Memoria 2020

El año 2020 ha estado marcado por la incidencia del COVID 19 que nos obligó a tomar la decisión de suspender todas las actividades de nuestra asociación por acuerdo unánime de la Junta Rectora tomado el día 11 de marzo.

Hasta ese momento se había realizado una excursión a Cabanillas para visitar el trujal y la iglesia del Santo Sepulcro, a la que acudieron 51 personas. También tuvimos tiempo de cumplir con las tres excursiones a San Sebastián con comida en la Sidrería Arraztain, con un total de 161 asistentes. Se suspendió la excursión a Veruela y Cortes que ya estaba vendida, devolviéndose las cantidades cobradas.

Se suspendieron los siguientes viajes ya contratados: a las Fallas de Valencia, al musical El Rey León y a Panes. También se procedió a devolver las cantidades percibidas de los mencionados viajes que ya estaban cobradas. De igual manera el resto de viajes previstos también fueron suspendidos.

Se suspendieron los cursos de ajedrez y relajación y memoria que tenían hasta entonces 8 y 10 asistentes respectivamente.

Tuvo lugar la renovación prevista del 50% de miembros de la Junta rectora, elegidos mediante votación en la asamblea general anual ordinaria que tuvo lugar el día 6 de marzo, a la que asistieron 85 socios.

Como consecuencia de la situación existente, hubo que modificar el sistema de solitudes de los servicios de podólogo, masajista y fisioterapeuta en el momento en que procedieron a reanudar sus servicios. En este año 197 personas asistieron al fisioterapeuta, 32 al masajista y 313 al podólogo.

El cine también se vio afectado por el COVID 19, a pesar de ello, durante el tiempo que ha permanecido abierto, se ocuparon 565 butacas.

En setiembre y octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela, se realizaron 5 sesiones de yoga para adultos en el Paseo del Queiles a las que asistieron 12 personas. En octubre se realizaron 3 Rutas turísticas por Tudela, financiadas por el mismo ayuntamiento, a las que acudieron un total de 27 asistentes.

Este año nos hemos quedado sin celebrar las comidas del Día del Socio ni la de Navidad.

Estás han sido las actividades que se han podido desarrollar en este año tan difícil y extraño, en que, a pesar de todo, se han proporcionado 1534 servicios. Esperemos que el próximo podamos reiniciar nuevas andaduras.