y Castillo de Perelada.

-       Seguro de viaje y cancelación. 


Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a ésta provisto del correspondiente billete.


Viaje a Alemania. Junio 2018

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2018 1:00 por Amigos de Albea   [ actualizado el 20 abr. 2018 6:17 ]


Viaje a Alemania

 

DÍA 16 JUNIO TUDELA-MADRID-MÚNICH

 

Salida en autocar con destino al Aeropuerto de Madrid. Llegada al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Munich.

Almuerzo. Llegada y visita panorámica de la ciudad, recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el Barrio de Schwabing, Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Cena en restaurante típico y Alojamiento.

 

DÍA 17 JUNIO MÚNICH

 

Desayuno. Excursión al Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Almuerzo. Regreso a Munich. Cena y alojamiento.

 

DÍA 18 JUNIO  MÚNICH – DINKELSBÜHEL - NÚREMBERG

Desayuno. Salida hacia Dinkelsbühel, visitaremos la ciduad con nuestro guía y a continuación disfrutaremos de tiempo libre para conocer la ciudad. Continuación hacia Núremberg, ciudad de más de 900 años de historia, donde se cruzan el pasado y el presente de los alemanes. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el casco antiguo, rodeado de anchas murallas y 80 torres, y veremos entre otros: el Castillo Medieval Kaiserburg, la Iglesia de San Sebaldo y San Lorenzo, Tiergartnerplatz, el Ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.

 

DÍA 19 JUNIO NÚREMBERG – ROTHENBURG-WURZBURG- NÚREMBERG.

 

Desayuno. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Rothenburgob der Tauber, capital de la Ruta Romántica. Realizaremos una visita de esta ciudad medieval con nuestro guía, donde nos trasladaremos siglos atrás recorriendo sus entramados de callejuelas, sus casas de entramado, etc. (Entrada incluida). Almuerzo. Continuación hacia Würzburg, donde disfrutaremos de tiempo libre a disposición del cliente para conocer la ciudad. Regreso a Nüremberg. Cena y alojamiento.

 

DÍA 20 JUNIO NÚREMBERG – LEIPZIG – DRESDE.

 

Desayuno. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Leipzig, visita con nuestro guía de la ciudad y tiempo libre para pasear por sus calles. Almuerzo. Saldremos hacia Dresde, la “Florencia del Elba”. Viista con nuestro guía y tiempo libre para conocer su centro histórico. Cena y alojamiento.

 

DÍA 21 JUNIO DRESDE-BERLIN.

 

Desayuno. Salida Berlín. Llegada y visita panorámica, recorreremos sus principales avenidas donde destacan sus museos, teatros y parques, así como: la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, “Checkpoint Charlie”, los restos del Muro, etc. Almuerzo. Tarde libre a disposición de los clientes. Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 22 BERLÍN

 

Desayuno. Excursión a Potsdam, capital del estado de Brandenburgo. Realizaremos una visita de la ciudad recorriendo el Nuevo y Viejo Potsdam, veremos el Barrio de los Holandeses, los Palacios de Sanssouci los cuales son Patrimonio de la Humanidad, etc. A continuación visitaremos el Palacio de Cecilienhof, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y donde, el 2 de Agosto de 1 945, Churchill, Truman y Stalin decidieron la suerte de Alemania. Almuerzo. A continuación iremos al Museo del Pergamo (Entrada con guía incluida). Cena y alojamiento.

 

DÍA 23 JUNIO BERLÍN – MADRID-TUDELA

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid. Llegada y continuación en autocar con destino Tudela. Llegada y fin

 

 PRECIO POR PERSONA……………………........…1.250 € 

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL….…   230

 

 

El precio incluye :

 

·          Autocar Tudela-Aeropuerto de Madrid-Tudela.

·          Avión vuelo regular Madrid Munich/Berlín Madrid.

·          Tasas de aeropuerto.

·          Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

·          2 noches en Munich .  Hotel regent 4*  o similar

·          2 noches en Nuremberg.  Düeree Hotel  4* .

·          1 noche en.Dresde. Ibis Dresden Bastei 3* .

·          2 noches en Berlin. Berlin Holuday Inn City east 4* .

·          Estancia en base habitación doble

·          Guía acompañante durante todo el circuito.

·          Guía acompañante de Viajes Halcón durante todo el recorrido.

·          Autocares dotados del máximo confort  durante todo el circuito.

·          Seguro obligatorio de viaje.

·          Seguro de anulación y ampliación asistencia médica Legalitas.

·          Tasas hoteleras.

·          Visita panorámica de Munich, Núremberg, Rotenburg y Berlín, con guía local.

·          Excursión a Potsdam, con guía local y entrada al Palacio de Cecilienhof.

·          Entrada al Castillo de Neuschwanstein, con guía acompañante.

·          Entrada al Museo del Pergamo en Berlin

·          Servicio de audio individual durante todo el circuito.

·          14 comidas (agua incluida).

·          Propinas.

·           

 



Viaje contratado con Halcón Viajes. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a ésta provisto del correspondiente billete.


HOTELES

 

Munich Regent 4*

Seikdlstr. 2 maxvorstadt, 80335

Munich


Nuremberg Dúrer hotel 4* 

Neutor Neuer 32, 90403 

Nuremberg


Ibis Dresden Bastei   3*

Prage Str. 5  01069

Dresden

 

Berlin Holiday Inn City Center East  4*

Prenzlauer Allee 169  10409

Berlín


 

 

1-10 of 41