Información sobre Albea‎ > ‎Memorias‎ > ‎Memorias‎ > ‎

Memoria año 2016

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2019 13:46 por Jubilados y Pensionistas Albea   [ actualizado el 11 sept. 2019 15:00 por Felipe Tajafuerte ]

Durante este periodo las actividades de Albea han tenido una saludable aceptación por parte de las personas asociadas que han cubierto las expectativas planteadas al inicio de este ejercicio, a pesar de la incidencia de la coyuntura que estamos atravesando.

Se ha realizado excursiones culturales a Pamplona, Planetario de Pamplona, sidrería y San Sebastián, Soria, Falces, Burgui y Roncal, Contrebia Leucade, Calatayud, Sangüesa Petilla de Aragón y Sos del Rey Católico, Tierra Estella y Javier y Leyre. En estas excursiones se han ocupado 627 plazas.

Los viajes al extranjero: París, Fiordos noruegos y Rumanía fueron muy bien acogidos y se ocuparon 136 plazas.

El punto más flojo lo han supuesto los viajes nacionales pero, a pesar de ello, fueron 196 plazas las que se repartieron entre Zamora y León, Segovia, Vigo y Cáceres.

En las comidas del Día del Socio y Navidad se sirvieron 270 cubiertos.

A las charlas impartidas en el año tanto por D. Enrique Pallarés, como las relativas a los viajes y las de nuestra Semana Cultural asistieron 479 personas, lo que hace que la Junta se sienta altamente satisfecha.

A los cursos de ajedrez para mayores y talleres de informática y de relajación y memoria han asistido 53 personas.

431 personas han utilizado a lo largo del año los servicios del podólogo y 90 los del masajista.

El cine de los lunes tuvo una ocupación de 944 butacas.