Información sobre Albea‎ > ‎Memorias‎ > ‎Memorias‎ > ‎

Memoria año 2019

El año 2019 ha sido un año en que se han visto cumplidas nuestras expectativas como se puede observar según los datos que facilitamos:

Durante este año se han realizado tres viajes al extranjero (Polonia, Portugal y Malta), un viaje de ocho días a Lanzarote, uno de cuatro al Matarraña en Teruel y otro de cinco a las Lagunas de Ruidera, además de un viaje a Madrid de dos días para asistir al musical Ghost. Viajaron a estos destinos un total de 428 socios de ambos sexos.

Se realizaron excursiones de un día a Pamplona (Circo del sol) San Sebastián y Sidrería de Urnieta, Enciso, Medinaceli, Baztán, Alcañiz, Calatañazor, Lagunas Negra y de Neila, Ujué y Tarazona, ocupando un total de 581 plazas.

En las charlas previas a los viajes nacionales y al extranjero estuvieron presentes 183 personas.

Utilizaron los servicios de podología 440 personas a lo largo del año y, en el mismo periodo, 99 utilizaron los del masajista.

Nuestros socios y socias ocuparon los lunes a lo largo de este año un total de 977 butacas del Cine Moncayo y en nuestras comidas del Día del Socio y de Navidad nos reunimos 325 personas.

Nuestros Talleres de Ajedrez para mayores, de Fotografía, de Álbumes digitales, de Excel y Relajación y memoria han tenido 61 asistentes.

Durante nuestra semana cultural, que tuvo lugar en noviembre, se realizó una visita guiada a las excavaciones de San Nicolás con una asistencia de 31 personas. Itziar Pérez Vallespín nos presentó su novela Piso 201, a dicha presentación asistieron 37 oyentes. Ei grupo musical Shinjiru nos deleitó con un concierto que tuvo una afluencia de 44 personas. El Villa Castejón impartió un curso de preparación de cócteles interactivo muy divertido y, a continuación, las 65 personas presentes fueron invitadas a un lunch por parte de la Asociación como clausura de dicha semana.

En total han sido 3.271 los servicios prestados a nuestros socios y socias durante este ejercicio.

Este es el resumen de las actividades de Albea Asociación de Jubilados y Pensionistas durante el año 2019

Comments