Información sobre Albea‎ > ‎Memorias‎ > ‎Memorias‎ > ‎

Memoria año 2018

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2019 13:48 por Jubilados y Pensionistas Albea   [ actualizado el 12 sept. 2019 6:33 ]

El año 2018 ha sido un año en que se han visto cumplidas nuestras expectativas como se puede observar según los datos que facilitamos:

Durante este año se han realizado dos viajes al extranjero (Alemania y Benelux), tres viajes nacionales de una semana (Cádiz para la feria del caballo, Gerona, durante las fiestas de Tudela y Peñíscola para las fiestas de Moros y Cristianos) además de dos viajes a Madrid, ambos de dos días, para asistir a los musicales El Guardaespaldas y Anastasia. Viajaron a estos destinos un total de 370 socios y socias.

Se realizaron excursiones de un día a Zumaya y Sidrería de Urnieta, Huesca, Alcañiz, Bardenas Reales, Caspe, Caracena con Tiermes y San Esteban de Gormaz, y Zaragoza visitando la cartuja Aula Dei, ocupando un total de 440 plazas.

En las charlas previas a los viajes nacionales y al extranjero estuvieron presentes 204 personas.

Utilizaron los servicios de podología 416 personas a lo largo del año y, en el mismo periodo, 100 utilizaron los del masajista.

Nuestros socios y socias ocuparon los lunes a lo largo de este año un total de 1042 butacas del Cine Moncayo y en nuestras comidas del Día del Socio y de Navidad nos reunimos 261 personas.

Nuestros Talleres de Ajedrez para mayores, de Access, de correo electrónico y de Relajación y memoria han tenido 249 asistentes.

Durante nuestra semana cultural, que este año celebramos durante el mes de diciembre a causa del traslado al actual centro provisional Lourdes, se realizó una visita guiada bajo el título ¿Conoces el nacimiento de Barrio de Lourdes? con una asistencia de 18 personas. El doctor Ángel Cornago impartió una conferencia sobre Salud y felicidad a la que asistieron 34 oyentes. Y para finalizar, el Dúo Paraíso nos deleitó con un recital lírico, que tuvo una afluencia de 42 personas. A continuación los presentes fueron invitados a un lunch por parte de la Asociación.

En total han sido 2.747 los servicios prestados a nuestros socios y socias durante este ejercicio y 11.112,62 € los que ha aportado de sus fondos la Asociación para completar el costo de estos servicios. .

El mes de noviembre tomamos posesión de nuestra sede provisional en el Centro Cívico Lourdes por haberse procedido al cierrre del de Lestonnac para su remodelación. Nos pareció mejor esta ubicación que la del Centro del Molinar que nos había sido propuesta.

Este es el resumen de las actividades de Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas durante el año 2018