Memoria 2016

Durante este periodo las actividades de Albea han tenido una saludable aceptación por parte de las personas asociadas que han cubierto las expectativas planteadas al inicio de este ejercicio, a pesar de la incidencia de la coyuntura que estamos atravesando.

Se ha realizado excursiones culturales a Pamplona, Planetario de Pamplona, sidrería y San Sebastián, Soria, Falces, Burgui y Roncal, Contrebia Leucade, Calatayud, Sangüesa Petilla de Aragón y Sos del Rey Católico, Tierra Estella y Javier y Leyre. En estas excursiones se han ocupado 627 plazas.

Los viajes al extranjero: París, Fiordos noruegos y Rumanía fueron muy bien acogidos y se ocuparon 136 plazas.

El punto más flojo lo han supuesto los viajes nacionales pero, a pesar de ello, fueron 196 plazas las que se repartieron entre Zamora y León, Segovia, Vigo y Cáceres.

En las comidas del Día del Socio y Navidad se sirvieron 270 cubiertos, con un costo total de euros de los que euros fueron aportados por los socios y  euros por la Asociación.

A las charlas impartidas en el año tanto por D. Enrique Pallarés, como las relativas a los viajes y las de nuestra Semana Cultural asistieron 479 personas, lo que hace que la Junta se sienta altamente satisfecha.

A los cursos de ajedrez para mayores y talleres de informática y de relajación y memoria han asistido 53 personas.

431 personas han utilizado a lo largo del año los servicios del podólogo y 90 los del masajista.

El cine de los lunes tuvo una ocupación de 944 butacas.