Viaje al Matarraña (Teruel). Mayo 2019

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2019 14:53 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 1 nov. 2019 2:26 ]

ESPECIAL MATARRAÑA

 

Día 6 DE MAYO -  TUDELA  – ALCAÑIZ - MONROYO

Salida a primera hora con destino a Alcañiz. Breves paradas en ruta para descanso de los viajeros. Llegada a ALCAÑIZ y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de esta población donde recorreremos la ex-colegiata de Santa María La Mayor, el Ayuntamiento y el Castillo de los Calatravos. Finalizaremos nuestra visita con una degustación de productos típicos. Traslado al hotel GUADALOPE DE MONROYO, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

Día  7 DE MAYO–  LA FRESNEDA – VALDERROBRES – CRETAS – CALACEITE 

Desayuno y salida para visitar LA FRESNEDA, declarada conjunto Histórico Artístico. Continuaremos hasta llegar a VALDERROBRES, donde recorreremos sus calles hasta llegar a su iglesia y su castillo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde seguiremos nuestra en CRETAS, una de las poblaciones más bellas de la comarca. Por último, visitaremos CALACEITE, uno de los “pueblos más bonitos de España”. Visita del Museo Juan Cabré. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

 

Día 8 DE MAYO – FUENTESPALDA – BECEITE         

Desayuno y salida para visitar un secadero de los famosos jamones de Teruel. Seguiremos hasta llegar a FUENTESPALDA, donde visitaremos el cementerio medieval, el Torreón y el Palacio Casa Blesa. Al finalizar la visita tendremos una degustación de productos de la tierra: jamón, queso, vino, aceitunas,… Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de BECEITE. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento. 

 

Día 9 DE MAYO – PEÑARROYA DE TASTAVINS - TUDELA       

Desayuno y salida para visitar PEÑARROYA DE TASTAVINS, donde visitaremos el Museo del Cerdo y el Santuario de la Virgen de la Fuente. A la hora acordada, regreso a Tudela. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada a Tudela, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

PRECIO SOCIO DE ALBEA: 280,00 €/pax,

suplemento habitación individual: 66,00 €

El precio incluye:

 

  • 3 pensiones completas en Hotel Guadalope de Monroyo, hay 4 comidas que son fuera del hotel
  • entradas en todos los recintos especificados
  • todas las degustaciones de productos
  • máximo 43 pax.
  • en las comidas están las bebidas y cafes-carajillo incluidas
  • todas las visitas con guía local
  • Bus ida y vuelta durante todo el recorrido.
  • Guia acompañante de Viajes Marfil.
  • Seguro de viaje y cancelación.

Viaje contratado con Viajes Marfil. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a dicha agencia en Calle Gardachales, 5 de Tudela, provisto del correspondiente billete.


Comments