Los Socios hablan

Envía aquí tu comentario


IMPORTANTE

Todos los comentarios deberán venir firmados mediante el número de socio, nombre y apellidos y es conveniente que manifestéis la forma en que deseáis que se publiquen: con el número de socio, con nombre y apellidos o bien de forma anónima. En caso de no hacer ninguna indicación, en los que se publiquen, haremos constar solamente el número de socio. Rogamos en todos los escritos la mayor corrección ya que no toleraremos aquellos que contengan insultos, descalificaciones personales o palabras malsonantes. Tenemos instaurada la moderación de comentarios y, por tanto, no publicaremos los que no cumplan estos requisitos. Amigos de Albea


Carta de un socio

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2015 14:07 por Felipe Tajafuerte

La Junta Rectora ha recibido la carta de un socio, de la que entresacamos algunos párrafos porque atañen a toda la Sociedad, no solo a los miembros de la Junta. Dice así:

"...Recuerdo con agrado la última comida del socio, el día 25 de junio pasado y digo con agrado y con emoción, pues tuvisteis el detalle de distinguirme como el socio más mayor de la Sociedad y el que os trasmite esperanza e ilusión. Para trasmitir algo hay que tener una fuente donde cargar las pilas, y para mí esa fuente ha sido el conjunto de la Sociedad y sus directivos, donde he encontrado cariño, amistad y ganas de compartir alegría y buen humor en todos los viajes que hemos compartido juntos.
... Como decís, soy el más mayor de la Sociedad, espero compartir muchos viajes juntos y si en ellos hace falta contar algún chiste para haceros sonreir un poco, estaré siempre a vuestra disposición.
...recibir todos un fuerte abrazo y hasta pronto. Matías M."

Sujerencia

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2014 8:53 por Amigos de Albea   [ actualizado el 1 dic. 2014 9:52 por Felipe Tajafuerte ]

¡Hola amigos! Aproximando se las fechas en las que sale el calendario de viajes 2015 me acojo a la sugerencia que hacéis en las reuniones sobre dar ideas para posibles viajes yo voy a dar la miau la de varios socios que así me lo han comunicado.El año pasado disteis como posible un circuito por Polonia y varias personas hicimos planes que luego no se realizaron ¿Podría ser este año?.También nos gustaría variar un poco la salida en la semana de fiestas.Esperando sean bien acogidas estas ideas os saluda en nombre de 8 socios. Rosalia Domínguez de Vidaurreta socia numero 213

Respuesta:
El viaje a Polonia fue tratado pero no alcanzó el consenso suficiente en nuestro comité interno y otros viajes propuestos lograron mayor número de votos a la hora de elegir, por tanto fue desechado.
Respecto al viaje de fiestas desearíamos concretase más su sugerencia, ya que estamos abiertos a todas las ideas que nos sean facilitadas. Es un viaje un tanto complejo y barajamos pocas opciones. A partir del día 18 facilitaremos el lugar más probable de destino. Junta de Albea 

Solicitud a la Junta

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2013 10:48 por Amigos de Albea   [ actualizado el 27 feb. 2013 13:29 ]

Me dirijo a la asociación ,para comentaros dos cosillas que se me han pasado por la cabeza.
He visto en la página de los socios que habeis puesto las cuentas del 2011,pero estaría bién que pudieramos ver las del 2012 para cuando vayamos a la asamblea por si tenemos alguna pregunta o duda al respecto y  tener los datos con antelación a la misma .
También quería sugeriros ,a ver que os parece,que cuando tengamos comilonas ejemplo:las dos comidas del socio,que nos ponen tanto y ya lo hemos pagado,si os parecería bién ,recoger en un taper grande( para ese menester) lo que no nos comamos y entre los restos de todos,(lo que sea aprovechable claro) darlo algun comedor social de Tudela o a alguna organizacion de las que seguro hay aquí,para que no se tire la comida, habiendo tanta necesidad .
Gracias por tener una página tan estupenda,y con tanta informacion.
Aprovecho que me he lanzado para proponer un viaje a Berlin,y también se podía hacer algun crucero.
Bueno vosotros vereis si es factible.
Saludos      Nº socio 1898

Respuesta 1:
Estimada compañera. Publicamos tu comentario pero de todas formas lo hacemos seguir a la Junta para que tomen debida nota y estimen tu petición. Un cordial saludo . F. Tajafuerte

Respuesta 2:
Hemos recibido un comunicado de la Junta en la que nos manifiestan que han valorado estas sugerencias y, según su opinión, las cuentas solamente las facilitarán para que se puedan colgar en ésta página cuando están aprobadas por la Asamblea, no obstante al inicio de la mísma se les facilitarán a todos aquellos que lo deseen. En el tema de los sobrantes de comida opinan que corresponde al propio restaurante qué hacer con los sobrantes. Trasladamos su contestación para conocimiento de los los socios. F. Tajafuerte

Comentario de Amigos de Albea:
Estimamos que las cuentas podrían ser colgadas, a expensas de su aprobación haciendo esa salvedad, para conocimiento previo a la asamblea, pero es facultad de la Junta el decidir los datos oficiales que desean que publiquemos; una vez aprobadas podrían quedar como definitivas. En cuanto al tema de las comidas entendemos que es acertada la opinión de Junta puesto que hacerse cargo de las sobras que habría que gestionar inmediatamente es una tarea harto difícil y es comprensible que no estén por la labor de hacerlo ellos. Quizá modificasen su postura en caso de haber voluntarios que lo hicieran y se comprometieran a ello. Esta es nuestra opinión, claro. Amigos de Albea

Espera de cortesía

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2012 9:22 por Amigos de Albea   [ actualizado el 14 sept. 2012 9:47 ]

En la excursión de ayer se produjo un hecho que, creo expresar el sentir de una gran mayoría de los que la disfrutamos, es intolerable e irrepetible. No solamente se incumplió la advertencia de que tan solo se tendrían cinco minutos de cortesía esperando a las personas no puntuales, sino que se esperó bastante más y además se acudió con el autobús a recogerlas. Seguramente se hizo con la buena intención de no aguardar parados en la estación, pero es que no se debió aguardar nada, con los cinco minutos indicados pienso que era suficiente. La Junta no puede tener esa falta de consideración y respeto hacia los socios que acuden puntualmente a las horas que se indican. Por la excursión, un sobresaliente, por esta acción, un suspenso. Esperamos que no se vuelva a repetir.
Socio 1935

RESPUESTA
Un representante de la Junta se ha puesto en contacto con esta redacción y ha manifestado que reconocen el error cometido en el día de ayer, piden disculpas a todos los que lo sufrieron y aseguran que no volverá a repetirse siendo muy tajantes a la hora de las salidas sin hacer ninguna concesión más allá de los indicados cinco minutos. 

Pregunta para la Junta

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2012 13:38 por Amigos de Albea

Hola primero saludar y segundo hacer una consulta estuve en la reunion que se hace a principios de año pero me da un poco de verguenza hablar delante de la gente y preguntar cosas solo queria haceros una pregunta y me encantaria me contestarais se que ya habeis echo viaje a roma y queisierasaber y teneis en proyecto volver hacer ese viaje otra vez a roma pues se que mucha gente se que do con las ganas de   ir espero me contesten gracias y un saludo que los viajes que preparais son estupendos.
Socio identificado  

RESPUESTA
Debe dirigirse a ALBEA Asociación de Jubilados y Prensionistas. Su correo es albeatudela@hotmail.com

Excursiones de un día

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2012 12:29 por Amigos de Albea   [ actualizado el 1 abr. 2012 9:41 ]

Buenos días, Quiero felicitaros porque preparais muy bien las excursiones de 1 día a las que soy muy  aficionada, y me gustaría que pusierais las fechas de estas excursiones así como las fechas de compra de los billetes en internet, veo que solamente poneis los viajes que son mas importantes (varios días) pero estos yo no puedo hacerlos. No se que esfuerzo representa esta tarea para vosotros pero de veras os lo agradeceríamos.Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un saludo. Isabel

RESPUESTA:
Pinchando en nuestra web en Programa del mes tienes la información que solicitas. Amigos de albea

Precio de los viajes

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2012 13:16 por Amigos de Albea   [ actualizado el 1 abr. 2012 9:45 ]

Me gustaria ,que los precios de los viajes ,y itinerarios . nos enterasemos por internet.   pues tenemos que desplazarnos para enterarnos varias veces .seria mas comodo. muchas gracias,un saludo. Soledad Bayo

RESPUESTA:

En el momento en que la Junta o la agencia de viajes nos facilita el detalle de los viajes lo publicamos. Podéis tener conocimiento de ellos clicando en el apartado Detalle viajes del Menú. Amigos de Albea

Viaje a Austria

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2011 7:14 por Amigos de Albea   [ actualizado el 1 abr. 2012 9:44 ]

Hola, somos Jesús Mª y Romero de Cascante; después de nuestra primera salida con Albea, nuestras felicitaciones por la estupenda organización, esperamos volver a vernos.

Jesús Alava Díaz

Agradecimiento

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2011 15:37 por Amigos de Albea

Quiero agradecer públicamente desde esta página a Yolanda, nuestra acompañante en el viaje a Viena y El Tirol, la ayuda que nos proporcionó a mi mujer y a mí para poder regresar a tiempo para el sepelio de mi hermano fallecido cuando nos encontrábamos disfrutando de ese viaje. Sin su colaboración no habríamos podido hacerlo, me sentía totalmente incapaz de afrontar esa situación. En estas circunstancias es cuando verdaderamente se valora nuestra forma de viajar. Aunque ella no se entere, hago extensivo este agradecimiento a Eva, nuestra guía en Austria, que fue capaz de proporcionarnos un taxista que nos situó perfectamente en el lugar adecuado para recoger los billetes y facturar el equipaje en el aeropuerto de Munich.

Finalmente, mi gratitud para todos los que, de una forma u otra, me habéis acompañado en estos momentos tan duros. Muchas gracias.

Felipe Tajafuerte
 

Segundo viaje a Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2010 17:43 por Amigos de Albea

Acabamos de llegar del segundo viaje a Andalucía
Quiero dar las gracias a la Junta, a Santiago, a Cristina (nuestra guía), a José Antonio (conductor) y a todos los compañeros de viaje.
Ha sido estupendo, todo perfecto. Viajes, hoteles y sobre todo, el ambiente que había entre todos los compañeros. Simpatía, ganas de ayudar y compartir.
No tengo ninguna queja, asi que gracias a todos y a esperar los próximos viajes.

Socio 1424

1-10 of 18