Viaje a Malta. Octubre 2019

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2019 11:56 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 1 nov. 2019 2:26 ]

TOUR MALTA AL COMPLETO   8 DIAS / 7 NOCHES

 ITINERARIO

 

2 de octubre TUDELA –MALTA

Salida a las 4.30 horas de la  estación de  autobuses de  Tudela con  dirección al  aeropuerto del  Prat. Llegada a Barcelona para embarque y vuelo directo con Vueling a Malta. Llegada, traslado al  hotel.  Alojamiento y cena.

 

3 de octubre LA VALETA

Desayuno y salida hacia la capital. La fundación La Valleta se remonta al año 1566 por decisión del Gran Maestre de la orden, el francés Jean Parisot de La Valette. La ciudad es una impresionante mezcla de arquitectura mezcla de arquitectura  militar y  arte Barroco. Durante esta excursión se visitan los jardines de Barrakka, el Palacio de Gran Maestre, la residencia oficial de  la  Orden,  que durante más  de  dos siglos fue Co-Cathedral de San Juan, ahí veremos la sala de tapices. , así como el oratorio para ver la famosa obra de Caravaggio “La decapitación de San Juan”. Tras la visita pasamos al “Malta 5D”, espectáculo audiovisual en un teatro de nueva generación donde se sienten las emociones “reales” de la película. En poco tiempo podrá explorar los coloridos e impresionantes episodios de la historia y de la cultura maltesa, magnificados con imágenes 3D, asientos móviles, agua pulverizada, chorros de aire y cosquillas en las piernas. Una experiencia única.  Regreso al hotel  Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

 

4 de octubre ISLA DE GOZO

Desayuno. Por la mañana salida en autocar hacía Cirkewwa, situado en el extremo norte de la isla para coger el ferry de 25 minutos que desembarca en Mgarr, puerto principal de Gozo. Durante el cruce del ferry vera otra isla del archipiélago maltes: Comino, de 1800 metros de longitud en la que solo viven 10 personas. Llegada a Gozo y nos dirigiremos a la bahía de Dwejra, un impresionante paisaje que incluye la Roca de los Hongos. Luego nos trasladaremos a Rabat para visitar la Ciudadela. Almuerzo durante la excursión. Seguimos hacia Xlendi, uno de los típicos y pintorescos pueblos pesqueros de Gozo, con última parada en los Templos megalíticos de Ggantia, un impresionante monumento prehistórico. Regreso a Malta en ferry.  Cena en el hotel. Alojamiento.

 

5 de octubre GRUTAS AZULES + DALAMO DE GHAR

Desayuno. La  primera parada será Wied iz_Zurrieq, donde si el tiempo lo permite,  podrá opcionalmente admirar en  barco el  maravilloso espectáculo  de  luces  de  fondo del agua de  la Gruta Azul (no incluido en  precio. Venta en destino). Luego iremos a Siggiewi para visitar el “Limestoge Heritage”,  patrimonio de piedra caliza.  Un fascinante viaje a  través de la historia y la industria artesanal donde se explica la extracción y el trabajo de la piedra caliza en las islas  maltesas. Esta excursión terminara en el pequeño pueblo pesquero de Marsaxlokk, donde se pueden fotografiar los “Luzzu”, típicos barcos de pesca pintados de vivos colores con el ojo de Osiris representado en la proa.  Terminamos el día con la visita de Ghar Cueva de Dalam con los huesos de animales prehistóricos que vivieron en el archipiélago hace más de 170.000 años. Almuerzo y cena en el hotel.

             

6 de octubre MDINA & RABAT

Desayuno. Visita a la antigua capital de la isla, Mdina, también conocida como la Ciudad Silenciosa. La ciudad es una verdadera joya de la arquitectura: luego nos dirigimos hacia los imponentes bastiones que ofrecen las magníficas vistas de la isla antes de dirigirnos a Rabat.

En el programa: El museo de Wignacourt, seguido de la Gruta de  San Pablo. Donde, según la tradición, se habría alojado el apóstol. La excursión finalizará con una parada en los Jardines  de San Antón. Los jardines botánicos más hermosos de Malta. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.                

 

7 de octubre LAS TRES CIUDADES

Desayuno. Comenzamos este tour con paseo panorámico que nos  llevara a nuestra última parada: Birgu (Vittoriosa) donde los caballeros establecieron su cuartel general a su llegada a Malta en 1530. La visita incluye la imponente iglesia de San Lorenzo (Visita exterior), el Palacio del Inquisidor y el Museo Marítimo. Nuestra caminata nos llevara a la costanera de Vittoriosa donde se  pueden admirar las notables visitas panorámicas de las “Tres Ciudades” y sus líneas defensivas. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

 

8 de octubre CRUCERO BAHIA

Desayuno. Salida para realizar crucero por la bahía. A bordo de nuestra embarcación podrá contemplar la impresionante arquitectura defensiva de los caballeros de San Juan y admirar sus arroyos del puerto de Marxamxett y el Gran Puerto que representa, sin duda alguna, uno de los puertos naturales más hermosos de Europa. Esta excursión finalizara con un recorrido panorámico en autocar de los puertos deportivos de Ta´Xbiex y Msida y los bastiones de la Valleta. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

 

9 de octubre MALTA - TUDELA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar rumbo Barcelona. Tras llegar al aeropuerto salida hacia Tudela. Llegada a la estación. Fin de nuestros servicios.

  

VUELOS PREVISTOS

 

2 octubre

Barcelona

11.55

La Valleta

14.00

9 octubre

La Valleta

14.40

Barcelona

16.50

 

 PRECIO SOCIOS ALBEA

 

 En habitación Doble:           980 euros

Suplemento individual:        235 euros

 

EL PRECIO INCLUYE

    Acercamiento en autocar desde Tudela al aeropuerto de Tudela y viceversa

   Billete aéreo en  línea regular en clase turista de la compañía VUELING desde Barcelona.

Transfer de llegada y salida aeropuerto/hotel privado.

7 noches de hotel en habitaciones estándar hotel Alexandra 3* de St Julians.

 4 almuerzos y 7 cenas con vino de la casa, refrescos, agua mineral, zumos incluidos comidas en el hotel.

2 almuerzo en restaurante local en las excursiones. Menú servido 3 platos + agua de mesa.

 Excursiones indicadas en el itinerario con guías y entradas.

 Transporte en bus confort según programa.

Acompañante de HALCON VIAJES desde Tudela.

 Seguro anulación y asistencia Legalitas Platinum.

 Documentación: 1 porta documentos por habitación + 1 mochila por persona.

City Tax.

 Tasas aéreas.

Viaje contratado con Viajes Halcón. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a su oficina en Plaza Sancho VII el Fuerte, 10, provisto del correspondiente billete.

Comments