Memoria año 2018

El año 2018 ha sido muy aceptable para nuestra asociación y en él se han cumplido prácticamente todas nuestras expectativas como se puede comprobar por las siguientes cifras:

Durante este año se han realizado dos viajes al extranjero (Alemania y Benelux), tres viajes nacionales de una semana (Cádiz, Gerona y Peñíscola) y dos viajes de un día para asistir en Madrid a los musicales El Guardaespaldas y Anastasia. Viajaron a estos destinos un total de 367 socios de ambos sexos.

Se realizaron excursiones de un día a Zumaya, Huesca, Alcañíz, Bardenas Reales, Caspe, San Esteban de Gormaz-Tiermes y Zaragoza, con una ocupación total 440 plazas.

En las charlas previas a los viajes nacionales y al extranjero estuvieron presentes 204 personas.

Utilizaron los servicios del podólogo 416 personas a lo largo del año y, en el mismo periodo, 100 los del masajista.

Nuestros socios y socias ocuparon 1042 butacas los lunes en el Cine Moncayo y en nuestras comidas del Día del Socio y de Navidad nos reunimos 258 personas.

Han recibido clases en los cursos de Ajedrez para mayores 12 personas, otras 12 en el Taller de relajación y memoria y 10 en los dos talleres de informática.

Durante todo este ejercicio se han prestado pues un total de 3.239 servicios a nuestros socios y socias.

La Semana Cultural, que este año organizamos en el mes de diciembre a causa de nuestro traslado al Centro Cívico Lourdes, a fuer de ser sinceros, no tuvo la respuesta esperada a las actividades programadas, aunque lo fueran tardíamente. No obstante, la visita al barrio despertó curiosidad, la charla del Dr. Cornago fue interesante y el concierto lírico del Dúo Paraíso entusiasmó al escaso público asistente.

Este es el resumen de las actividades de Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas durante este ejercicio pasado.
Comments