Viaje a las Lagunas de Ruidera. Septiembre 2019

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2019 14:25 por Felipe Tajafuerte   [ actualizado el 5 jul. 2019 9:19 por Jubilados y Pensionistas Albea ]

Lagunas de Ruidera

Día 16

Salida de la Estación de Autobuses de Tudela a las 6:00 horas con destino a Ossa de Montiel (Albacete)
Llegada a Ossa de Montiel donde tendremos el reparto de habitaciones para el alojamiento en el Hostal La Paz. Comida en Hostal La Paz y, por la tarde, visita guiada a pie por Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 17

Desayuno y  salida para visitar Viso del Marqués, donde conoceremos el Palacio Álvaro de Bazán, donde se encuentra el Museo de la Marina. Regreso para la comida en el Hostal La Paz. Por la tarde visita al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, con parada en alguna de ellas. Regreso a Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 18

Desayuno y salida para visitar Albacete, capital de la provincia, donde conoceremos el museo de la Cuchillería, la Catedral de San Juan, el Pasaje Lodares y la Plaza del Altozano. Regreso para comer en el Hostal La Paz. Por la tarde visita al Pantano de Peñarroya y las Lagunas Bajas. Visita a una destilería de Plantas Aromáticas. Regreso a Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 19

Desayuno y salida para visitar Consuegra, donde veremos el conjunto de Castillo y molinos. realizaremos una visita guiada por la localidad. Regreso para la comida en el Hostal La Paz. Por la tarde visita al Nacimiento del río Mundo, en Riopar, donde visitaremos también las antiguas fábricas de bronce. Regreso a Ossa de Montiel. Cena y baile.

Día 20

Desayuno y visita a Bodega La Paz. Comida en la bodega, menú típico campero, con degustación de productos a la brasa, en un entorno familiar donde todos participarán de la fiesta de despedida. (Excepto en temporada de vendimia que, por falta de espacio, se hará la comida en el mismo comedor que el resto de los días). Después de comer regreso a Tudela, deseándoles que hayan pasado unos días inolvidables en este marco incomparable.. 


Precio socio de Albea: 200 €

Suplemento individual: 120 €


Comments