Programa del mes




ENERO 2020


Día-10 

Apertura de Oficina.

Venta de billetes para la excursión a Cabanillas para visitar el trujal situado en el paraje “Casa de las Marquesas”, declarado bien de interés cultural, a realizar el día 30 de este mismo mes de enero.
Precio: 15 € (Pago a la inscripción)

Venta de billetes para la excursión a la sidrería Arratzain de Usurbil. Tendremos tiempo libre en San Sebastián hasta la hora de la partida hacia dicha sidrería. Por la tarde marcharemos hacia Pamplona donde disfrutaremos de tiempo libre hasta la hora de regreso a Tudela. Excursiones a realizar los días 13, 20 y 27 de febrero de 2020.
Precio: 30 € (Pago a la inscripción).

Día-14 

Convocatoria de la Junta General Anual Ordinaria de Socios que tendrá lugar el día 6 de febrero de 2020 en el salón de actos del Centro Cívico Lourdes, a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda.

Apertura del plazo de inscripciones para la renovación de la mitad de los componentes de la Junta. Las solicitudes deberán efectuarse personalmente, firmando el documento establecido, en nuestras oficinas antes de las 12:30 del día 27 de enero de 2020.

Día- 30 

Excursión a para visitar el Trujal de Cabanillas situado en el paraje “Casa de las Marquesas”. Declarado en 2.006 bien de interés cultural, mantiene en la actualidad utensilios y mecanismos en buen estado de conservación que lo convierten en uno de los más interesantes de nuestra geografía. Después visitaremos la Iglesia de San Juan de Jerusalén, el templo románico más meridional de Navarra, de finales del siglo XII y principios del XIII. Comida en restaurante por determinar.
Salida: Estación de Autobuses de Tudela.
Hora: 10:00 hs.




Todas nuestras salidas tienen carácter cultural



                 

    Información facilitada por Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas