Memoria año 2016

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2017 13:01 por Amigos de Albea   [ actualizado el 5 abr. 2017 13:22 ]
El año 2016 ha sido un buen año en nuestra asociación en el que se han cumplido todas nuestras expectativas como se puede comprobar por las siguientes cifras:

Durante este año se han realizado tres viajes al extranjero (París, Fiordos noruegos y Rumanía), tres viajes nacionales de una semana (Zamora y León, Vigo y Provincia de Cáceres) y un viaje de cuatro días a Segovia. Viajaron a estos destinos un total de 332 socios y socias.

Se realizaron excursiones de un día a Pamplona, Sidrería de Urnieta, Falces, Burgui y Roncal, Contrebia Leucade, Calatayud, Sangüesa, Estella, y Javier y Leyre, con una ocupación total 627 plazas.

Se impartieron cuatro charlas culturares a lo largo del año: Sentirse bien siendo mayor (D. Enrique Pallarés), La memoria, sugerencias para su conocimiento y mejora (D. Enrique Pallarés), Poesía con Castel Ruiz (Milagros Rubio y Juanjo Valencia) y La mesa de Navidad (Roberto Miranda) en la que tuvo lugar una divertida cata de vinos a ciegas. A estas charlas asistieron 193 personas.

En las charlas previas a los viajes nacionales y al extranjero estuvieron presentes 280 personas.

Utilizaron los servicios del podólogo 431 personas a lo largo del año y, en el mismo periodo, 90 los del masajista.

Nuestros socios y socias ocuparon 944 butacas los lunes en el Cine Moncayo y en nuestras comidas del Día del Socio y de Navidad nos reunimos 270 personas.

Han recibido clases en los cursos de Ajedrez para mayores 12 personas, otras 12 en el Taller de relajación y memoria y 29 en el Taller de informática. Al Taller de Danza oriental asistieron 6 personas.

Durante todo este ejercicio se han prestado pues un total de 3.232 servicios a nuestros socios y socias.

En los últimos meses del año hemos puesto en marcha un servicio de biblioteca con numerosos libros de toda índole a disposición de todas las personas asociadas.

La Semana Cultural que organizamos en el mes de noviembre por primera vez fue un éxito en cuanto asistencia a cada una de las tres charlas y participación en la exposición montada en los bajos del Centro Cívico Lestonnac que recogió trabajos de toda índole realizados por nuestros socios y socias.

Este es el resumen de las actividades de Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas durante este ejercicio pasado.