Viaje a Lanzarote. Marzo 2019

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2019 1:46 por Jubilados y Pensionistas Albea   [ actualizado el 1 nov. 2019 2:26 por Felipe Tajafuerte ]

 

ASOCIACION ALBEA

LANZAROTE 8 DÍAS MARZO 2019

 

 

5 marzo TUDELA-BILBAO-LANZAROTE

Salida en autocar a las 2 de la madrugada desde la estación de autobuses de Tudela con destino al aeropuerto de Bilbao. Facturación y salida en vuelo regular con destino Lanzarote. Traslado del aeropuerto al hotel. Llegada al hotel. Dia libre para disfrutar del hotel y sus instalaciones. Almuerzo y cena en el hotel.

Del 6 al 11 de marzo    LANZAROTE

Estancia en régimen de todo incluido. Durante estos días  realizaremos excursiones y actividades indicadas.

12 marzo LANZAROTE-BILBAO-TUDELA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lanzarote. Salida en vuelo de línea regular con destino Bilbao. Llegada al aeropuerto de Bilbao. Traslado en autobús a Tudela. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

PRECIO SOCIO ALBEA EN HABITACIÓN DOBLE:

 

HOTEL BEATRIZ PLAYA (COSTA TEGUISE)………………………..…... 795 EUROS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL………………………..…...160 EUROS       

 

CHARLA SOBRE EL VIAJE 27 DE  FEBRERO 18.00 HRS EN EL SALÓN DE 

ACTOS DEL CENTRO CIVICO LOURDES

 

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

-       Autobús Tudela-Aeropuerto Bilbao-Tudela.

-       Vuelo regular Bilbao-Lanzarote-Bilbao.

-       Traslado del aeropuerto-hotel-aeropuerto.

-       Estancia régimen de Todo Incluido (excepto en excursiones que sería agua/ vino/café incluidos)

-       Excursiones incluidas:

·         PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA MEDIO DÍA

Salida hacia el Parque Nacional de Timanfaya. Seguidamente nos trasladaremos al Islote del Hilario donde tendrán lugar las pruebas geotérmicas y a continuación la Ruta de los Volcanes. Visitaremos La Costa de La Lava, donde veremos Los Hervideros y el
cráter volcánico El Golfo. Atravesaremos la parte de La Geria, zona vinícola por excelencia de la isla, donde tendremos la oportunidad de descubrir cómo se cultiva la vid en la isla. Regreso al hotel para la hora de almuerzo.

·         RUTA MANRIQUE

Pasando por los pueblos de Mala, Arrieta y Punta Mujeres se llega al Volcán de la Corona, donde visitaremos la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. Seguidamente pasaremos por Haría para llegar al Mirador del Río, haremos una parada en una de las más  importantes plantaciones de Aloe Vera De regreso nos adentramos en el pueblo de Guatiza para visitar el Jardín de Cactus. Comida en ruta.

·         FUERTEVENTURA

En 20 minutos cruzaremos en Ferry a Fuerteventura, haremos una parada fotográfica en las Dunas de Corralejo. Bordearemos Puerto del Rosario para coger la carretera de La Oliva, donde podremos visitar el centro de arte canario “Casa Mané” y ver la fachada de la Casa de los Coroneles. Visitaremos El Cotillo, pueblo marinero en el que se encuentra el Castillo del Tostón donde divisar las fantásticas lagunas del Cotillo. La comida la haremos en un restaurante típico de la zona. Regresaremos a Corralejo donde se les dará opción a cada cliente de playa o paseo por la zona turística. Regreso en el barco de las  19.00h

·         MERCADILLO DE TEGUISE (10 de marzo)

Salida del hotel con dirección a la Villa de Teguise, antigua capital de la isla, donde todos los domingos se celebra un tradicional mercadillo. Tendremos tiempo libre con la posibilidad de disfrutar de las actuaciones de grupos folclóricos, rodeados de diversos lugares históricos como su iglesia o el Palacio Espínola. 

-       Una persona de Viajes Halcón durante todo el recorrido.

-       Seguro de cancelación y asistencia medica de Legalitas.

-       Tasas de aeropuerto

-       I.V.A.

 

VUELO IDA

 

05/03/19    BILBAO – LANZAROTE VY3280  07.00 – 08.50

 

VUELO REGRESO:

 

12/03/19     LANZAROTE-BILBAO   VY3281  09.30 - 1325

 


 Viaje contratado con Viajes Halcón. Quien desee efectuar los pagos en agencia deberá dirigirse a su agencia en Plza Sancho VII el Fuerte, 10, provisto del correspondiente billete.


Comments